Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Ahora viene lo gordo.

 

El motor arranca pero muchas cosas no funcionan:

 

La llave no la puedo extraer, he de apretar el pequeño botón que tiene debajo para extraerla.

 

La palanca de cambios no se mueve de la posición "P" ni apretando el botón que está bajo el cenicero delantero qye debería soltar el imán que retiene a la palanca,

 

Veréis en el VAG montones de averías.

 

Avería en el ABS: Creo que es consecuencia de haber mantenido la centralita del inundado, puede estar afectada por la inundación o símplemente el coche no la reconoce. Cuando vaya el próximo día pondré la del accidentado.

 

La pantalla del MMI no se enciende, si aprieto alguna tecla del MMI (que no se iluminan ni al apretarlas) sale un pantallazo durante unos pocos segundos y vuelve a apagarse

post-88647-0-80654700-1421451379_thumb.jpg

Vag FALLOS DEFINITIVOS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El choque lo sufrió en la parte traser izquierda, donde estaba el amplificado qu exterior e interiormente parecía estar bien. Hice un repaso de la instalación eléctrica pero puede haber cables dañados que yo no vi por esa zona.

Vag FALLOS DEFINITIVOS.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche le funciona la suspensión neumática.

 

Falta que poner el espejo retrovidor central con el sensor de lluvia.

 

Con la llave puedo cerrar el choche y abrir el portón trasero, pero no puedo abrir el choche.

 

Os ruego me digáis qué he de cambiar. qué he de arreglar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da fallos en el aire acondixionado, aún no he llenado el circuito de refrigerante, El parachoques de lantero está sin poner por lo que los fallos con los sensores de proximidad son lógicos.

 

Las luces están encendidas constantemente, las de freno también, a pesar de haber desconectado el interruptor del pedal de freno y el conmutador de luces junto al volante.

 

No funciona la luz el intermitente trasero izquierdo, supongo porque allí sufrió el golpe y el cable puede estar dañado. El próximo día lo comprobaré, así como el cable de fibra óptica al que iluminaré con una linterna para ver si sale luz por el otro extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo figura. En el pantallazo te indica que tienes que autentificar componentes y que pases por la Audi a hacerlo. Ya sabes y que me corrijan los gurus del forosi me equivoco, que cuando cambias centralitas y otras piezas de un coche a otro tienes que liberar componentes y eso solo se puede hacer en la casa Audi. Si no lo haces dichos aparatos funcionan unos segundos y después dejan de hacerlo. Delicados que son estos coches. Animo que seguro que se te ocurre una solución, o te la dan los compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepelargo, eso son remates!!!! como pasa en las grandes obras.

Seguro que tu lo terminas consiguiendo

 

Saludos :good::good::good:

Gracias GMW.

 

El VAG también da errores en el turbo. Tengo el del otro motor, si está bien y vale para este motor, lo cambio.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el basic lo tiene el alemán. El inundado sólo aporta la chapa, casi nada del interior vale.

 

Es basic con botonera de 4 botones pero con amplificador atrás y altavoces en todas las puertas.

 

Ya he comprado una botonera de 8, una pantalla a color y el k-box. Compraré el DVD, la "unit head" y lo que haga falta, pero todo eso lo montaré cuando funciones el coche correctamente o si es una manera de arreglar fallos actuales.

 

Ese ampli sufrió el impacto, aparentemente está bien, así como el cable e fibra óptica, pero el fallo del MMI puede ser o porque están dañados el cable o el ampli o los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pepe parte de las centralitas necesitan la protección de componentes, por lo tanto, si quieres evitar los problemas de funcionamiento sin pasar por el concesionario debes utilizarlas todas de un coche solo, después solo es codificar a medida de los extras que lleves, si has intercambiado muchas cosas no iran por la protección de componentes

el pantallazo dice eso, que no se ha podido identificar componentes que vallas a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo figura. En el pantallazo te indica que tienes que autentificar componentes y que pases por la Audi a hacerlo. Ya sabes y que me corrijan los gurus del forosi me equivoco, que cuando cambias centralitas y otras piezas de un coche a otro tienes que liberar componentes y eso solo se puede hacer en la casa Audi. Si no lo haces dichos aparatos funcionan unos segundos y después dejan de hacerlo. Delicados que son estos coches. Animo que seguro que se te ocurre una solución, o te la dan los compañeros del foro.

Ese pantallazo lo hacía el coche cuando lo traje. Ahora lo sigue haciendo y creo que es consecuencia del accidente. Yo no le he cambiado ningún componente.

 

Pienso que no funcionan o el amplificador que esta a la izquierda del maletero o el cable de fibra óptica y que esa es a causa de esos pantallazos.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, lo que más me preocupa es qué le pasa a la caja de cambios. La palanca no sale de la posición "P" ni apretando el botón que está bajo el cenicero que es el encargado de soltar el imán que retiene la palanca.

 

La llave de contacto tampoco sale, pero apretando el botoncillo que tiene debajo sí lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pepe parte de las centralitas necesitan la protección de componentes, por lo tanto, si quieres evitar los problemas de funcionamiento sin pasar por el concesionario debes utilizarlas todas de un coche solo, después solo es codificar a medida de los extras que lleves, si has intercambiado muchas cosas no iran por la protección de componentes

el pantallazo dice eso, que no se ha podido identificar componentes que vallas a audi

No he intercambiado componentes electrónico. Tanto la electrónica como el cableado son del coche accidentado, del alemán.

Excepto la centralita del ABS que la voy a cambiar en cuanto regrese al pueblo.

 

Sí lo he hecho en cosas mecánicas, cerradura trasera, asientos, parachoques trasero y delantero, climatizador (partes mecánicas), tubo de escape (excepto el filtro de partículas), trasmisiones (partes mecánicas), faros traseros y delanteros pero las centralitas de los Xenon no están cambiadas, etc.

 

He instalado todo lo que traía el alemán, que es el auténtico coche actual ya que el inundado sólo aporta la chapa y poco más. Hasta la apertura automática del portón y la bola de remolque.

 

No he incluido nada (excepto, repito, la centralita del ABS que cambiaré).

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que el problema del ABS puede estar causando lo de la palanca de cambios y lo de la llave. El coche decide no andar si no reconoce o esta averiada la centralita ABS. ¿Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.