Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

A ver pepe.

Quiero dejar clara cuatro cosas.

 

 

 

 

 

 

 

1º - En Extremadura si hay que usar los asientos calefactables, por lo menos en mi pueblo, Valverde del Fresno, donde suele nevar, y los inviernos son muyyy frios jaja.

 

2º - ¿Con todo el curro que tienes y parece que lo que mas te preocupa es el equipo de música? :lol2:

 

3º - Acaba de un p*** vez que estamos esperando el final de la novela :clap:

 

4º - Pasate sin falta por el Albergue Via de la plata en la calle Fraile s/n, en Fuente de Cantos, que acabo de decirle a mi prima que te invite a unas cañas y unas tapas de mi parte, por tenerme tan entretenido.

Un saludo campeón, y pronto veremos ese all road terminado completamente :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dension añade a las funciones BT básicas que tiene nuestro coche (agenda, sms y marcación por voz) la posibilidad de reproducir MP3 mediante USB, lo cual sí que me parece muy interesante. Además, todo queda perfectamente integrado en el MMI como si viniese de origen, y es muy cómodo navegar por las carpetas para buscar la música que quieras.

 

Yo utilizo un sistema similar (un VNS muy básico que emula el Audi Music Interface) y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pepe.

Quiero dejar clara cuatro cosas.

 

 

 

 

 

 

 

1º - En Extremadura si hay que usar los asientos calefactables, por lo menos en mi pueblo, Valverde del Fresno, donde suele nevar, y los inviernos son muyyy frios jaja.

 

2º - ¿Con todo el curro que tienes y parece que lo que mas te preocupa es el equipo de música? :lol2:

 

3º - Acaba de un p*** vez que estamos esperando el final de la novela :clap:

 

4º - Pasate sin falta por el Albergue Via de la plata en la calle Fraile s/n, en Fuente de Cantos, que acabo de decirle a mi prima que te invite a unas cañas y unas tapas de mi parte, por tenerme tan entretenido.

Un saludo campeón, y pronto veremos ese all road terminado completamente :good:

¡Pa que veas, paisano, que uno no anda bien de la cabeza!.

 

Eljas, San Martín de Trevejo y Valverde del Fresno, ¡Qué sitios más bonitos y cuántas setas hay!. ¿Cómo se llama la jerga-dialecto-idioma o lo que sea que allí habláis?

 

En Moraleja está la mejor empresa de Europa de setas, Julián Martín.

 

¿Y el vino de pitarra de la sierra de Gata?. Si tu prima tiene en Fuente de Cantos vino de pitarra puedes estar seguro que voy allí "con la muerte en los ojos".

 

Yo soy de al lado, de Llerena.

 

Pero mi relación con la provincia de Cáceres es tan fuerte o más que con la de Badajoz.

 

Lo que pasa es que quiero ir preparando el coche para la música que es algo que me encanta, soy algo parecido a un melómano y en los coches que he tenido la instalación del equipo de música ha sido siempre muy importante, no la del "chunda-chunda", la de la mejor calidad sonora posible para un coche. En casa tengo un equipo de "válvulas de vacío" en mi "despacho" y otro también de válvulas para el "home cinema" en el salón.

 

Me pasa una cosa "rara". Ahora que le queda poco al coche casi me da pereza acabarlo, han sido muchos meses de proyecto bonito y agradable y me "joroba" terminarlo. Por eso quiero pensar en seguir metiéndole cosas.

 

Además, he pasado unos días fatales con mis dolores de espalda, hospital incluido.

 

Por cierto, acabo de ganar una subasta de una pantalla a color 4f0 919 603A, por 40,00€ con portes. Casi no me lo creo. Viene de aquí, de España. Espero que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dension añade a las funciones BT básicas que tiene nuestro coche (agenda, sms y marcación por voz) la posibilidad de reproducir MP3 mediante USB, lo cual sí que me parece muy interesante. Además, todo queda perfectamente integrado en el MMI como si viniese de origen, y es muy cómodo navegar por las carpetas para buscar la música que quieras.

 

Yo utilizo un sistema similar (un VNS muy básico que emula el Audi Music Interface) y encantado.

Manji, ¿con el Densión BT se podría obviar el "bluetooth" original?. El mío no lo trae. Es decir, ¿el BT del Densión te permite manos libres y hacer marcación por voz...?.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pepe.

Quiero dejar clara cuatro cosas.

 

 

 

 

 

 

 

1º - En Extremadura si hay que usar los asientos calefactables, por lo menos en mi pueblo, Valverde del Fresno, donde suele nevar, y los inviernos son muyyy frios jaja.

 

2º - ¿Con todo el curro que tienes y parece que lo que mas te preocupa es el equipo de música? :lol2:

 

3º - Acaba de un p*** vez que estamos esperando el final de la novela :clap:

 

4º - Pasate sin falta por el Albergue Via de la plata en la calle Fraile s/n, en Fuente de Cantos, que acabo de decirle a mi prima que te invite a unas cañas y unas tapas de mi parte, por tenerme tan entretenido.

Un saludo campeón, y pronto veremos ese all road terminado completamente :good:

Pero yo vivo en Sevilla y aquí hacen falta asientos refrigerables y un tirador de cerveza fresquita incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al navegador. Yo lo llevo, pero no lo he usado nunca. Utilizo el iPad con un programa que se llama Sygic, que avisa de los radares y se actualiza de forma gratuita. Va de lujo. Es mi opinión, claro.

Gracias por la información, Elenafael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dension añade a las funciones BT básicas que tiene nuestro coche (agenda, sms y marcación por voz) la posibilidad de reproducir MP3 mediante USB, lo cual sí que me parece muy interesante. Además, todo queda perfectamente integrado en el MMI como si viniese de origen, y es muy cómodo navegar por las carpetas para buscar la música que quieras.

 

Yo utilizo un sistema similar (un VNS muy básico que emula el Audi Music Interface) y encantado.

Manji, ¿con el Densión BT se podría obviar el "bluetooth" original?. El mío no lo trae. Es decir, ¿el BT del Densión te permite manos libres y hacer marcación por voz...?.

 

Saludos cordiales.

 

 

http://www.dension.com/es/producto/gateway-500s-bt-gw52xxx

 

Parece que lo único que no aprovecha es el micrófono, por lo que tendrías que poner el que te venga con el Dension. Todo lo demás lo permite.

 

Si eres melómano, te lo recomiendo. Yo estaba todo el día poniendo y quitando CD's del cargador, y ahora con el sistema de MP3 que tengo llego tropecientos discos y los voy cambiando con un par de clicks. Además, con mp3 en buena calidad tampoco hay tanta diferencia con el CD, aunque sí que es verdad que si disfrutas de la música, no se puede comparar un CD bien producido sonando en el BOSE del coche (y con Surround!) con un mp3 cochino, por muy bien encodado que esté xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, eres todo sorpresas...

 

Alguien que tiene dos equipos de válvulas de vacío para escuchar música o el home cinema merece mis respetos...

 

Qué clase de altavoces meneas con eso? Ponme los dientes largos...

 

Un saludo

post-88647-0-30509300-1415703544_thumb.jpg

post-88647-0-64305300-1415703554_thumb.jpg

post-88647-0-37941400-1415703563_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Previo y ampli ANTHEM y previo y CD de California Audiolabs. Las columnas alemanas Audiophysic

 

El home cinema es de peor calidad con los altavoces B&W

post-88647-0-19901500-1415703670_thumb.jpg

post-88647-0-73070000-1415703684_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El central de B&W

 

 

Este aparatito es una maravilla. En él enchufo el iPhone y lo conecto al equipo. Es un DAB de alta calidad y a un precio muy bueno.

 

En el iPhone sólo meto música "sin pérdidas", grabadas en FLAC y pasadas a ALAC para que las reproduzca el móvil. Se necesita mucha memoria y por eso lo tengo de 64Gb

post-88647-0-60324300-1415703824_thumb.jpg

post-88647-0-29651000-1415704139_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la transgresión. Esto es un foro de coches, no de Hi-end.

jaja.

Yo tengo altavoces B&W en el pueblo.

Son de columna y fantásticos.

Al cambiar el comedor aquí donde vivo, ya no había sitio para el ONKYO y MARANTz, asi que a Valverde :good:

 

Sigue con el All Road, sigue :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.