Jump to content

Presentación S3


evolaco

Publicaciones recomendadas

Pues os presento el bichín, la verdad que muy contento, aun no le he podido pisar por que tiene 1300km pero ya le voy subiendo a medio gas hasta las 4000 y pico para que se vaya espabilando y el sonido en los cambios es brutal! y los consumos de momento me parecen cojonudos de galicia a barcelona a 140-160 8,6, ahora voy haciendo 18L en ciudad por que voy subiendolo en todas las marchas para escuchar los PLOOFF me tienen enganchado jeje, estoy deseando que tenga ya 2000km o poco mas para darle ya a fondo y ver lo que anda

El color en las fotos no se aprecia como en realidad, la verdad que los que decían que el rojo misano no se veia rojo no lo entiendo el color es la bomba no me arrepiento de haberlo pedido

 

 

ekj5th.jpg
ie4hn6.jpg
2i1p089.jpg
9ar37l.jpg
wb2bz4.jpg
2yl8htd.jpg
2wr3zgj.jpg
25k0bnn.jpg
2ch2af9.jpg
35cebd4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi 1.8 no hace los petardeos en el escape que hace tu motor. Un sistema que el tuyo equipa precisamente para eso. Pero lo que realmente me encanta es cuando vas en S y manual, al reducir te hace una especie de doble embrague, con un golpe intermedio de gas que me trae loco. En el tuyo seguro que se nota mucho más debido a la especial resonancia del sistema que equipa tu linea de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial! Que envidia, nunca me han gustado este estilo tan llamativo pero siempre tengo mis excepciones ;)

Solo nos falta un video con los petardeos y cosas de esas, que seguro que unos cuantos queremos verlo de alguien del foro

 

Edito: La matricula de atras da pena, toda doblada y eso... los del conce ahi no se molestaron mucho eh!

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba ver menos belleza de la que veo.

 

FANTASTICO TODO EVOLACO!

 

Esas costuras rojas interiores, esas llantas, el paquete brillo, las 4 salidas de escape, etc... etc...

 

No te vuelvas loco cambiandole muchas cosas, que no lo necesita, y lo que si que te aconsejo es como buen aficionado al detail, un buen guante de lana o microfibra, una buena cera, un buen champu, sobretodo un buen abrillantador de neumaticos, que se nota que el que traia de la preparacion ya se ha perdido, y despues a admirarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos muy chulas. El coche qué te puedo decir que no te hayan dicho ya....espectacular.

Respecto al consumo te puedo confirmar que es bastante reducido. Aquí en el norte que la mayoría de trayectos los hago por autovia con limite 80 me resulta muy fácil ver un consumo de 8 litros, y lo bueno es que aunque me de unas alegrías con el acelerador el consumo no se dispara mas allá de los 10 litros.

 

Ya se te empiezan a manchar los escapes centrales.... Jejeje se ve que es por donde mas respira el motor. Se en ennegrecen con mucha rapidez. Hay que limpiarlos a menudo para que estén bonitos.

 

Disfrútalo con mucha salud y precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!!!, precioso. Ya tenía ganas de ver un 2p y encima rojo, Ya te dije hace meses que el tema de los petardeos era adictivo!!!!!, menos mal que ya hace bueno porque este fin de invierno, algún resfriado me he pillado por ir con la ventana abierta para escucharlos.

Y como te dicen por ahí, no le añadas nada, pero nada de nada, como está es casi perfecto.

Abrillantador para los neumáticos si, pero en mi opinión siempre que sea mate, aunque parezca una contradicción. A mi es que si es muy brillante parece que acabas de sacar el coche de Yamovil......

Enhorabuena y cuidadito con los puntos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que CHULADA!!!!!!!

 

Y como dices, lo mejor es escucharlo!!!!!

 

Lo que si esperaba ver, para se sincero, era como quedaban las llantas con el rojo, y he de decir, IMPRESIONANTE. Esa será mi única mod que le haga al coche.

 

Disfrútalo mucho compi, y si nos hicieras un video del sonido en cuanto lo tengas fino, fino. Sería la bomba.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores del grupo VAG son bastante finos y sobretodo eficientes, eso es muy comentado.

 

Es normal que te levantes pensando en cogerlo, si no malo seria,no tendrias cabida en ASI, es broma eh!

 

Hoy es otro dia estupendo para rodar, y con el verano a la vuelta de la esquina...ummmmmm, huele a kilometros, no el verano, huele a km por hacer con nuestros coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular. El color acertadisimo y las costuras interiores en rojo muy chulas. Yo le hubiera puesto las otras llantas en cromadas pero esto ya es personal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.