Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalando el "clima" de la caja de aguas. Ya está instalada la parte del clima que va en el interior. Tuve dificultades en esa parte ya que el clima del interior hay que ponerlo antes del "tubo del cuadro de instrumentos". Cuando quise instalar le tubo no tenía ayuda y lo hize solo. Rompí un resorte de uno de los motorcitos que abren compuertas del clima. Lo reparé utilizando el clima inundado y volví a instalar el tubo cuando mi amigo Fali pudo ayudame y así quedó muy bien.

post-88647-0-08391500-1411760607_thumb.jpg

post-88647-0-13894400-1411760621_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner el tubo del cuadro de instrumentos no puse bien uno de los mazos de cables y tuve que quitar el tubo y volverlo a poner. Después, cuando ya tenía mucho instalado vi que los cables del interruptor de luces y la luz del difusor de aire izquierdo estaban en mala posición y que perdería el trabajo de todo un día. Decidí cortar esos cables, creo que eran 12. El problema era que dos cables marrones y dos azules eran idénticos. Luego comprobé que eran de la luz del difusor y la luz del interrruptor de luces y que todas las pequeñas lámparas del coche llevan los mismos colores, marron y azul. Empalmé los cables cortados y continué.

 

En las fotos se ve el clima del interior y el portafusibles del acompañante.

post-88647-0-92115600-1411761057_thumb.jpg

post-88647-0-46066100-1411761124_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si parece que éstas usando piezas nuevas a estrenar!!!!

Las piezas son del Allroad accidentado. Me asombra lo limpio y bien conservado que estaba el coche, teniendo 190.000 kms. y habiéndose matriculado a principios del 2007.

 

Excepto los bajos, la parte baja del motor y la carcasa de la caja de cambios por la sal de las carreteras alemanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al quitar el servofreno y el pedal de freno tuve que romper un clip de plástico que el que sujeta el bulón del servo al pedal de freno.

 

Lo compré por 2,5€ en Audi.

 

Fotos del clip roto y del nuevo ya instalado en el pedal.

post-88647-0-24438800-1411761445_thumb.jpg

post-88647-0-29369700-1411761522_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya he empezado a instalar el cuadro de instrumentos:

 

 

 

Esto le he hecho en tres días y he vuelto a Sevilla. Espero continuar la semana que viene. Creo que le quedan unos 4 o 5 días de trabajo, es decir, dos o tres semanas, ya que puedo ir unos dos días cada semana.

post-88647-0-09953200-1411764511_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.