Maessem Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Buenas a todos!! Ya porfin he encontrado que era! no me maltrateis demasiado... :acute: :acute: :acute: Yo mire " el termocontacto" que iva a la parte derecha(lado copiloto) y esta mañana dandole vueltas, he mirado pots y yo estaba mirando el sensor del A/C, el termocontacto que activa el ventilador en mi V6 esta al lado izquierdo del radiador(delante del conductor) y yo sin saberlo.. hoy una vez visto esto por el foro (lo he encontrado en un post de este foro:$) he hecho el puente y ZAS!!! ventilador en marcha, a las 2 velocidades va bien, y una vez hecho esto, con el coche a 110º casi que ha subido, he puesto el ventilador en la rapida y ZAS temperatura clavada a 90º!! ou yeah!! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Edito:Por cierto, ayer pedi en audiolab un cable VAGcom para mi pequeñito y ya ha llegado esta mañana:) ahora despues de comer le dare una ojeada aver que veo! tengo que hacer un ajuste basico de mariposa ya que el coche hace eso de subir solo de rpms cuando le daba la gana ( al pisar el embrague o en punto muerto). ASI que nada en cuanto tenga el "report" os lo cuelgo para que veamos lo que habia en el audiete! jajaja Un saludo! Editado 6 de Junio del 2014 por Maessem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 De todas maneras no es muy normal que te suba a esa temperatura y de la manera que comentas sin darle mucho esfuerzo, a mi con el viscoso ya tengo bastante y como comenté el otro dia me saltó el electro pero por que cuando pillas una rampa y vienes ya un poco quemado sube, ¿estas seguro que te conecta el viscoso? a mi cuando llega a unos 94º y acelero lo noto que engancha, hace mas ruido y entonces me baja a 92º y deja de hacerlo. Osea que tienes que cambiarle el termocontacto que es lo que funciona mal y no te salta el ventilador..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Si exacto, tengo que cambiar el electroventilador porque el termocontacto no funciona (de hecho, el canal 49 de mi clima me marcaba siempre 0) Lo de que se caliente el coche, hoy me he fijado mas, y el radiador cogia temperatura de manera poco uniforme, le pasare uno de esos liquidos limpiacircuitos. Gracias athabasco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pero a ver no dices que el electro cuando has puenteado el termocontacto se ha encendido? por que tienes que cambiar el elctro? solo tienes que cambiar el termocontacto, ademas creo que estas mezclando conceptos y tienes un poco de lio mental, jeje. Lo del canal 49 del clima no tiene nada que ver con todo lo otro, en todo caso seria con el sensor de temperatura, nada mas, y si te marca cero es por que tu coche es de antes de 07/97 (que no estaria de mas que lo pusieras) y en ese clima no va el 49 es el 51. Por lo que has contado tiene dos velocidades, entonces es esto lo que tienes que cambiar: http://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-fae-37820-576318-1103-p S2 PD. Y desatascate ese lio que si no es mental lo es de expresión, jeje, eh, sin acritud, si empiezas a tocar ahora mecanica es normal que al principio te lies con conceptos y terminos, el problema es que nos liamos todos, vamos a tener que hacer una orgia.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Perdon! Me hice un lio con la emocion del momento! jajajaja Si, en efecto, tengo que cambiar el termocontacto, porque al estar roto no manda la orden al electroventilador! Athabasco es el canal 51? No creo, en el mio con el coche a 100º lo miré y en el canal 51 marcaba 90º (la temperatura a la que estaba el aceite) Gracias por la ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Perdon! Me hice un lio con la emocion del momento! jajajaja Si, en efecto, tengo que cambiar el termocontacto, porque al estar roto no manda la orden al electroventilador! Athabasco es el canal 51? No creo, en el mio con el coche a 100º lo miré y en el canal 51 marcaba 90º (la temperatura a la que estaba el aceite) Gracias por la ayuda! De que año es tu coche? a ver si tambien tienes fastidiado el sensor, es que me extraña mucho que te llegue a 110º y esté el motor tan contento.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 mi coche es del 96 esté el motor tan contento? te refieres que es raro que no rompa junta de culata y demas no?Pues si, a mi tambien me extraña, pero se me ha calentado asi 2 o 3 veces y ya no me la juego! Hoy iva a pasar la ITV i otra vez, con el electro fijo a tope se ha calentado normal hasta los 90º y ha subido hasta 100º, he parado, lo he dejado a ralentí y el solo ha vuelto a los 90.. Me he ido de cabeza a comprar un limpiaradiadores porque el otro dia me di cuenta que se calienta muy desigual. Gracias denuevo! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 cuando te pase eso, calefaccion a tope hasta que arregles el termocontacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 el anticongelante en el depósito de expansión de que color es? en carretera también te lo hace o sólo en parado? con a.a. sin a.a. o da lo mismo? Si es del 96 tendrias que tener el clima con los botones de colores, ese no marca nada en el canal 49 sino en el 51 como te dije y si se queda en 90 igual problema del sensor que falla. Localiza dónde está el sensor desconectalo y sacalo, limpiarlo haber si es que tiene porquería va cogido con una grapa, limpia también los contactos del conector y mira su estado por si hiciera mal contacto. s 2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maessem Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 el anticongelante en el depósito de expansión de que color es? en carretera también te lo hace o sólo en parado? con a.a. sin a.a. o da lo mismo? Si es del 96 tendrias que tener el clima con los botones de colores, ese no marca nada en el canal 49 sino en el 51 como te dije y si se queda en 90 igual problema del sensor que falla. Localiza dónde está el sensor desconectalo y sacalo, limpiarlo haber si es que tiene porquería va cogido con una grapa, limpia también los contactos del conector y mira su estado por si hiciera mal contacto. s 2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Contestando! jajajaj El anticongelante es de color amarillo ( de hecho quiero cambiarlo porque ya se me calento un dia y al apagarlo me perdió anticongelante por el sobrante (por la presion) y cuando se enfrió lo rellené con agua ( algo mas de medio litro). Lo hace igual en carretera que en parado, aunque en parado se enfria, en carretera no se enfria, se sigue calentando. Y si, se calienta igual con el a.a aunque con la calefaccion si que baja la temperatura. El coche es de finales del 1995 (concretamente del 17 de noviembre del 1995 creo recordar que pone en la ficha). Mirare el tema del sensor, aver si encuentro donde está y lo miraré de limpiar aver que tal. Muchas gracias! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 no me extraña que se caliente, lo primero que deberías hacer es ponerle el suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 no me extraña que se caliente, lo primero que deberías hacer es ponerle el suyo Y cual es el suyo? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) no me extraña que se caliente, lo primero que deberías hacer es ponerle el suyo Y cual es el suyo? S2 el G12 rosa decimos siempre por aquí, ¿no? y sobre todo no rellenar sólo con agua, al menos hecharle la mezcla proporcional en cierta medida Editado 11 de Junio del 2014 por Tzintze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 no me extraña que se caliente, lo primero que deberías hacer es ponerle el suyo Y cual es el suyo? S2 el G12 rosa decimos siempre por aquí, ¿no? y sobre todo no rellenar sólo con agua, al menos hecharle la mezcla proporcional en cierta medida Pues norrr!!!!! te pillé!!! Originalmente, tanto tu coche como el de Maessem, por edad, llevaban del G11 que es de un color verde azulado y con esta botella... A partir de la primera reforma de importancia que se cambio el deposito, basicamente la boca, tapón y conector del nivel, tanto audi como todo el grupo VAG y tambien por que lo tuve, opel, allá por el año 98 se cambio por el tipo organico rosa denominado G12, de ahi que lo pusieran gravado en las botellas para no confundirse y mezclarlo. Lo que pasa es que despues se ha recomendado poner el G12 aunque fuera el de color verde, previa limpieza exaustiva al circuito,por que supongo que ira mejor, pero, si nunca se ha mezclado y se le ha hecho un buen mantenimiento funciona igual con el verde, de hecho yo en el vectra era de ese color (al cabo de medio año lo cambiaron al rosa) y cuando se lo llevó la grua, despues de 15 años aun estaba impoluto y transparente, es lo que tiene hacerle un mantenimiento bien hecho y con esto me refiero a hecharle segun va bajando por evaporacion del mismo con el tiempo del mismo que lleva y por alguna rotura de un manguito o lo que sea, pero claro llegan los listos y muchos mecanicos, y...no pasa nada si da lo mismo.....por eso el compañero tiene de color....¡AMARILLO! MANDA WEBS.... pero con esto como con el liquido de la dirección, de frenos, hasta valvulina me vendieron para rellenar en un bosch service que tambien venden recambios que era 85w/90 diciendome que es la que solian poner en los audi's (mas manda webs) cuando casi todo el mundo sabe que es 75w/90 y yo como gili....as se la puse, por que entonces no lo sabia, que por cierto a ver si se la cambio algun dia de estos. Toma tocho... S2 PD. Por cierto no hay que mezclar nada ni con agua ni nada, se hecha directamente que es la que suelen llevar la garrafa a un 40% creo. Si recuerdo que en el opel, decian de rellenar con agua destilada si era para rellenar con el tiempo por evaporación. Yo le hecho de este: Y buscando eso me he encontrado con esto, mirad lo que dice del tipo y de su mezcla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 joé cebolletas eres muy literal , me refería a que le pusises el de propiedades adecuadas al coche, no uno cualquiera, es como lo del aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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