Jump to content

Todo sobre AUDI RS3


Mickael

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me estoy planteando seriamente la compra de dicho coche. Me parece muy polivalente y no muy grande para mi edad. Actualmente dispongo de un RS4 B7 del cual no me desprendere.

 

Queria saber pros y contras, posibles averias. Comparacion en cuanto a mantenimiento con el RS4 y otros V8.

 

Actualmente estan bajando los precios y cuando salga el nuevo, supongo que bajaran mas. Casi todos traen los asientos normales y no los semi-backets. No me preocupa ese extra ya que luego se los cambiaria.

 

Su competencia no me interesa mucho, ya que o bien son mas costosos (A45 AMG, 1M) No me hacen tanto ''tilin'' como el RS3.

 

He leido sobre el cambio S-Tronic que han mejorado respecto al R-Tronic. Esto del cambio automatico es nuevo para mi, pero me gusta. Sobre todo el Launch control y porque todavia no he tenido la suerte de probar el RS3. :spiteful:

 

 

Saludos. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero que rs3 tienes en mente comprar? Imagino que será el de la caja 8P, de ser así en el foro hay un par de post hablando sobre el, uno de climber y otro de yayatt creo que eran los autores, busca esos post.

 

Yo por lo leído, me decantaría antes por un S3 que por el RS3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del 8P yo no lo he probado (esto lo primero), pero tras lo leido:

- El motor no cabe duda que ese 5cil turbo homenaje a buenos tiempos pasados da la talla.

- El chasis no está a la altura de lo esperado, le falta una vuelta de tuerca y la gente dice que se han pecipitado ante la competencia que ya estaba vendiendo unidades a potenciales compradores. Fué un producto adaptado y no pensado en su finalidad desde el principio como buen RS.

 

Además, se ha comentado por el foro los rumores de los nuevos S3 Plus que con la friolera de 370 o 380 CV...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que rs3 tienes en mente comprar? Imagino que será el de la caja 8P, de ser así en el foro hay un par de post hablando sobre el, uno de climber y otro de yayatt creo que eran los autores, busca esos post.

 

Yo por lo leído, me decantaría antes por un S3 que por el RS3.

 

Un saludo

Me refiero al unico RS3 que hay de segunda mano disponible en estos momentos. El nuevo todavia no ha salido. No me gusta el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del 8P yo no lo he probado (esto lo primero), pero tras lo leido:

- El motor no cabe duda que ese 5cil turbo homenaje a buenos tiempos pasados da la talla.

- El chasis no está a la altura de lo esperado, le falta una vuelta de tuerca y la gente dice que se han pecipitado ante la competencia que ya estaba vendiendo unidades a potenciales compradores. Fué un producto adaptado y no pensado en su finalidad desde el principio como buen RS.

 

Además, se ha comentado por el foro los rumores de los nuevos S3 Plus que con la friolera de 370 o 380 CV...

 

 

salu2

Depende del precio seria una posibilidad a barajar el nuevo S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un Rs3 y te animo a que te compres uno.

 

Lo tengo con preparación ABT con casi 420 cv.

 

Cualquier duda que tengas, aquí me tienes.........

 

Y como en el foro últimamente hay mucho TOCA HUEVOS, con el tema de los coches, te ILUSTRO una foto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un Rs3 y te animo a que te compres uno.

 

Lo tengo con preparación ABT con casi 420 cv.

 

Cualquier duda que tengas, aquí me tienes.........

 

Y como en el foro últimamente hay mucho TOCA HUEVOS, con el tema de los coches, te ILUSTRO una foto.

 

92b24b52635cb9459b49b74ad83ba5f8o.jpg

87924181b786aeb5ba06c7eea1720369o.jpg

 

 

Muy bonito el RS3!!!

 

Permíteme un cosejo, yo de ti dejaría ya de poner este tipo de comentarios.

 

Un saludo y que lo disfrutes. De buen rollo ehhhh.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo un Rs3 y te animo a que te compres uno.

 

Lo tengo con preparación ABT con casi 420 cv.

 

Cualquier duda que tengas, aquí me tienes.........

 

Y como en el foro últimamente hay mucho TOCA HUEVOS, con el tema de los coches, te ILUSTRO una foto.

 

92b24b52635cb9459b49b74ad83ba5f8o.jpg

87924181b786aeb5ba06c7eea1720369o.jpg

 

 

Muy bonito el RS3!!!

 

Permíteme un cosejo, yo de ti dejaría ya de poner este tipo de comentarios.

 

Un saludo y que lo disfrutes. De buen rollo ehhhh.... :)

 

No hace falta que me des consejos amigo mío.

 

De buen rollo también!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos digo siempre lo mismo : busque, compare, PRUEBE y si no le satisface, no lo compre. Es muy importante verlo, tocarlo y probarlo. Tanto para ver si el espacio interior se ajusta a nuestras necesidades, si nos va a caber en el parking fácilmente o nos va a tocar en las rampas y en los pilares, si nos va a caber el cochecito del niño, también si acelera y corre a nuestro gusto, se pasa o se queda corto, si el consumo es demasiado elevado para el uso que le vamos a dar. No sólo hay que comprar el coche con el corazón, a veces también hay que pararse un poco a pensar para qué queremos el coche.

 

Yo estuve a punto de elegir el RS3 porque el RS4 b8 no se iba a fabricar. Estoy seguro de que es un grandísimo coche, potente, rápido, estable, versátil, o sea, coche para todo. En mi caso, siendo 4 de familia y ya los críos mayorcitos, se me quedaba un poco justo de maletero, pero como comentan, hay un par de posts abiertos con sensaciones y comentarios, que no tienen desperdicio. Y si no hubiera salido el RS4 nuevo, me habría quedado con el RS3 ( es más, ya tenía presupuesto cerrado y configuración ).

 

ASI que si tienes en mente un RS3, almenos pruébalo, no sea que luego te arrepientas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Yo tengo un Rs3 y te animo a que te compres uno.

 

Lo tengo con preparación ABT con casi 420 cv.

 

Cualquier duda que tengas, aquí me tienes.........

 

Y como en el foro últimamente hay mucho TOCA HUEVOS, con el tema de los coches, te ILUSTRO una foto.

 

92b24b52635cb9459b49b74ad83ba5f8o.jpg

87924181b786aeb5ba06c7eea1720369o.jpg

 

 

Muy guapo el RS3 Alesport! El blanco con la parrilla negra y los detalles negros queda de perlas! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.