Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Gracias Kolari, estoy buscando en Ebay los cables para el sistema Bose y no soy capaz de encontrarlos. ¿Sabes si en España se pueden encontrar?.

 

Saludos cordiales.

 

Pues lo siento mucho pero yo no fui capaz de encontrarlo cuando hice la transformación.

 

Tiempo atrás si vi un adaptador macho hembra tipo latiguillo en una web polaca para realizar el brico pero yo aún no tenía todavía los materiales y cuando lo volví a buscarlo estuve meses y no fiu capaz de volverlo a localizar.

 

Si buscas en webs verás que existe un adaptador para Bose relacionado con Parrot para manos libres pero no para tu conversión.

 

Realmente los cables adicionales son los normales de audio, el conector principal del amplificador es el mismo que el del DSP pero con más cables y pines lógicamente para los altavoces y micros adicionales por lo que lo único que necesita son pines de Audi para rellenar los huecos no utilizados y dar servicio a los equipos adicionales. No necesitas comprar nada más.

 

No he mirado pero seguro que en la web de Kufatec o Stagemotion tienen el cableado completo hecho. Lo que pasa es que no te merecerá la pena, es mejor que añadas esos cables y pines por tu cuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen proyecto, y cuanta voluntad¡¡¡¡ Ánimo y que sea un éxito

Por cierto tienes tambien un A6 c5? a ver si te pasas por el subforo y nos saludas¡¡

En cuanto tenga un hueco te hago una visita al bar

Gracias, amigo Golfinho. Me pasaré por el subforo y te espero en el bar. Pregunta por Pepe.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me he llevado una sorpresa. Llevo una semana sin ir a mi pueblo y mis amigos Juan Diego y Fali han sacado de su tiempo un buen rato y han quitado el motor y la caja del inundado y han instalado el motor del accidentado en su emplazamiento definitivo.

 

Al coche le falta instalarle el cableado y llenarlo por dentro.

 

En esta foto se ve ya fuera el motor y la caja del inundado:

post-88647-0-98022800-1410556530_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto ha salido movida, la repetiré y la subiré al foro.

 

El motor 3.0 TDI con su caja de cambios ya instalados en el coche.

 

Me han pasado un presupuesto de unos 600 € por la legalización del motor y la caja. Espero poder incluir ahí la legalización de la bola de remolque que trae el accidentado.

post-88647-0-65230500-1410557068_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo amigo, si señor, sólo una pregunta, te vale la pena legalizar el motor? , creo que no vale la pena, en la Itv no se van a dar cuenta de nada, yo cambié una caja automatica por una manual en mi Corrado y hasta hoy sin problemas en la Itv, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo amigo, si señor, sólo una pregunta, te vale la pena legalizar el motor? , creo que no vale la pena, en la Itv no se van a dar cuenta de nada, yo cambié una caja automatica por una manual en mi Corrado y hasta hoy sin problemas en la Itv, saludos.

 

Si, por desgracia, tuviera un accidente grave, el seguro investigaría y si descubriera que el motor, por ejemplo, no está legalizado es muy posible que se niegue a pagar y podría tener que enfrentarme a graves problemas legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como he dicho, me gustaría instalar el sistema Bosé más adelante, pero creo que ahora debiera montar los cables de los altavaces que van el los dos pilares traseros y el cable y el altavoz que va en el salpicadero.

 

Supongo que los cables de los altavoces de las puertas que ahora existen son suficientes para los Bosè.

 

El bose lleva 13 altavoces así que además de los 10 altavoces normales del DSP efectivamente necesitas cablear el central del salpicadero junto al sensor crepuscular y los de los pilares traseros en el modelo avant o en la bandeja los del berlina.

 

Acuérdate que necesitas a su vez llevar cableado desde el amplificador del maletero hasta el plafón de luces del techo para instalar los micrófonos del Audi Pilot que monitoriza la calidad del sonido bose para los ajustes. Y si vas a poner control por voz del mmi (SDS) necesitas desde el ampli otro cableado adicional.

 

Cuando pasas de DSP a Bose un número elevado de pines del conector del mazo principal del amplificados no coinciden en posición y alguno ni en tipo de pin por lo que el cambio de pineado es un fregado impresionante (estropee un conector completo...) así que lo mejor es cortar y resoldar cuando te llegue el momento del cambio.

 

Ánimo que lo tienes controlado.

 

Gracis Kolari, estoy buscando en Ebay los cables para el sitema Bose y no soy capaz de encontrarlos. ¿Sabes si en España se pueden encontrar?.

 

Saludos cordiales.

 

Hola Pepe, en Ebay he encontrado estos pero son para las puertas. Supongo que tu te refieres a los 3 de mas que menciona Kolari, verdad? esos va a ser dificil encontrarlos puesto que iran "cosidos" al resto de cables del coche

 

http://www.ebay.es/itm/05-2005-AUDI-A6-C6-3-2-FRONT-LEFT-DOOR-WIRING-HARNESS-FOR-BOSE-SOUND-/130850477389?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item1e774bd54d

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Alcoscar. Tienes razón, busco los 3 esos de más. Les haré una instalación con cable normal de altavoces, ahora que es sencillo, para cuando quiera poner los Bosé.

 

Sañudos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra si quieres cinta adhesiva de algodon en cualquier tienda de instalacion de auto radios y te quedara un resultado mas profesional, ya que la cinta aislante y el calor no se llevan muy bien.

Ademas en estas tiendas puedes encontrar tambien los pines para los cables ya que cables te sobran, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.