Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El subforo de compraventa tiene normas específicas, te copio un extracto de las mismas:

 

El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

 

Y un enlace a dichas normas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232459-normas-foro-compraventa-de-vehiculos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que tanto por tiempo como por tema económico creo que instalar el 3.0 puede ser una muy buena solución (siempre que tengas la certeza de que este funciona al 100%).

 

Eso sí, tendrías que homologar el cambio de motor (Swap), que normalmente suele suponer unos ±450-600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó el certificado de laboratorio de cambio de motor de 160cv a 150cv 200€ escasos, pero podría por el mismo precio haber legalizado hasta 180cv... Ese precio es más bien cuando aumentas más de un 30% y creo que ese cambio esta en el límite si son 190cv y 245cv, ni idea de esas motorizaciones...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha tardado en llegar pero ya está aquí (en mi pueblo, en una huerta que tengo en el sur de Badajoz).

 

El coche subió por sus propios medios al camión en Alemania, bajó por sus propios medios en Valladolid, pero ya no arrancó cuando lo subieron a otro camión para transportarlo hasta mi casa.

 

Ahora no arranca pero creo que es consecuencia de no tener agua en el radiador, la electrónica se lo impedirá.

 

Tiene el mismo color que el inundado, 190.000 kms. Un estado de conservación del interior casi como recién estrenado.

 

Tapicería de piel y alcántara, asientos calefactables (que en Andalucía y Extremadura es una chorrada) y un problemilla, tiene MMI basic con consola de 4 botones.

 

Estoy mirando en el foro el costo del cambio a 2g.

 

Como me encanta la música querría ponerle sistema Bosé. Pero antes hace falta que funcione el inundado.

 

Espero disponer de más tiempo a partir de mañana y poder tenerlo casi acabado a finales de este mes.

 

Por cierto, muchísimas gracias por vuestros apoyos y que no me recordéis demasiado que todo ésto es una locura. Una locura entretenida e ilusionante.

 

Tengo a mi mujer un poco cabreada, eso sí.

post-88647-0-47825700-1407078441_thumb.jpg

post-88647-0-25638400-1407078470_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco achatado por detrás. No me ha dado tiempo a ver qué electrónica tiene afectada en esa zona del golpe. Ahí debería ir la torre con el amplificador y sistema MMI pero al ser "Basic" creo que no lleva nada. Mañana lo veré.

post-88647-0-71660600-1407078894_thumb.jpg

post-88647-0-94517700-1407078905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el pasado viernes por la mañana y me tuve que volver de inmediato a Sevilla a trabajar.

 

Os seguiré informando.

 

Por cierto, gracias José Enrique por la direccción de DEA Electrónica, donde llevaré la centralita del motor para que vean si está bien y si no es así, si se puede arreglar (la del inundado, me refiero), también la centralita de la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.