Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

 

Gracias, Alcoscar.

 

La semana que viene lo intentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

 

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido corregir el error del ABS, gracias a bricos del foro.

 

Ahora he de arreglar los de los air bags y los dos del motor. No tiene mucha fuerza, le cuesta trabajo llegar a las 3.500 revoluciones.

 

Address 15: Airbags Labels: 4F0-910-655-8R.lbl
Part No SW: 4F0 910 655 E HW: 4F0 959 655 B
Component: 42 AIRBAG AUDI8RH30 0280
Revision: 09H30000 Serial number: 0037LD0MLTYL
Coding: 0013362
Shop #: WSC 02325 785 00200
VCID: 2953E5E48007E356E3D-807C
Subsystem 1 - Serial number: 6332CSME15435936/
Subsystem 2 - Serial number: 6342CSME157834190
Subsystem 3 - Serial number: 6352QSME1F075339K
Subsystem 4 - Serial number: 6362QSME1F574035I
Subsystem 5 - Serial number: 63734SME1B303561V
Subsystem 6 - Serial number: 63834SME1838185B4
3 Faults Found:
01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos de motor (la sonda lambda la sustituí por la del motor del inundado, estaba mucho más limpia pero sigue dando fallo):

 

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!
Part No SW: 4F0 910 402 A HW: 4F0 907 401 C
Component: 3.0L V6TDI G000AG 0030
Revision: --H03--- Serial number:
Coding: 0011372
Shop #: WSC 02334 785 00200
VCID: 1B3FCF2CDA5B01C6611-804E
2 Faults Found:
013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724)
P3348 - 004 - Electrical Malfunction - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 9
Reset counter: 255
Mileage: 190604 km
Time Indication: 0
Date: 2006.05.10
Time: 12:58:34
Freeze Frame:
RPM: 777 /min
Torque: 85.8 Nm
Speed: 0.0 km/h
Temperature: 93.6°C
Duty Cycle: 80.9 %
Voltage: 13.98 V
Duty Cycle: 12.6 %
004374 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1
P1116 - 001 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100001
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 254
Reset counter: 255
Mileage: 190604 km
Time Indication: 0
Date: 2006.05.10
Time: 12:58:35
Freeze Frame:
RPM: 777 /min
Torque: 85.8 Nm
Speed: 0.0 km/h
Duty Cycle: 1.0 %
Mass Air / Rev.: 440.6 mg/str
(no units): 0.90
(no units): 0.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

 

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

 

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Veo que esta rebelde el tema airbag,

Es delicado pero tiraría por comprobar la centralita airbag, pinchar una resistencia apropiada 2,5ohm en los pines asociados y ver si se sigue reproduciendo el error de ese air desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan?

 

Sí.

 

El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Veo que esta rebelde el tema airbag,

Es delicado pero tiraría por comprobar la centralita airbag, pinchar una resistencia apropiada 2,5ohm en los pines asociados y ver si se sigue reproduciendo el error de ese air desconectado

 

Eso ya es de maestros, ahí no llego no sea que haga saltar los air bags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

 

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan?

Sí.

 

El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray.

Hazte con un buen spray protector de contactos eléctricos y aplicalo a todas las fichas.

y otra cosa mas.. Comprueba bien las masas, supongo que esto ya es mas que obvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola Pepe. por lo que veo no son los de los asientos.

 

00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131) (este es de detras de la guantera, mira ese conector)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01588 - Igniter for Head-Airbag; Drivers Side (N251) (este es el de cabeza del conductor, posiblemente el de cortina de encima de la puerta)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) (este es el del volante)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Vete por partes y pasando el VAG a ver si te van desaparenciendo errores.

He comprobado las conexiones del Air Bag del volante y del frontal del pasajero, las he limpiado con el spray adecuado pero el error sigue saliendo.

 

No es razonable que haya tres malas conexiones. Creo que la causa es otra. ¿Podría ser la centralita?.

Has borrado los errores con el vag antes de hacerle el scan?

Sí.

 

El próximo día que vaya limpiaré el conector de la centralita con el spray.

Hazte con un buen spray protector de contactos eléctricos y aplicalo a todas las fichas.

y otra cosa mas.. Comprueba bien las masas, supongo que esto ya es mas que obvio.

 

Gracias, Tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cogidas y enganches son la misma medida no tendrías problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.