Jump to content

¿Os firman mucho en vuestros autos?


David Granada

Publicaciones recomendadas


A mi gracias a Dios no, algunq ue otro toquecillo de abrir las puertas y poco mas, toco madera para que siga asi, aunque algun rallon si que me ha aparecido, pero gracias a Dios cada mucho tiempo y de momento no he han vuelto a firmar el coche.

 

La que si que tengo firmada es la defensa trasera, pero eso ya lo tengo asumido como hasta normal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de llevarme disgutos por eso.

Cada vez que aparcaba en linea volvia a las 2 horas y pum regalito.

La defensa delantera la tengo desconchada entera, vivimos en un mundo donde los que tenemos cuidado de que no

se raye el coche somos los raros y hay que asumirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi trabajo estoy cansadisimo de ver a escasos diez metros de mi puerta cosas como esta:

 

29052014_zps595576f1.jpg

 

Esto es una foto, y pensareis, jod** como le ha dejado pegado el c.... del Kia al Audi, no tendra sitio delante no...

 

Pues nada mas lejos de la realidad, el audi ni corto ni perezoso vio que podia meter el coche aunque fuera con calzador entre el de delante y el de detras y voilá, prueba conseguida.

 

El video de como sacaba el coche no lo quise hacer porque estaba trabajando, pero os podeis imaginar las 4 o 5 dulces caricias que le hizo a uno y otro para meterlo y sacarlo, porque si, es audi llego el ultimo y se fue el primero de los 3. Cuando veo estas cosas siempre me dan ganas de salir, mirar por la ventanilla al susodicho y decirle "Que bien eh"

 

Cosas como estas he visto ya ni se, asi que me llevo el coche lejos de ahi, hasta un parking publico donde siempre dejo el coche lo mas lejos posible de todo el mundo, pues el parking nunca se llena, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes tambien, inconvenientes como que tengas que andar 7 minutos o que puedan rondar tu coche ciertos curiosos en busca de unos tapones metalicos majos o que por placer te rallen el coche. Ventajas... muchas, la principal, aparcar en bateria y tener 3 lados de tu coche seguros de toques pues siempre lo aparco en un lateral, y el 80% del tiempo al otro lateral nunca tengo a nadie cuando llego, y si hay alguien al estar el parking desahogado, no esta a 40 cm.

 

En fin, despues arañazos por placer todavia no me ha tocado el tipico h... de pu..a pero se que tarde o temprano la envidia los hara llegar en ordas, porque no se me ocurre ninguna otra razon, pero que recen porque no les vea.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de llevarme disgutos por eso.

Cada vez que aparcaba en linea volvia a las 2 horas y pum regalito.

La defensa delantera la tengo desconchada entera, vivimos en un mundo donde los que tenemos cuidado de que no

se raye el coche somos los raros y hay que asumirlo.

Que buena esa.. totalmente de acuerdo... :bsh1:

 

 

A mi hace un par de semanas un rayajo de llave o algo parecido en el lateral, de unos 10-12cm. la mitad del rayon profundo y la otra mitad casi salvable...!! :ranting2: :bsh1: estoy bastante mosqueado porque descartando y pensando bien.. se reduce a que fue, o en un parking pequeñito que lo dejo en el pueblo donde trabajo cuando tengo guardia o en el parking de casa por la noche (comunitario)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi trabajo estoy cansadisimo de ver a escasos diez metros de mi puerta cosas como esta:

 

29052014_zps595576f1.jpg

 

Esto es una foto, y pensareis, jod** como le ha dejado pegado el c.... del Kia al Audi, no tendra sitio delante no...

 

Pues nada mas lejos de la realidad, el audi ni corto ni perezoso vio que podia meter el coche aunque fuera con calzador entre el de delante y el de detras y voilá, prueba conseguida.

 

El video de como sacaba el coche no lo quise hacer porque estaba trabajando, pero os podeis imaginar las 4 o 5 dulces caricias que le hizo a uno y otro para meterlo y sacarlo, porque si, es audi llego el ultimo y se fue el primero de los 3. Cuando veo estas cosas siempre me dan ganas de salir, mirar por la ventanilla al susodicho y decirle "Que bien eh"

 

Cosas como estas he visto ya ni se, asi que me llevo el coche lejos de ahi, hasta un parking publico donde siempre dejo el coche lo mas lejos posible de todo el mundo, pues el parking nunca se llena, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes tambien, inconvenientes como que tengas que andar 7 minutos o que puedan rondar tu coche ciertos curiosos en busca de unos tapones metalicos majos o que por placer te rallen el coche. Ventajas... muchas, la principal, aparcar en bateria y tener 3 lados de tu coche seguros de toques pues siempre lo aparco en un lateral, y el 80% del tiempo al otro lateral nunca tengo a nadie cuando llego, y si hay alguien al estar el parking desahogado, no esta a 40 cm.

 

En fin, despues arañazos por placer todavia no me ha tocado el tipico h... de pu..a pero se que tarde o temprano la envidia los hara llegar en ordas, porque no se me ocurre ninguna otra razon, pero que recen porque no les vea.

Iba a decir que algunos quieren coches grandes (y por tanto más caros) pero luego no sueltan un duro en parkings. Pero pensándolo bien esta te la prepara cualquiera sin mucho aprecio a su coche, sea del tamaño que sea. Hace poco a mi la dueña de un Nissan Micra todo gitano con pegatas casi hasta en la rueda y bien estampado de bollos y descascarilles me dejó la matrícula con la forma de la 'bolita' de su gancho para remolques. Cuando se lo digo me contesta la tía, literalmente, "es que si no no me entraba". Está claro. No es que se descuiden, no. Es que buscan activamente empujar para que les quepa porque ven bien y justificado el hacerlo.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo en mi trabajo estoy cansadisimo de ver a escasos diez metros de mi puerta cosas como esta:

 

29052014_zps595576f1.jpg

 

Esto es una foto, y pensareis, jod** como le ha dejado pegado el c.... del Kia al Audi, no tendra sitio delante no...

 

Pues nada mas lejos de la realidad, el audi ni corto ni perezoso vio que podia meter el coche aunque fuera con calzador entre el de delante y el de detras y voilá, prueba conseguida.

 

El video de como sacaba el coche no lo quise hacer porque estaba trabajando, pero os podeis imaginar las 4 o 5 dulces caricias que le hizo a uno y otro para meterlo y sacarlo, porque si, es audi llego el ultimo y se fue el primero de los 3. Cuando veo estas cosas siempre me dan ganas de salir, mirar por la ventanilla al susodicho y decirle "Que bien eh"

 

Cosas como estas he visto ya ni se, asi que me llevo el coche lejos de ahi, hasta un parking publico donde siempre dejo el coche lo mas lejos posible de todo el mundo, pues el parking nunca se llena, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes tambien, inconvenientes como que tengas que andar 7 minutos o que puedan rondar tu coche ciertos curiosos en busca de unos tapones metalicos majos o que por placer te rallen el coche. Ventajas... muchas, la principal, aparcar en bateria y tener 3 lados de tu coche seguros de toques pues siempre lo aparco en un lateral, y el 80% del tiempo al otro lateral nunca tengo a nadie cuando llego, y si hay alguien al estar el parking desahogado, no esta a 40 cm.

 

En fin, despues arañazos por placer todavia no me ha tocado el tipico h... de pu..a pero se que tarde o temprano la envidia los hara llegar en ordas, porque no se me ocurre ninguna otra razon, pero que recen porque no les vea.

Iba a decir que algunos quieren coches grandes (y por tanto más caros) pero luego no sueltan un duro en parkings. Pero pensándolo bien esta te la prepara cualquiera sin mucho aprecio a su coche, sea del tamaño que sea. Hace poco a mi la dueña de un Nissan Micra todo gitano con pegatas casi hasta en la rueda y bien estampado de bollos y descascarilles me dejó la matrícula con la forma de la 'bolita' de su gancho para remolques. Cuando se lo digo me contesta la tía, literalmente, "es que si no no me entraba". Está claro. No es que se descuiden, no. Es que buscan activamente empujar para que les quepa porque ven bien y justificado el hacerlo.

 

 

La viste hacertelo en directo? Harias papeles... yo ni me lo pienso, por lo menos me cambian la matricula (acrilia en mi caso) y ya veremos si no es algo mas.

 

Que asco de tipa inepta, el dia que me toque algo asi con mi coche se entera el susodicho y todos los del bloque de viviendas de encima nuestro.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la vi hacerlo en directo. Pero sí la vi cuando se acercó al coche a dejar unas bolsas. Su coche estaba tan encajonado y ajustado, y su bolita justo a la altura del bollo perfectamente redondito de mi matrícula, que no había duda. Encima la tía se me puso chula.

 

Y hablando de la chulería. ¿No habéis notado últimamente que si alguien os incordia por no tener cuidado en cualquier asunto de coche, se lo decís sin malas maneras (tampoco poniendo el culo; él/ella es el que está haciendo mal) y, en vez de contestarte un "lo siento" y luego si eso poner alguna excusa, de primeras os chulea y os contesta en un plan estúpido que parece que tienes encima que pedir tú disculpas por decirle nada?. Yo procuro controlarme pero el día que me pille con tiempo y sensible no sé que pasará. Ya de por sí me molesta que la peña vaya descuidada, desconsiderada y mirando sólo por su culo sin importarle el resto pero, lejos de la humildad y el reconocerlo, que además sin tener razón proteste y se venga arriba increpandote hace que me entren instintos asesinos. No se si soy raro, pero me supera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso el miercoles y me fui de muy msl cafe. Sali de comer de un hotel voy al coche y veo un corsa intentando aparcar en 1,5 m delante de mi como le vi. Acelere el p paso para dejarle pasar y que no me golpeas el parachoques. Dicho y hecho, el tío coge carrerilla y me pega un ostión de put mad. Le grito :para animal se baja el tío me dice: no es para ponerse así. Y yo, ya podrías tener un poquito más de cuidado con las cosas de los demás. Me dice menudo agonías estás hecho yo miro mi parachoquesy no tenia nada. Sólo la matrícula hecho una m**** por 50.000 como el. Me marché le deje con la palabra la boca y le mande a tomar por culo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detesto a la gente que aparca de oído, que abre la puerta al toque, que aparca con calzador y que te deja las cosas en el capó del coche como si de una estantería se tratase. Todo ello se resume en una sola cosa señores: FALTA DE CIVISMO.

 

Un despiste lo tiene cualquiera (cierto es), pero es que hay días que te dan ganas de darle un par de ricas hostias al que te deja la marca en la puerta o en cualquier parte del coche.

 

Por cierto... y ya se que no es el lugar adecuado para ello; pero, pensad si con el coche fastidia... lo que te enerva con la moto (un deposito abollado, un espejo roto y un intermitente partido más varias marcas en el motor aparcándola SIEMPRE en parking de motos). No os digo nada. :ranting2:

 

En fin familia... que estas cosas pasan pero que creo que no cuesta nada aparcar sin rozar y al salir de nuestro vehículo tener cuidado con las puertas porque, yo no se vosotros... pero a mi me vale una pasta en pintura y piezas.

 

Un saludo desde Granada. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la vi hacerlo en directo. Pero sí la vi cuando se acercó al coche a dejar unas bolsas. Su coche estaba tan encajonado y ajustado, y su bolita justo a la altura del bollo perfectamente redondito de mi matrícula, que no había duda. Encima la tía se me puso chula.

 

Y hablando de la chulería. ¿No habéis notado últimamente que si alguien os incordia por no tener cuidado en cualquier asunto de coche, se lo decís sin malas maneras (tampoco poniendo el culo; él/ella es el que está haciendo mal) y, en vez de contestarte un "lo siento" y luego si eso poner alguna excusa, de primeras os chulea y os contesta en un plan estúpido que parece que tienes encima que pedir tú disculpas por decirle nada?. Yo procuro controlarme pero el día que me pille con tiempo y sensible no sé que pasará. Ya de por sí me molesta que la peña vaya descuidada, desconsiderada y mirando sólo por su culo sin importarle el resto pero, lejos de la humildad y el reconocerlo, que además sin tener razón proteste y se venga arriba increpandote hace que me entren instintos asesinos. No se si soy raro, pero me supera.

 

Esos mismos instintos me entran a mi tambien, no eres raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.