Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe como lo llevas ? aparte de colgando y morcillon :D:D:D

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he podido pasar por mi pueblo unas cuantas horas.

 

Los motores de los dos electroventiladores del inundado tienen los rodamientos cascados. Uno de los del "donante" está bien y el otro está roto por el accidente. Ya tengo los dos del inundado desarmados y les voy a cambiar los rodamientos.

 

Pondré fotos.

 

Quien está haciendo la homologación me dice que he de instalar ya la bola de remolque para hacerle fotos y pesar el coche.

 

Dediqué las pocas horas que tenía a sacer la bola del accidentado ya que estaba incrustada en la carrocería por el accidente, pero lo conseguí.

 

Pondré fotos también.

 

El próximo día la instalaré.

 

Los asientos delanteros también están instalados y al interior le falta el plafón de luz interior que no lo encuentro, parece mentira pero lo he perdido, con lo grande que es.

 

Compraré uno por "ebay".

 

También falta instalar el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacié el aceite del grupo trasero y salió agua y una pasta densa y blanquecina. Este grupo no lo he cambiado, es del inundado. Le echaré un aceite adecuado, pero barato, para que limpie los restos del agua y de la "plastilina" y luego lo llenaré con el que recomienda la casa que vale bien caro.

 

Si cuando arranque da problemas le cambio el grupo por el del "donante".

 

También he mantenido el "ABS" del inundado. Creo que debería haber puesto el del donante porque ahora puede que el coche no la reconozca. Creo que con el VAG lo podré arreglar. En todo caso no es difícil de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto al bluetooth, depende de la importancia que le des. El mío lo tiene escacharrado y lo anulé, pero es que yo a penas uso el teléfono móvil y no me compensan los 150 euros de una unidad reparada. Dension y similares hacen lo mismo y con muchas más funciones, a un precio más caro, eso sí.

 

En caso de que no el coche no quede fino, ponlo a todo riesgo y tíralo colina abajo xD

¡¡Qué bruto!!. Tirar el coche por un barranco... con la ilusión que le he puesto... Ahora están las cosas peor, pero podría hablar con algún ayuntamiento para que lo pongan de "monumento" en alguna rotonda, jilipolleces más tontas han puesto. Y si yo perteneciera a algún partido lo mismo me daban un pastón.

 

En mi coche actual tengo instalado el Parrot MKI9200 desde hace años y estoy muy contento con él. Le nombras a quien quieres llamar y reconoce todos los contactos de mi móvil (iPhone 4s). Pero me gustaría montarle lo suyo.

 

El coche tiene la antena de tiburón y el cableado que le quité lleva "bluetooth". Ese cableado me servirá.

 

No sé si el Dension 500s BT hace las mismas funciones, pero me gustaría mantener lo original si la "modernidad" no lo ha superado.

 

Voy a llamar a Kolari para que me informe.

 

Creo que el coche funcionará bien, me llevará al monte para que lo pueda cargar de setas y espárragos que luego venderé en mi bar. Me llevará a Ermua (Vascongadas) para salir al monte con mis amigos de allí y luego comernos las setas en la sociedad gastronómica a la que pertenecen y bebernos todo el vino que seamos capaces. Me llevará a Segovia, de donde son mi mujer y mi hijo para ver esos maravillosos paisajes de la sierra de Guadarrama donde cojo unas setas impresionantes y luego poder hartarme del vino Pago de Carraovejas en Casa José María y también me llevará a Sanlúcar de Barrameda a tomar la mejor manzanilla del mundo en El Pili, en el Callejón del Guía y no digo nada de Portugal o Galicia o Cáceres....

 

Claro que si y ademas pasa por Navalcarnero y te tomaras un vino de madrid y unos bollos de aceite.

 

Muy bueno.

 

Pasalo bien y cura esa espalda.

 

Saludos y yo desde madrid tambien voy a veces por bajo Guia a tomar manzanilla, es cuando voy por trabajo..

 

Saludos y FELIZ NAVIDAD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Respecto al bluetooth, depende de la importancia que le des. El mío lo tiene escacharrado y lo anulé, pero es que yo a penas uso el teléfono móvil y no me compensan los 150 euros de una unidad reparada. Dension y similares hacen lo mismo y con muchas más funciones, a un precio más caro, eso sí.

 

En caso de que no el coche no quede fino, ponlo a todo riesgo y tíralo colina abajo xD

¡¡Qué bruto!!. Tirar el coche por un barranco... con la ilusión que le he puesto... Ahora están las cosas peor, pero podría hablar con algún ayuntamiento para que lo pongan de "monumento" en alguna rotonda, jilipolleces más tontas han puesto. Y si yo perteneciera a algún partido lo mismo me daban un pastón.

 

En mi coche actual tengo instalado el Parrot MKI9200 desde hace años y estoy muy contento con él. Le nombras a quien quieres llamar y reconoce todos los contactos de mi móvil (iPhone 4s). Pero me gustaría montarle lo suyo.

 

El coche tiene la antena de tiburón y el cableado que le quité lleva "bluetooth". Ese cableado me servirá.

 

No sé si el Dension 500s BT hace las mismas funciones, pero me gustaría mantener lo original si la "modernidad" no lo ha superado.

 

Voy a llamar a Kolari para que me informe.

 

Creo que el coche funcionará bien, me llevará al monte para que lo pueda cargar de setas y espárragos que luego venderé en mi bar. Me llevará a Ermua (Vascongadas) para salir al monte con mis amigos de allí y luego comernos las setas en la sociedad gastronómica a la que pertenecen y bebernos todo el vino que seamos capaces. Me llevará a Segovia, de donde son mi mujer y mi hijo para ver esos maravillosos paisajes de la sierra de Guadarrama donde cojo unas setas impresionantes y luego poder hartarme del vino Pago de Carraovejas en Casa José María y también me llevará a Sanlúcar de Barrameda a tomar la mejor manzanilla del mundo en El Pili, en el Callejón del Guía y no digo nada de Portugal o Galicia o Cáceres....

 

Claro que si y ademas pasa por Navalcarnero y te tomaras un vino de madrid y unos bollos de aceite.

 

Muy bueno.

 

Pasalo bien y cura esa espalda.

 

Saludos y yo desde madrid tambien voy a veces por bajo Guia a tomar manzanilla, es cuando voy por trabajo..

 

Saludos y FELIZ NAVIDAD

 

 

Feliz Navidad, Josep R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, antes de nada, Feliz Navidad para toda la familia. Espero que paséis unas fiestas geniales.

Como comentas, te aquí te esperamos con los brazos abiertos. No seria mala que vinieras a conocer a Eneko en el coche nuevo. Tienes hasta Marzo, sin meter presión ehhh .

Un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe dinos algo celebramos el año arrancando el cocje o no?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enganchar a este "brico" jajajaja, que pasada de currada te estas pegando, y yo creía que lo que hacíamos con nuestros coches era cosa de otro mundo, lo tuyo si que es!!!!!.

Espero que cuanto puedas continúes con el negocio en el que te metiste, porque ya me tienes en ascuas.

 

Saludos :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.