Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos daria una alegria a todos

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe manifiestateeeee , que nos tienes nerviosos de este finde sin saber nada

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en cama por una puñetera hernia de disco. El poco tiempo que he podido dedicar al coche ha sido para arreglar el asiento del conductor que estaba roto como dije. Las soldaduras no sirvieron y tuve que hacer un injerto con el respaldo y el asiento del inundado que teniendo algunas diferencias importantes las he conseguido arreglar aunque ha sido complicado, más de dos días completos de trabajo. Es decir, los asientos ya están arreglados.

 

Me ha llegado el intercooler derecho que compré por "e-bay" pero uno de los manguitos, uno muy pequeño que vale en el concesionario casi 60 € tiene una ligera picadura que voy a intentar tapar con pegamento adecuado.

 

Falta instalar el tubo de escape con el filtro de partículas, el techo interior del coche, los asientos, radiadores y frontal, los faros traseros y delanteros y el parabrisas. Vuelvo a decir que le quedan una o dos semanas (así llevo un mes).

 

He ganado por "ebay" una consola central de 8 botones, puesta en casa por menos de 150€. Eso es para más adelante, cuando quiera cambiar la pantalla y ponerla a color.

 

Ya os preguntaré si merece la pena instalar el "bluetooth" original y el sistema de navegación de Audi o si han salido cosas mejores.

 

Estoy gestionando el seguro, de momento "Direct Seguros" es mucho más barato que los que hasta ahora estoy viendo, tanto en la póliza a terceros como la de todo riesgo con franquicia.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate de que te metan el paquete en el seguro de , robo lunas y incendio , que muchas veces no te lo meten por ahorrarselo los del seguro , y cree uno que va cubierto y ala hora de la verdad no va incluido

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador original de Audi vale un pastón, yo lo tengo porque lo traía puesto, pero un tomtom hace lo mismo y cuesta la décima parte.

 

 

El navegador original de Audi vale un pastón, yo lo tengo porque lo traía puesto, pero un tomtom hace lo mismo y cuesta la décima parte.

 

Hombre sí y no...

 

Que los mapas son lo que son: pues sí, no tienen avisos de radar, audi los actualiza de una manera algo incompleta, etc..

Que es caro: relativo, en el recambios del concesionario o como opción de configuración en la compra sí es caro pero aftermarket en ebay o similar no es extremadamente caro, los mapas son gratis por emule y no hay coste de dar de alta componentes en el conce (de las pocas unidades que no hay que ir al conce...). La antena no hace falta la original. Las fakra magnéticas vaan de cine, similar a la original de tiburón.

 

Ejemplos (desde 200 euros sin mirar mucho):

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Original-Audi-A6-4F-A8-4E-Q7-4L-Navi-MMI-2G-Part-4E0919887C-/261644233753?pt=GPS_Devices&hash=item3ceb362c19

 

http://www.ebay.pl/itm/Audi-A4-8K-A5-8K-A6-4F-Navigation-2G-MMI-DVD-Laufwerk-4E0919887C-6-/141409158090?pt=DE_Autoteile&hash=item20eca483ca

 

http://www.ebay.pl/itm/Original-Audi-A6-4F-A8-4E-Q7-4L-Navirechner-MMI-2G-4E0919887M-4E0910888L-Navi-/171521575026?pt=DE_Autoteile&hash=item27ef7b8872

 

http://www.ebay.pl/itm/Audi-A8-4E-A6-4F-Q7-4L-Steuergerat-Navirechner-Laufwerk-Navigation-4E0919887C-/351211774199?pt=DE_Autoteile&hash=item51c5da60f7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al bluetooth, depende de la importancia que le des. El mío lo tiene escacharrado y lo anulé, pero es que yo a penas uso el teléfono móvil y no me compensan los 150 euros de una unidad reparada. Dension y similares hacen lo mismo y con muchas más funciones, a un precio más caro, eso sí.

 

En caso de que no el coche no quede fino, ponlo a todo riesgo y tíralo colina abajo xD

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al bluetooth, depende de la importancia que le des. El mío lo tiene escacharrado y lo anulé, pero es que yo a penas uso el teléfono móvil y no me compensan los 150 euros de una unidad reparada. Dension y similares hacen lo mismo y con muchas más funciones, a un precio más caro, eso sí.

 

En caso de que no el coche no quede fino, ponlo a todo riesgo y tíralo colina abajo xD

¡¡Qué bruto!!. Tirar el coche por un barranco... con la ilusión que le he puesto... Ahora están las cosas peor, pero podría hablar con algún ayuntamiento para que lo pongan de "monumento" en alguna rotonda, jilipolleces más tontas han puesto. Y si yo perteneciera a algún partido lo mismo me daban un pastón.

 

En mi coche actual tengo instalado el Parrot MKI9200 desde hace años y estoy muy contento con él. Le nombras a quien quieres llamar y reconoce todos los contactos de mi móvil (iPhone 4s). Pero me gustaría montarle lo suyo.

 

El coche tiene la antena de tiburón y el cableado que le quité lleva "bluetooth". Ese cableado me servirá.

 

No sé si el Dension 500s BT hace las mismas funciones, pero me gustaría mantener lo original si la "modernidad" no lo ha superado.

 

Voy a llamar a Kolari para que me informe.

 

Creo que el coche funcionará bien, me llevará al monte para que lo pueda cargar de setas y espárragos que luego venderé en mi bar. Me llevará a Ermua (Vascongadas) para salir al monte con mis amigos de allí y luego comernos las setas en la sociedad gastronómica a la que pertenecen y bebernos todo el vino que seamos capaces. Me llevará a Segovia, de donde son mi mujer y mi hijo para ver esos maravillosos paisajes de la sierra de Guadarrama donde cojo unas setas impresionantes y luego poder hartarme del vino Pago de Carraovejas en Casa José María y también me llevará a Sanlúcar de Barrameda a tomar la mejor manzanilla del mundo en El Pili, en el Callejón del Guía y no digo nada de Portugal o Galicia o Cáceres....

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.