Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Pepe, no es para menos…, esto que tú estás haciendo es de ingeniero más que de jefe de mecánica, leer para creer y tú puedes.

Ya no te queda nada, esperamos ver esas fotos… con muchas ganas. :good:

Bueno, esto en cualquier taller audi es un poltergeist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es increíble,

de veras que es inaudito ese problema en el cableado. Te felicito por el haber conseguido determinarlo y resolverlo; lo siento de veras no poderte haber ayudado mas en este punto, tío.

 

 

Mucha suerte con ese pedazo carro, es un autentico ave fénix!!

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena. Me parece increible que hayas podido conseguirlo. Pensaba que podrias tener muchisimos problemas electricos, pero veo que en ese aspecto te ha ido bastante bien. Felicidades.

Suelo ir a caceres de vacaciones. Si alguna cez cuadra, me encantaria poder verlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe. Desde aquí darte mi más sincera enhorabuena. No todos los días nos deleitan con semejantes hilos. Lo que un día empezó como una locura hoy se traduce en una realidad. Todo fruto del esfuerzo, tesón y temple. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu A6 hecho con tus propias manos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor pepe se merece toda mi atención y respeto , desde que ví su post desde principio hasta el final , como a echo cobrar vida a un coche que muchos grandes mecanicos darían por perdido y a la chatarra , pepe nos a sorprendido con la frase de estalone de la película encerrado donde dice no hay nada muerto hasta que esta enterrado y restaura un ford mustan , pues pepe tu as echo verídico esa frase con tu interés en conseguir restaurar al completo este a6 te lo dije aquí una vez y te lo digo otra vez , me quito el sombrero enhorabuena campeon !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este SEÑOR se merece el reconocimiento y una estatua grande en todas las casas oficiales Audi.Lo que a hecho Pepe es algo inimaginable para muchos de nosotros.

Tienes todo mi respeto y reconosco que este post es el unico que lo he seguido desde el principio hasta ahora.

ENHORABUENA SEÑOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me abrumáis con vuestras expresiones de apoyo!!.

 

Os pongo algunas fotos de los cables cortados:

 

Una foto del conector del la centralita airbag, desmontado. Se pueden ver algunos cables que pinché para ver continuidad.

 

Otra de la caja de cables que hay bajo el salpicadero y sobre la columna de dirección, raspé algunos cables y fue donde decubría que tenía que haber cables cortados en dos sitios diferentes.

 

Otra foto con los cables cortados que encontré en el mazo que sale del volante.

post-88647-0-01912400-1425158267_thumb.jpg

post-88647-0-09938400-1425158279_thumb.jpg

post-88647-0-16409400-1425158298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto con el mazo de cables que baja junto a la izquierda del acompañante donde se ven algunos de los cables cortadosd.

 

Otra con los cables ya soldados y aislados.

 

post-88647-0-36356500-1425158632_thumb.jpg

post-88647-0-58937500-1425158641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra foto en la que se ve el salpicadero totalmente desmontado.

 

Repito la foto de los cables aislados para marcar en ella el sitio donde está el electroimán de la palanca de cambios que tánto trabajo me ha dado... y todo empezó por un puñetero tornillo que allí cayó sin que me diera cuenta.

post-88647-0-04476800-1425158895_thumb.jpg

post-88647-0-92004900-1425158919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todo está montado otra vez.

 

El martes por la mañana tengo cita en un taller de mi pueblo donde van a quitar la luna que está rota y van a poner la del coche accidentado que ya la tengo casi despegada.

 

Después cargaremos el gas del aire acondicionado y regularemos las luces.

 

Espero que ese mismo día o el miércoles pueda ir a la ITV y, si hay suerte, pasarla. Haré fotos del "acontecimiento".

 

El grupo de transmisión trasero es del inundado. Como comenté anteriormente, le quité el tornillo de vaciado de su aceite y salió un poco de algo muy espeso y sucio. Le compré aceite adecuado y eché 1 litro. Cuando haga unos km. lo vaciaré otra vez para echarle aceite nuevo.

 

Dentro de una semana o dos le cambiaré el del motor y todos los filtros.

 

La correa chilla un poco, aunque tiene muy buen aspecto, por eso no la cambié. Utilizaré un regenerador de correas, si no cede el chirrido desmontaré todo el frontal y radiadores y la cambiaré.

 

Y en cuanto pase la ITV lo llevo a Sevilla y le iré cambiando la pantalla del MMI, el teclado, le pondré la centralita con FBAS, el Dension, el amplificador Bose (ya está instalado en altavoz del salpicadero), los micrófonos del plafón de luces del techo, los altavoces Bose de puestas y traseros y le pondré la centralita de video que va donde los fusibles traseros para dar vida a la cámara que tengo instalada junto a lal matrícula.

 

No creo que instale la centralita "bluetooth" si el Dension hace la misma función.

 

Y no sé si instalaré el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los cables cizallados, es inexplicable

Totalmente inexplicable.

 

Al menos, los que salen del volante tenían las envolturas cortadas (cinta de tela, tubo de plástico corrugado y ota cinta de tela), pero el que está a la izquierda del acompañante no tenía ninguna señal en la tela protectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe. Desde aquí darte mi más sincera enhorabuena. No todos los días nos deleitan con semejantes hilos. Lo que un día empezó como una locura hoy se traduce en una realidad. Todo fruto del esfuerzo, tesón y temple. Me alegro que ya puedas disfrutar de tu A6 hecho con tus propias manos.

 

Un saludo

Muchas gracias, Zeimon, por tu ayuda.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según ha avanzado el trabajo me he quedado más sorprendido de tu capacidad para ir resolviendo todos los problemas surgidos a lo largo de esta restauración, que como bien han dicho ya, seguro que muchos profesionales hubiesen sido incapaces de hacerla, enhorabuena por tu tesón y por los resultados obtenidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.