Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Seguro que ya te queda poco

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de volver de ¿vacaciones?. Hemos dejado como un cascarón vacío el accidentadfo que traje de Alemania, sin motor ni caja de cambios y sin el cableado,

 

Al inundado sólo queda soltarle los cables de las dos aletas delanteras, todo el interior está desmontado y espero sacarle el motor y el cambio en los próximos 15 días.

 

Espero tener tiempo para cambiar el cableado del del accidente al inundado durante la próxima semana.

 

Dentro de un rato pasaré fotos.

 

Realmente el nuevo coche va a ser el accidentado con la carrocería del inundado.

 

Hay algunas diferencias entre ellos.

 

El accidentado tiene MMI basic, con altavoces en las puertas traseras, consola de 4 botones, pantalla pequeña. Y algunos extras como apertura eléctrica del portón trasero, asientos con memoria, volante regulable eléctricamente.

 

El inundado tenía MMI 2G con cámara trasera.

 

He podido salvar el amplificador del accidentado ya que donde tenía el golpe más fuerte y más arrugado estaba, allí se encontraba el ampli y ni siquiera se podía ver. Con un gato los "desarrugué" lo suficiente para poderlo sacar, creo que indemne, y con todo el cableado en buenas condiciones.

 

El motor tenía las sujecciones rotas del golpe.

 

SI consigo que funcione y algún día quiero cambiar al MMI 2G y poner sonido Bosé, quisiera preparar el cableado para ello. Os he de pedir que me digáis cómo hacerlo.

 

Dentro de un rato os pasaré fotos.

 

Si lleva instalado sonido bosé, ¿El MMI es 2G?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4/a5/q5 existe una versión de sonido bang&olufsen tanto para canbus (radio concert o simphony) como para mostbus (3G) en cambio en el a6 c6 solo hay sonido bose para la version 2g/3g. La version mmi basic de 4 botones creo que no la hay para sonido bose porque el ampli va con fibra óptica y la versión mmi basic no lleva fibra en el maletero.

 

Cuando hemos pasado de basic o basic plus a mmi high hemos necesitado un cableado adaptado de kufatec. Si guardas toda la instalación eléctrica y de fibra del modelo inundado aunque no te funcione te servirá como guía para la adaptación.

Tienes un brico en destacados del cambio a mmi high 2g.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4/a5/q5 existe una versión de sonido bang&olufsen tanto para canbus (radio concert o simphony) como para mostbus (3G) en cambio en el a6 c6 solo hay sonido bose para la version 2g/3g. La version mmi basic de 4 botones creo que no la hay para sonido bose porque el ampli va con fibra óptica y la versión mmi basic no lleva fibra en el maletero.

 

Cuando hemos pasado de basic o basic plus a mmi high hemos necesitado un cableado adaptado de kufatec. Si guardas toda la instalación eléctrica y de fibra del modelo inundado aunque no te funcione te servirá como guía para la adaptación.

Tienes un brico en destacados del cambio a mmi high 2g.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apreciado Kolari. El accidentado lo compré en Alemania y sí que tiene el cableado de fibra óptica hasta el maletero porque allí está el amplificador. En esa zona fue donde recibió el golpe más fuerte y se arrugó tánto que el "ampli" no se veía, pero allí estaba y, aparentemente, indemne y el cableado también.

 

Ya está instalado en el nuevo coche y en la "torre" que el inundado traía.

 

Es decir, el accidentado llevaba MMI con 4 botones nada más, pantalla monocromática, CD en la guantera, altavoces en las puertas delanteras y traseras, amplificador en maletero a la izquierda con fibra óptica, volante con regulación eléctrica, asientos con memoria, cortinillas en ventanillas traseras, tapicería de piel y alcántara, apertura eléctrica del portón trasero, etc.

 

Y el inundado tenía MMI 2G, navegador , "bt" bajo los pies del conductor, cámara trasera y botón para anular el "air bag" del pasajero.

 

El nuevo coche, fruto de la fusión de los dos, lleva todo lo del accidentado alemán, excepto suspension y trasmisiones. Es decir, es el accidentado con la carrocería del inundado.

 

Por lo tanto tiene MMI basic (creo que plus al llevar 10 altavoces).

 

Si consigo hacerlo funcionar correctamente (espero poderlo probar en un par de semanas, algo que llevo diciendo casi un mes, por cierto) y como me gusta mucho la música y el soporte que uso para ella es mi iPhone 4s, quiero instalar un Dension y sistema "Bosé".

 

Pero también quiero tener un buen "manos libres" ya que uso mucho el teléfono cuando conduzco y no sé si el Dension 500 BT tiene el "BT" adecuado o es mejor poner el de Audi.

 

Eso es posible que me obligue a poner la botonera de 8 botones. Esa botonera la tengo del inundado pero la placa electrónica de ella está inservible, he encontrado placas en "ebay" por unos 100€.

 

Ya puestos, cambiaría la pantalla.

 

Por cierto, Kolari, en algun "post" he leído que tienes instalado el "navi RR". ¿Eso er qué é lo que é?, como diría un almeriense.

 

Pero me estoy anticipando mucho, primero hay que hacer funcionar correctamente el coche.

 

Saludos cordiales y gracias por vuestros mensajes de apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el a4/a5/q5 existe una versión de sonido bang&olufsen tanto para canbus (radio concert o simphony) como para mostbus (3G) en cambio en el a6 c6 solo hay sonido bose para la version 2g/3g. La version mmi basic de 4 botones creo que no la hay para sonido bose porque el ampli va con fibra óptica y la versión mmi basic no lleva fibra en el maletero.

 

Cuando hemos pasado de basic o basic plus a mmi high hemos necesitado un cableado adaptado de kufatec. Si guardas toda la instalación eléctrica y de fibra del modelo inundado aunque no te funcione te servirá como guía para la adaptación.

Tienes un brico en destacados del cambio a mmi high 2g.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Apreciado Kolari. El accidentado lo compré en Alemania y sí que tiene el cableado de fibra óptica hasta el maletero porque allí está el amplificador. En esa zona fue donde recibió el golpe más fuerte y se arrugó tánto que el "ampli" no se veía, pero allí estaba y, aparentemente, indemne y el cableado también.

 

Ya está instalado en el nuevo coche y en la "torre" que el inundado traía.

 

Es decir, el accidentado llevaba MMI con 4 botones nada más, pantalla monocromática, CD en la guantera, altavoces en las puertas delanteras y traseras, amplificador en maletero a la izquierda con fibra óptica, volante con regulación eléctrica, asientos con memoria, cortinillas en ventanillas traseras, tapicería de piel y alcántara, apertura eléctrica del portón trasero, etc.

 

Y el inundado tenía MMI 2G, navegador , "bt" bajo los pies del conductor, cámara trasera y botón para anular el "air bag" del pasajero.

 

El nuevo coche, fruto de la fusión de los dos, lleva todo lo del accidentado alemán, excepto suspension y trasmisiones. Es decir, es el accidentado con la carrocería del inundado.

 

Por lo tanto tiene MMI basic (creo que plus al llevar 10 altavoces).

 

Si consigo hacerlo funcionar correctamente (espero poderlo probar en un par de semanas, algo que llevo diciendo casi un mes, por cierto) y como me gusta mucho la música y el soporte que uso para ella es mi iPhone 4s, quiero instalar un Dension y sistema "Bosé".

 

Pero también quiero tener un buen "manos libres" ya que uso mucho el teléfono cuando conduzco y no sé si el Dension 500 BT tiene el "BT" adecuado o es mejor poner el de Audi.

 

Eso es posible que me obligue a poner la botonera de 8 botones. Esa botonera la tengo del inundado pero la placa electrónica de ella está inservible, he encontrado placas en "ebay" por unos 100€.

 

Ya puestos, cambiaría la pantalla.

 

Por cierto, Kolari, en algun "post" he leído que tienes instalado el "navi RR". ¿Eso er qué é lo que é?, como diría un almeriense.

 

Pero me estoy anticipando mucho, primero hay que hacer funcionar correctamente el coche.

 

Saludos cordiales y gracias por vuestros mensajes de apoyo.

 

Kolari, acabo de intentar enviarte un mensaje privado preguntandote sobre ese "navi RR" (características, precio, etc.) pero no se me permite hacerlo, al parecer no puedes recibir más mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde veremos mas avances supongo no?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más "afotos".

 

Creí que iba a tenerlo terminado para estas fechas, pero, como las obras de albañilería, en lo que más se tarda es en los remates.

 

He tenido serias dificultades para sacar un espárrago o tornillo pasante que sujeta dos brazos oscilantes en la mangueta de la pata telescópica, en las dos, la izquierda y la derecha. El tornillo se había soldado al aluminio. En la fragua de un amigo, dándoles calor y unos enormes martillazos conseguimos sacarlos.

 

Empecemos con una foto más clara del frontal sin radiadores y del interior desde la puerta del conductor

 

 

post-88647-0-99013500-1413589688_thumb.jpg

post-88647-0-20178700-1413589731_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.