yusep Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 7 minutos, Jevo_Sportback dijo: 5,5 pulgadas un Huawei Nova Plus, estando vertical no tapa nada las salidas queda muy bien. Ah perfecto entonces. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: como veis la fuerza del imán que aguanta.. Como se caiga a la consola me da algo... Aguanta más que de sobra Torvic. Y yo lo llevo con funda que algo de peso añade. No se cae. De verás que queda muy bien y se ve de lujo. El mio es un samsung de 5,5" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: como veis la fuerza del imán que aguanta.. Como se caiga a la consola me da algo... Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo: Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo. Son las cosas del par Jevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recess Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 En 3/6/2017 a las 14:39, RGG dijo: Buenas..que nadie lo compre, lo he visto en aliexpress por 7€.Yo ya he comprado el mio Sabes si sigue disponible este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 horas, THINLIZZY dijo: Aguanta más que de sobra Torvic. Y yo lo llevo con funda que algo de peso añade. No se cae. De verás que queda muy bien y se ve de lujo. El mio es un samsung de 5,5" Gracias por el apunte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 hace 7 horas, Jevo_Sportback dijo: Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo. Gran tramo de wrc.. hace 6 horas, THINLIZZY dijo: Son las cosas del par Jevo. Veo que Jevo y tu no andais convencidos con el par del S3.. Os aviso cuando me cambie mi Tdi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 23 horas, THINLIZZY dijo: Aguanta más que de sobra Torvic. Y yo lo llevo con funda que algo de peso añade. No se cae. De verás que queda muy bien y se ve de lujo. El mio es un samsung de 5,5" Pero necesitas un aérea de metal en la carcasa del móvil? Y.. cuando sacas las toberas y las vuelves a colocar no quedan algo separadas y no encajan bien el afondo? digamos como si le pones una arandela? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Ahora, Peyo2 dijo: Pero necesitas un aérea de metal en la carcasa del móvil? Y.. cuando sacas las toberas y las vuelves a colocar no quedan algo separadas y no encajan bien el afondo? digamos como si le pones una arandela? Si, necesitas ese área. Como es negra y la funda es negra no se nota. Quizá se pueda meter por dentro y que no se vea nada. Encajan perfectamente porque hay bastante sitio para poner esa "arandela", se queda muy integrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jevo_Sportback Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 hace 3 horas, THINLIZZY dijo: Si, necesitas ese área. Como es negra y la funda es negra no se nota. Quizá se pueda meter por dentro y que no se vea nada. Encajan perfectamente porque hay bastante sitio para poner esa "arandela", se queda muy integrado. Yo llevo la plaquita del iman por dentro de la funda ni pegada y sujeta perfectamente. La coloque sin mas en la funda sin pegarla y puse el movil dentro de la funda y asi lo tengo y ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 El magnético aguantara bien los baches? Hay que pegar algo al smartphone? Tengo un Huawei de 5,9 pulgadas que pesa lo suyo además... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 hace 7 minutos, Glimmer dijo: El magnético aguantara bien los baches? Hay que pegar algo al smartphone? Tengo un Huawei de 5,9 pulgadas que pesa lo suyo además... Aguanta perfectamente. Hay que pegar una chapita al smartphone si, a no ser que lleves funda, en ese caso la puedes poner entre el smartphone y la funda sin llegar a pegarla, ya que se sujeta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 hace 33 minutos, lauci dijo: Aguanta perfectamente. Hay que pegar una chapita al smartphone si, a no ser que lleves funda, en ese caso la puedes poner entre el smartphone y la funda sin llegar a pegarla, ya que se sujeta bien. Doy fe. Funciona como te dice Lauci dentro de la funda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 45 USD, vaya pasta, me lo pienso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 En 2017-6-1 a las 13:32, THINLIZZY dijo: Ese me gusta más y creo que tiene mejor visibilidad. El otro tampoco está mal Yo también tengo ese y super contento. Lo del imán es otra liga! Creo que el de posavasos podría ser muy bueno también si tuviera imán. es que es lanzar el teléfono y se queda ahí pegao.. usabilidad perfecta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.