Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos del coche en casa, en Heliópolis, Sevilla.

 

Espero tener algo de tiempo esta semana para dedicárselo (equipo Bose, etc.).

post-88647-0-64969200-1428877413_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite lo cambiaron en un taller de mi pueblo. Lo sacaron con la máquina de aspiración que se usa para esos menesteres y sólo salíeron 6,5 litros.

 

Espero que sea el verdadero y no uno de esos piratas que decís.

post-88647-0-92538300-1428877634_thumb.jpg

post-88647-0-87706000-1428877641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe mira haber si el precinto del tapon esta gravado con laser el nombre como en la foto del mio

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que este todo solucionado y estés disfrutando de el como te mereces,porque esta claro que te lo mereces y ese no te lo puede discutir nadie.

Pepelargo a lo mejor me meto donde no me llaman(si es así con no contestar en paz),pero recuerdo que en uno de los post dijiste que cuando acabaras el proyecto y funcionara bien todo ibas a informar del precio total del coche ya que hubo compañeros que te dijeron que seguramente saldría mas barato comprar uno de segunda mano(esta claro que no le tendrías el mismo cariño que a este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura esta claro que no puedes incluir la mano de obra ya que seria incalculable con el tiempo que le has dedicado(y entonces si que hubiera salido mas barato uno de segunda mano,pero incluso un Ferrari),así que lo dicho si contestaras me sacarías de dudas y aplacarías esta curiosidad que tengo y como la mía seguramente la de muchos foreros,gracias pepelargo,aunque no contestes te estoy muy agradecido por el buen rato que nos has echo pasar con este hilo que es una maravilla,GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura esta claro que no puedes incluir la mano de obra ya que seria incalculable con el tiempo que le has dedicado(y entonces si que hubiera salido mas barato uno de segunda mano,pero incluso un Ferrari),así que lo dicho si contestaras me sacarías de dudas y aplacarías esta curiosidad que tengo y como la mía seguramente la de muchos foreros,gracias pepelargo,aunque no contestes te estoy muy agradecido por el buen rato que nos has echo pasar con este hilo que es una maravilla,GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!

Gracias Jesús.

 

El costo es el siguiente:

 

Allroad inundado 5.500 €

Transporte 380

 

Allroad accidentado 3.600

Transporte y comisión intermediario 1.200

 

Arreglo turbo 280

Instalar luna 70

Cambio ATF 350

Compra de algunas piezas 150

 

Total 11.530€

 

A eso se le podrían sumar algunas herramientas que he comprado, pero me sirven para muchas otras cosas.

 

También se le podrían sumar las centralitas, altavoces BOSE, Dension (llevaré gastados unos 1.200€), aunque se pueden considerar mejoras sobre el coche ya funcionando.

 

Pero ahora vienen las restas:

 

Tengo un montón de piezas que me pueden servir de repuesto:

 

*Trenes delantero y trasero, con sus correspondientes suspensiones.

*Un motor, el del inundado, del que son aprovechables: Turbo, bomba de inyección, inyectores, bomba de agua, compresor aire acondicionado, bomba de aletas de la dirección, etc.

*La dirección asistida.

*4 puertas

*Compresor de la suspensión neumática.

*Eje cardan para la tracción quatro.

*Caja de cambios (inundada pero que llevaré a ZF para que valoren si merece la pena sea reparada.

*4 llantas y 2 gomas en buenas condiciones.

*Alternador

*Motor de arranque.

 

Y un montón de pequeñas piezas.

 

El precio de un Allroad del 2008 creo que está entre los 15.000 y 22.000€.

 

Y a todo ésto hay que añadirle mi diversión. Mucha gente paga mucho dinero por jugar al golf, cazar o salir de put.., con lo que cuestan esos ejemplos, yo he dedicado mi tiempo libre a enfrentarme a un reto. He disfrutado, estoy disfrutando mucho. ¿Qué precio tiene eso?.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe mira haber si el precinto del tapon esta gravado con laser el nombre como en la foto del mio

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Amigo Silver, no tiene nada grabado en el tapón. Me mosquea un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo Fali, el mecánico de tractores y cosechadoras que me ha ayudado de manera notable, no quiere que le pague nada, pero he de hacerle un buen regalo.

 

Ese regalo entraría dentro del capítulo de gastos.

 

Lo mismo mi amigo Juan Diego, que prestó su tractor para elevar el coche y sacar motores, cajas de cambio y suspensiones delantera, también ayudó en esos procesos de manera eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España entera te agradece lo q has hecho! A cada uno de mis amigos se lo he ido contando ejje esq lo q has hecho es muy grande, al final te ha salido bien y estas contento y como dices has pasado buenos ratos, aunq tamb muchos disgustos seguro, en fin tienes un gran coche , a un gran precio y mucha satisfacción personal.

 

Enhorabuena de verdad , un abrazo y por ultimo, si puede ser caro pagar eso por el inundado pero ya no le des vueltas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España entera te agradece lo q has hecho! A cada uno de mis amigos se lo he ido contando ejje esq lo q has hecho es muy grande, al final te ha salido bien y estas contento y como dices has pasado buenos ratos, aunq tamb muchos disgustos seguro, en fin tienes un gran coche , a un gran precio y mucha satisfacción personal.

 

Enhorabuena de verdad , un abrazo y por ultimo, si puede ser caro pagar eso por el inundado pero ya no le des vueltas!

Muchas gracias, Tete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.