Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Como dirán en tu tierra OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena, eres un crack

Te falta la tapa del motor?

No, Alcoscar. La Tengo.

 

Falta la pieza que cubre el agujero para el gancho delantero (en caso de ser remolcado) y en el maletero falta la tapa del lateral izquierdo, donde están el ampli, la radio, el navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** que flipe, el tío ahí sigue al pie de cañón. Con tantas visicitudes mas de uno hubiera tirado al desguace ambos coches....felicidades Pepe por el tesón sobre todo.

Amigo Kolari. Si para mí es una pena que se termine todo este jaleo. Estoy disfrutando, mucho más cuando, hasta ahora, todos los problemas he sabido resolverlos (ahora me preocupa mucho que aún esté a tiempo de regenerar el filtro de partículas).

 

Muchos amigos míos dedican su tiempo libre a jugar al golf, a cazar, a viajar... Yo lo estoy dedicando a fabricarme un coche al que le estoy metiendo los caballos uno a uno y me lo estoy pasando de maravilla.

 

Es un reto y un auténtico disfrute.

 

Cada vez que me pongo ante el coche encuentro problemas, problemas que resuelvo. Es muy satisfactorio ver como voy superando esas dificultades, muy motivador.

 

Estoy toda la semana, en el trabajo, pensando en el coche y cuando estoy en casa me pongo a consultar internet para encontrar soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como dirán en tu tierra OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena, eres un crack

Te falta la tapa del motor?

No, Alcoscar. La Tengo.

 

Falta la pieza que cubre el agujero para el gancho delantero (en caso de ser remolcado) y en el maletero falta la tapa del lateral izquierdo, donde están el ampli, la radio, el navegador...

 

Ya las iré buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Pepe ...

Hace unas noches , estaba de guardia y me empape el tema entero , menuda faena te has pegado y paciencia pa' vender

 

Un saludo y sigue asi ... Me tienes enganchado al hilo jaja

 

 

Un Saludo

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia para comenzar el día.

 

El responsable del taller donde llevé el turbo (de Alcalá de Guadaira) me ha llamado para decirme que la avería estaba en "la geometría variable" y que la reparación costará 280,00€.

 

Avería encontrada, precio asequible y un año de garantía.

 

Kolari, otro problema resuelto y por un precio razonable. y un subidón en la satisfacción.

 

Un abrazo a todos por vuestras expesiones de ánimo y os quiero recordar que sin este foro nunca me habría atrevido a embarcarme en esta aventura.

 

De hecho, el taller es una recomendación de un forero de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada Pepe, por muchas cosas. Por la envergadura del proyecto, por el tipo de coche que es (no es un 127), por no tener un sitio adecuado y todas las herramientas, por no ser un profesional de ello, por tenerlo que hacer a 100km de tu casa, por poder dedicarle solo 1 día a la semana,... en fin.

 

 

La avería del turbo que tienes hay varios foreros que tambien la tienen, ¿podrías ampliar la información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV pasada correctamente.

 

Le he quitado el turbo (me resultó muy difícil) y hoy lo llevo a un taller especializado.

 

Esta noche os pondré fotos.

¡Enhorabuena! Eres un fiera, :-)

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe ya lo tienes todo , ahora a disfrutar del coche que te lo mereces , las demas averías son minurrias con todo lo que as echo , felicidades pepe as resucitado un coche que nadie lo abría echo tirando la toalla ala primera de cambio cualquier profesional .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada Pepe, por muchas cosas. Por la envergadura del proyecto, por el tipo de coche que es (no es un 127), por no tener un sitio adecuado y todas las herramientas, por no ser un profesional de ello, por tenerlo que hacer a 100km de tu casa, por poder dedicarle solo 1 día a la semana,... en fin.

 

 

La avería del turbo que tienes hay varios foreros que tambien la tienen, ¿podrías ampliar la información?

Amigo PFES (Por Fin Es Viernes)(Los norteamericanos dicen TGIF, pronunciado en ingles: TiGiAiEf, que es el acrónimo de "Thanks God, It's Friday", osea, más o menos, "Por Fin Es Viernes").

 

La avería que el VagCom dice es:

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4F0 910 402 A HW: 4F0 907 401 C
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0030
Revision: --H03--- Serial number:
Coding: 0011372
Shop #: WSC 02334 785 00200
VCID: 1B3FCF2CDA5B01C6611-804E
1 Fault Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
P3348 - 004 - Electrical Malfunction
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 190716 km
Time Indication: 0
Date: 2006.05.16
Time: 09:05:37
Freeze Frame:
RPM: 756 /min
Torque: 62.4 Nm
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 60.3°C
Duty Cycle: 50.1 %
Voltage: 13.60 V
Duty Cycle: 12.6 %
Readiness: 0 0 1 1 1
RossTech indica que la causa puede ser un fusible, el cable cortado o con mal contacto o que el controlador del turbo no funcione correctamente.
Revisé todo lo que pude y no encontré nada, también ví que la biela que sale del controlador y mueve la geometría variable funcionaba.
Decidí quitar el turbo que es muy fácil al principio pero que se convirtió en una pesadilla por el tornillo que indico más arriba, no debería estar apretado y lo estaba, en un lugar inaccesible.
Espero que al hacer palanca no haya roto nada alrededor.
El compañero-forero Empake me sugirió que lo llevara a un taller de un pueblo cercano a Sevilla llamado Alcalá de Guadaira.
Por teléfono me atendieron exquisitamente y me indicaron cómo debería sacarlo cuando les dije el trabajo que me estaba suponiendo.
Ayer lo llevé y esta mañana me han dicho que el controlador está bien pero la "geometría variable" no y como la bieleta no se podía mover correctamente daba ese fallo el Vag Com.
Me han dado de presupuesto 280,00€ y un año de garantía. Creo que le cambian todo el interior.
El próximo lunes o el martes lo podré ir a recoger.
Tras su instalación espero poder regenerar el filtro de partículas que se ha ensuciado con la mala mezcla, aire combustible, que el turbo dañado proporcionaba.
Si a alguien le interesa saber cual es el taller se lo digo como a mi me lo dijo Empake.
Saludos muy cordiales.
Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe ya lo tienes todo , ahora a disfrutar del coche que te lo mereces , las demas averías son minurrias con todo lo que as echo , felicidades pepe as resucitado un coche que nadie lo abría echo tirando la toalla ala primera de cambio cualquier profesional .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Amigo Silver Sword, no lo tengo todo aún, hay que ver si, realmente, el turbo está arreglado y si puedo regenerar el filtro de partículas. Luego, espero que lo del aire acondicionado no sea nada.

 

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelargo. ¡eres culpable de que me haya acostado a las 3 de la mañana en un día laborable al ver tú post (32 página entonces)!, de que mi mujer me hubiera dicho ¡ :ranting2:YA TE VALE..... :ranting2:.!, de que ¡esté enganchado al post!. ¡¡¡Pero qué bien me lo he pasado. Gracias por ello!!!

Editado por konus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.