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Turbo al mamaero


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Lo que yo he oido reparacion del turbo significa cambiar interior por los componentes nuevos del turbo y te quedas con carcasca vieja pues es como nuevo.

 

 

Efectivamente es así, sacan el rotor con el obturador y los cojinetes y sustituyen por nuevos. La carcasa te queda la misma pero los órganos en movimiento que es lo que realmente importa te quedan nuevos. Lo he visto hacer un montón de veces en los barcos en los que he trabajado y no es una faena de científicos. Solamente tiene su aquello cuando se trata de turbos enormes de motores enormes.

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Pues lo que han comentado todos, reparado......al fnal es como uno nuevo!!!!! recuerdo hace mas de 20 años que tuve un Fiat Croma 2.5 TD y me pasó lo mismo, lo lleve a un taller de camiones y me enseñaron como los reparaban y el kit que le ponían, fué abrir soltar todo y poner el kit, total de aquel entonces me soplaron 25000pts y no las 250000 o 300000pts que me pedían por uno nuevo.

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Ya esta terminado hoy paso a por el 309€ + IVA en estos días lo colocarán pues está de pintura al final lo voy a cambiar de color

Seguramente pasará a ser BLANCO NEVADA concretamente el SRN9

Ya iré poniendo fotos del proceso abriré un hilo con el nuevo tema

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KIKELU

El aforador se lo año arreglado justo antes de llevarlo a chapa y pintura como le años quitado el turbo pues no e podido probarlo todavía espero que se acabe la pesadilla de darle corriente directa al aforador

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

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El aforador se lo HAN arreglado justo antes de llevarlo a chapa y pintura como le HEMOS quitado el turbo pues no e podido probarlo todavía espero que se acabe la pesadilla de darle corriente directa al aforador
Un saludo

abarkas: Perdona esto es lo que quería decir

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Yo llevo con el turbo averiado por lo menos 3 meses, os detallo:

 

El problema es que a veces y solo a veces se quedaba sin turbo; le meto el vag y el error que da es como si no le llegase señal o corriente a la pieza que lo mueve; hay veces que si borro el error con el vag va bien y otras veces que no; en esta situación lo llevo al conce y me dicen que la avería es del turbo y la sustitución del mismo junto con mas cosas que tienen que ver con el son solo 3000€.

 

Bueno pues como aun no me ha tocado la primitiva ni nada de eso, pues no reparo, pero por mis pocos conocimientos de mecánica, se que si el turbo se rompe, las lascas que pueda soltar pueden ir a parar derechitas a los cilindros y provocar desastre, así que lo lleve a un taller de aquí de Sevilla a que me lo desmontaran y demás para ver su estado y resulta ser que el turbo esta perfectamente, que es la pieza que abre y cierra el turbo la que tiene el problema y como es habitual, esa pieza no la venden suelta.

 

ASI que nada, sigo sin turbo, y quería preguntar al compañero de Carmona o alguno de por aquí, que tal le ha ido en ese u otro taller a ver si de una vez lo soluciono ya que 400 leuretes es otro cantar.

 

Un saludo a todos

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