Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

y usar la banqueta del accidentado?. Solo lo que es el marco de la misma,el resto de la del doblado,podria ser una opcion...

 

La luneta yo alguna,en coches antigos, la he pegado con sikaflex/selladora negro y divino,mano de santo,y ni entrada de agua ni nada similar....Eso si,las ventosas buenas y otra persona que ayude viene de escandalo.

 

Un saludo.Portugues.

¡Hola, Portugués!. He desmontado una parte de la banqueta del accidentado, lo suficiente para ver que los enganches con el respaldo no son iguales, pero mañana, si voy a mi pueblo, la desmontaré entera para ver si la puedo adaptar.

 

Lo del cristal... Hay que sacar el del inundado, el roto y no tengo ventosas para sujetar el nuevo, pero me lo pensaré. La verdad que lo difícil, quitar el que está bien, ya está hecho y las ventosas puede ser que me las presten.

 

Lo decidiré en estos días.

 

Por cierto, la semana pasada también puse la barra estabilizadora delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepelargo. Al final me vas a tener que hacer caso y cambiar el nick. "Mcgiver" menos mal que aquí queda todo por escrito y me alegro por esta vez de haberme equivocado. Vas muy bien en tu laborioso trabajo.

Me pareció que sería imposible pero. ....a las pruebas nos remitimos jeje

Gracias, Multi2.8. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que algunos pensáis que sé algo o mucho de mecánica, pues no tengo ni idea.

 

Una buena parte de la culpa de este lío, lío que me gusta muchísimo, la tenéis vosotros. Sin vuestros "bricos" y escritos nunca me hubiera atrevido.

 

Soy usuario de Audi desde 1989 y hace bastante tiempo que entro en "audisport ibérica". Con vuestras experiencias he podido arreglar bastantes cosas del A6 del año 2000 (con casi 500.000 km) que tengo.

 

Un día vi el anuncio del Allroad inundado e investigué todo lo que pude sobre arreglos de coches en esa situación y después de mucho pensarlo y negociar con quien lo vendía me atreví. Gracias a vosotros conseguí el "Elsawin" sin el que la cosa hubiera sido imposible y vuestros "bricos" me hicieron creer que podría conseguir arreglarlo.

 

En mi pueblo, mi amigo Fali sí es mecánico, pero de tractores y cosechadoras y no tiene soporte electrónico para los coches actuales. Pero su ayuda ha sido decisiva en los temas mecánicos, sacar los motores e instalar el definitivo, así como la caja de cambios y la trasmisión delantera y el cardan.

 

También ha sido una gran suerte encontrar el accidentado y a tan buen precio.

 

Lo demás ha sido decisión, aguantar todos los comentarios negativos que he recibido de mi entorno (nadie, ni mi mujer, ni mis amigos, etc.) creían que lo conseguiría. Mis dos hijos no me decían que les pareciera imposible pero dudaban mucho.

 

Bueno, todavía no lo he arrancado, puede ser que tengan razón. Ya veremos.

 

Pero todo ha sido como un gran puzle con la ayuda fundamental para resolverlo del "Elsawin".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las ventosas no problem Pepe...Yo lo hice con unas de 7€ del chino para sacar bollos,y aguantaron perfectamente...la sika creo que fueron 12€ mas...y aguanto en el coche hasta que se fue al desguace sin una sola entrada de agua...

 

Las banquetas...el marco debe ser identico...ya el centro o base si,asi como la instalacion electrica si variara dependiendo de lo que lleve cada asiento,si lumbares,electrico o lo que sea...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: A la mujer ni caso :lol2: 8)( ....cuando lo arranques,le dices que no se monta... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las ventosas no problem Pepe...Yo lo hice con unas de 7€ del chino para sacar bollos,y aguantaron perfectamente...la sika creo que fueron 12€ mas...y aguanto en el coche hasta que se fue al desguace sin una sola entrada de agua...

 

Las banquetas...el marco debe ser identico...ya el centro o base si,asi como la instalacion electrica si variara dependiendo de lo que lleve cada asiento,si lumbares,electrico o lo que sea...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D: A la mujer ni caso :lol2: 8)( ....cuando lo arranques,le dices que no se monta... :lol2:

La diferencia fundamental entre el bastidor de una y otra banqueta está en la conexión o enganche al respaldo. Pero mañana, si puedo ir, lo veré con más detalle.

 

Respecto a decirle a mi mujer que no se monta... no me atrevo.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji106]

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un reto y muy grande pero estos proyectos con ilusión son muy gratificantes. Yo en alguna ocasión lo he echo pero con motos de circuito, es de menos embregadura, pero con la misma ilusión. Además cuando terminas el proyecto lo miras y te sientes realizado pensando para ti con orgullo ! Esto lo he desmontado y montado YO!

Ánimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos algo que as echo este finde

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.