Jump to content

El mejor soporte para smartphone


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados. Hola a todos!!

Les comento que desde que tengo teléfono he probado con todos, si todos los soportes de teléfonos, desde los que venden en la calle, tiendas incluso en Apple store, todos una m****, verdad. Por ejemplo esté que salió premiado pero es una m****, si lo dejan en el vidrio se ve prehistórico, si lo pones en el tablero se marca por el químico de la ventosa ze9asu9a.jpg

ema8enyp.jpg

 

Como les comente una real m****... Y prehistórico.

 

Hoy me llego uno que compre en eBay y he quedado boca abierta, creo que es lo que todos como yo buscábamos, uno que no desentonara con el auto y las funciones.

Como verán se fija al porta vasos y no interrumpe los mandos de calefacción y otros, yo lo monte con mi iphone 5s y va del 10 cero ruidos y nada. Se queda fijo en el porta vasos y se expande de manera de fijarlo en este y otros autos. Además no tapa los anillos de luz, sencillamente genial!! Mirad

eba3ymeg.jpg

uvyba8ug.jpg

e6a8uvap.jpg

aturebev.jpgze6ema5e.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrías subir una foto con el móvil puesto para ver como se ve desde los ojos del conductor?

De todas formas, 35€ igual es bastante para lo que es...

35 eur si no te paran el paquete en aduanas, si te lo paran suma otros 24 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

el valor que te cobrarian en aduanas al ser algo comprendido entre 50€y 150€seria  del 21%

Si es muy pequeño y se ve que es jn cchivache sin valor (que no es un movil o algo asi)o tiene un valor declarado de menos de 50€ no lo paran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jevo_Sportback dijo:

Yo llevo este y estoy muy muy contento con el. 

 

Ese me gusta más y creo que tiene mejor visibilidad.

El otro tampoco está mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.