Jump to content

El mejor soporte para smartphone


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Torvic dijo:

como veis la fuerza del imán que aguanta.. Como se caiga a la consola me da algo...

Aguanta más que de sobra Torvic.

Y yo lo llevo con funda que algo de peso añade.

No se cae.

De verás que queda muy bien y se ve de lujo.

El mio es un samsung de 5,5"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

como veis la fuerza del imán que aguanta.. Como se caiga a la consola me da algo...

 

Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jevo_Sportback dijo:

 

Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo.

Son las cosas del par Jevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jevo_Sportback dijo:

 

Probado en la carretera de La Mussara, ningun problema con "fuertes inercias" ni "launch controls" jajajaja. Claro que con tu TDI no se si aguantara @Torvic jajaja un saludo.

Gran tramo de wrc.. 

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

Son las cosas del par Jevo.

Veo que Jevo y tu no andais convencidos con el par del S3..

 

Os aviso cuando me cambie mi Tdi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, THINLIZZY dijo:

Aguanta más que de sobra Torvic.

Y yo lo llevo con funda que algo de peso añade.

No se cae.

De verás que queda muy bien y se ve de lujo.

El mio es un samsung de 5,5"

 

Pero necesitas un aérea de metal en la carcasa del móvil?

Y.. cuando sacas las toberas y las vuelves a colocar no quedan algo separadas y no encajan bien el afondo? digamos como si le pones una arandela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Peyo2 dijo:

Pero necesitas un aérea de metal en la carcasa del móvil?

Y.. cuando sacas las toberas y las vuelves a colocar no quedan algo separadas y no encajan bien el afondo? digamos como si le pones una arandela?

Si, necesitas ese área. Como es negra y la funda es negra no se nota. Quizá se pueda meter por dentro y que no se vea nada.

Encajan perfectamente porque hay bastante sitio para poner esa "arandela", se queda muy integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, THINLIZZY dijo:

Si, necesitas ese área. Como es negra y la funda es negra no se nota. Quizá se pueda meter por dentro y que no se vea nada.

Encajan perfectamente porque hay bastante sitio para poner esa "arandela", se queda muy integrado.

 

Yo llevo la plaquita del iman por dentro de la funda ni pegada y sujeta perfectamente. La coloque sin mas en la funda sin pegarla y puse el movil dentro de la funda y asi lo tengo y ningun problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Glimmer dijo:

El magnético aguantara bien los baches? Hay que pegar algo al smartphone? Tengo un Huawei de 5,9 pulgadas que pesa lo suyo además...

Aguanta perfectamente. Hay que pegar una chapita al smartphone si, a no ser que lleves funda, en ese caso la puedes poner entre el smartphone y la funda sin llegar a pegarla, ya que se sujeta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, lauci dijo:

Aguanta perfectamente. Hay que pegar una chapita al smartphone si, a no ser que lleves funda, en ese caso la puedes poner entre el smartphone y la funda sin llegar a pegarla, ya que se sujeta bien.

Doy fe.

Funciona como te dice Lauci dentro de la funda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-1 a las 13:32, THINLIZZY dijo:

Ese me gusta más y creo que tiene mejor visibilidad.

El otro tampoco está mal

 

Yo también tengo ese y super contento. Lo del imán es otra liga! Creo que el de posavasos podría ser muy bueno también si tuviera imán. es que es lanzar el teléfono y se queda ahí pegao.. usabilidad perfecta!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.