Jump to content

Os presento mi nuevo Audi.....


Publicaciones recomendadas


Me encanta.......en la empresa tengo el 30TDI y cada vez que lo cojo voy feliz, sin ser Sline tiene una estabilidad excepcional.

 

Como llevo desde el año pasado caliente por cambiar y no termino de decidirme ni por el sustituto el Q5 era un candidato.......pero en los meses que he estado siguiendo y mirando me parece que se pasan todos un poco de precio con 5 años que miré alguno, claro que solo me fijaba en los 3.0.

 

Me ha gustado mucho este que te has pillado.

 

Suerteeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras impresiones, coinciden con las de Gonchito, sera por las tremendas 255 que calza, pero el coche va sobre railes.

Tambien deciros que el motor de 240 lo noto un poco mas silencioso que el mio anterior de 225.

Sigue siendo un prodigio de par y empuje. Al equipar la opcion Audi Drive System no llevo S en el Cambio, aparece la S en el Fis cuando selecciono Dynamic en la consola central.

Estoy contento con el cambio, ahora viajo mucho solo y con menos carga y el A6 se me hacia muy largo. Lo podre seguir disfrutando dado que quedo en casa de mi hermano, esta impoluto y aun le queda mucho que rodar¡,,,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro que os guste¡¡¡. La verdad es que en Galicia no he visto otro igual, se sale de lo normal. Ya me han preguntado en dos gasolineras mientras repostaba si lo vendía¡¡¡jejeje. Cuando lo quiera vender no preguntara nadie....

Yo la verdad estoy muy muy contento. Esta muy equipado y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh!!!! Precioso. Yo lo tengo en blanco ibis, s-line, 20"... y queda muy gordo pero ese color tuyo me encanta.

¿Ese gris es mate?

Anímate con el restyling... acabo de cambiarle los pilotos y según que tenga tiempo los faros delanteros que ya me han llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh!!!! Precioso. Yo lo tengo en blanco ibis, s-line, 20"... y queda muy gordo pero ese color tuyo me encanta.

¿Ese gris es mate?

Anímate con el restyling... acabo de cambiarle los pilotos y según que tenga tiempo los faros delanteros que ya me han llegado.

Si, es Gris Mate. La verdad es una pasada, al menos para mi...

Le has Cambiado los pilotos traseros? Es facil? Presupuesto? Despues de esto la parienta se puede cabrear y todo si ahora con una semana empiezo a cambiar cosillas....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.