Jump to content

Compra de A5 Sportback 150 cv multitronic


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y me presento aunque realmente os llevo bastante tiempo leyendo.

 

Estoy apunto de comprar un A5 Sportback 150cv multitronic y no veo nada en internet acerca de este motor y en foro sólo una persona pregunto sin tener muchas respuestas, pero supongo que es porque es un motor muy reciente y habrá pocas unidades en la calle.

El caso es que mi idea no era la compra de un automático pero despues de probar varios vehiculos automáticos y preguntar a propietarios pues la decisión está practicamente tomada, el vehiculo es el siguiente:

un A5 sportback 150 cv multitronic sline edition, no creo que haya mucha diferencia con respecto al 143 cv pero os pregunto por si alguien conoceís más acerca de este motor, también me interesaría saber sobre el consumo ya que suelo hacer 150 km todos los dias, 90% autopista.

 

Todas las opiniones serán bienvenidas, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consumo sera bajo. el motor pues 150cv para mover el a5 estan bien pero no pienses que va a ser un misil (el a5 pesa un monton). En cuanto al cambio por lo que se del multitronic es el cambio mas tranquilo de audi. nada deportivo. si es lo que buscas pues adelante y que lo disfrutea!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, son practicamente el mismo motor, si hay pocas respuestas es que aún no hay muchos. Te copio las diferencias entre el 143 y el 150:

 

"Ha reducido fricciones internas, su bomba de aceite está ahora regulada en 2 fases para bajar consumo de energía motriz y el bloque de cilindros y la culata disponen de circuitos de refrigeración independientes. Además, el radiador del aire de sobrealimentación va integrado en el colector de admisión, lo que permite cortos recorridos de los gases y una elevada calidad de regulación"

 

Respecto a cogerlo en automático, sabia decisión, la única razón por cogerlo manual a mi entender es que vale 4000€ más, lo demás son cuentos. Además tu mismo lo has dicho, "despues de probar algunos"....

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xplod1980:

 

Yo lo tengo en manual 150 cv con el paquete sline (llanta 19, 255). El coche no es un misil, es un coche tranquilo, con buena respuesta cuando lo necesitas pero no es un motor en exceso potente (lastra peso y llantas). Yo que hago un 90% autovía pues uso el coche para trabajar llevo un consumo medio en los 6 meses q lo tengo y 22.000 km ya, de 6,4 litros (consumo de ordenador) que creo q es un consumo razonable para este coche. Si buscas algo más agresivo quizá el 177 cv es tu coche. No obstante ya te digo q a mi no me ha faltado potencia en ningún momento (suelo viajar solo). Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el 150 no tiene que ir mal, yo cuando fui a compar el mío (177cv.) el comercial me dijo que el 150cv. que hombre, no era un coche de carreras pero que se defendía muy bien con unos consumos muy contenidos, pero si quería ya notar algo de sensaciones con QUATTRO-STRONIC, sin duda el 177cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Acabo de leer tu post y sinceramente me has recordado a como estaba yo unos meses atrás... A finales de agosto del año pasado compre mi querido Audi A5 Sportback 2.0 TDI (150cv) Sline Multitronic y solo tengo que buenas palabras...

Como bien dicen el resto de compañeros, no vas a salir volando con este motor pero en estos últimos quince días le hice 2.500 Km por autovias y carreteras convencionales y en ningún momento eche en falta mas motor... He de decir que siempre me gusto una conducción suave y el cambio Multitronic es un acierto en este aspecto. El consumo según ordenador de abordo estaba entre los 6,5 y 7 litros a una velocidad media de 130 km/h (por autovia, eh!!), así que creo que es más que aceptable...

Así que si te sirve mi humilde opinión ADELANTE con la compra de esa maquina..!!! (jejejejejeje!!!)

 

 

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y me presento aunque realmente os llevo bastante tiempo leyendo.

 

Estoy apunto de comprar un A5 Sportback 150cv multitronic y no veo nada en internet acerca de este motor y en foro sólo una persona pregunto sin tener muchas respuestas, pero supongo que es porque es un motor muy reciente y habrá pocas unidades en la calle.

El caso es que mi idea no era la compra de un automático pero despues de probar varios vehiculos automáticos y preguntar a propietarios pues la decisión está practicamente tomada, el vehiculo es el siguiente:

un A5 sportback 150 cv multitronic sline edition, no creo que haya mucha diferencia con respecto al 143 cv pero os pregunto por si alguien conoceís más acerca de este motor, también me interesaría saber sobre el consumo ya que suelo hacer 150 km todos los dias, 90% autopista.

 

Todas las opiniones serán bienvenidas, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Acabo de leer tu post y sinceramente me has recordado a como estaba yo unos meses atrás... A finales de agosto del año pasado compre mi querido Audi A5 Sportback 2.0 TDI (150cv) Sline Multitronic y solo tengo que buenas palabras...

Como bien dicen el resto de compañeros, no vas a salir volando con este motor pero en estos últimos quince días le hice 2.500 Km por autovias y carreteras convencionales y en ningún momento eche en falta mas motor... He de decir que siempre me gusto una conducción suave y el cambio Multitronic es un acierto en este aspecto. El consumo según ordenador de abordo estaba entre los 6,5 y 7 litros a una velocidad media de 130 km/h (por autovia, eh!!), así que creo que es más que aceptable...

Así que si te sirve mi humilde opinión ADELANTE con la compra de esa maquina..!!! (jejejejejeje!!!)

 

 

Buenas noches, me acabo de registrar en el foro y me presento aunque realmente os llevo bastante tiempo leyendo.

 

Estoy apunto de comprar un A5 Sportback 150cv multitronic y no veo nada en internet acerca de este motor y en foro sólo una persona pregunto sin tener muchas respuestas, pero supongo que es porque es un motor muy reciente y habrá pocas unidades en la calle.

El caso es que mi idea no era la compra de un automático pero despues de probar varios vehiculos automáticos y preguntar a propietarios pues la decisión está practicamente tomada, el vehiculo es el siguiente:

un A5 sportback 150 cv multitronic sline edition, no creo que haya mucha diferencia con respecto al 143 cv pero os pregunto por si alguien conoceís más acerca de este motor, también me interesaría saber sobre el consumo ya que suelo hacer 150 km todos los dias, 90% autopista.

 

Todas las opiniones serán bienvenidas, saludos.

 

 

estoy totalmente de acuerdo contigo, es un coche para viajar, no para hacer tramos, ahora si fuese el coupe... yo cogería otra motorización a gasolina, pero no es el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

En primer lugar, muchas gracias a todos por responder y ayudarme así en la decisión, que como os comente está practicamente tomada, de hecho probablemente mañana daré la señal.

 

Ayer me deje algo importante y es que no voy a montar las llantas rotor 19", le voy a poner las 18" sline restyling. No me mateís pero no me llaman la atención las rotor 19" y pensando que para los 150cv también vendría mejor las 18" y son las que realmente me gustan pues así lo pedí.

El coche está en producción...si todo va bien lo tendría a finales junio/principios de julio.

 

Vengo de un motor 105 cv de vag manual en el altea, espero que algo más de sensaciones me de jejjeje, pero tampoco busco lo que da un 190 cv multironic o el 177 cv stroni en sirocco, que los he probado los dos y una maravilla pero tampoco es lo que realmente busco.

Estos son los opcionales:

-Tren de rodaje deportivo sline 1BV (esta es la de serie con sline?)

-Volante deportivo multifuncion con levas en volante 1XX

-Banqueta trasera 3 plazas 3NJ

-Retrovisor exterior calectable y plegables 6XE

 

Gracias por vuestra ayuda, seguid con vuestras opiniones por favor, para bien o para mal porque sabeís muchisimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

En primer lugar, muchas gracias a todos por responder y ayudarme así en la decisión, que como os comente está practicamente tomada, de hecho probablemente mañana daré la señal.

 

Ayer me deje algo importante y es que no voy a montar las llantas rotor 19", le voy a poner las 18" sline restyling. No me mateís pero no me llaman la atención las rotor 19" y pensando que para los 150cv también vendría mejor las 18" y son las que realmente me gustan pues así lo pedí.

El coche está en producción...si todo va bien lo tendría a finales junio/principios de julio.

 

Vengo de un motor 105 cv de vag manual en el altea, espero que algo más de sensaciones me de jejjeje, pero tampoco busco lo que da un 190 cv multironic o el 177 cv stroni en sirocco, que los he probado los dos y una maravilla pero tampoco es lo que realmente busco.

Estos son los opcionales:

-Tren de rodaje deportivo sline 1BV (esta es la de serie con sline?)

-Volante deportivo multifuncion con levas en volante 1XX

-Banqueta trasera 3 plazas 3NJ

-Retrovisor exterior calectable y plegables 6XE

 

Gracias por vuestra ayuda, seguid con vuestras opiniones por favor, para bien o para mal porque sabeís muchisimo.

 

Saludos.

 

Para 150cv. la 18" es una opción acertada, y mejorarás en consumos y respuesta.

 

Es cierto que están en producción, el mio sale esta semana para Zaragoza, y luego para Pontevedra en 15 días.

 

El tren de rodaje deportivo sline rebaja la suspensión un poco (10mm creo), pero no es la S-LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, también recomendable es que por la cuarta parte del precio que os valen meter unas llantas en 18" con neumáticos etc, que dejéis la 19" y hagais un reprogramación de la electrónica del coche, mejoraréis en potencia y consumos, y os ahorraréis una pasta, quedará mejor estéticamente y sin ningún problema para el coche, lo único que una vez reprogramado respetéis el enfriamiento del coche al apagarlo dejarlo un par de minutos a ralentí y al arrancar ir a bajas vueltas, es obvio. Estuve viendo por internet para vuestro modelo y quedarían en 190cv y 440Nm nada mal la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KeF, son fiables las repros? He oído y leído de todo...

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

hombre, depende a donde vayas a reprogramar, si te van a cobrar 300€ y te van a prometer 40cv. más... mala carrera, hay sitios muy buenos como los que hay patrocinados por el foro, pero aquí te dejo un post muy interesante que te resolverá toda duda que tengas. Yo en el BMW se la tengo desde los 60.000km. y al Audi A5 así como me llegue también espero ponérsela si veo que no tira lo esperado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/153401-sobre-repros-chips-y-centralitas-para-el-a5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.