Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me traje a Sevilla el asiento trasero (el más fácil), estaba lleno de barro. Le quité la funda de cuero y el armazón de alambres de acero y lavé la goma-espuma varias veces para que echara toda la finñisima tierra que había absorbido.

 

Después lavé la funda y así queda, a la espera de teñirla cuando todos los cueros estén limpios.

post-88647-0-65157600-1402681561_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Costó trabajo poner todas las grapas que requiere la instalación de la funda, pero se consiguió. El cuero está manchado del moho que cogió con tanta humedad, pero con un adecuado proceso de tintado se recuperará.

 

También me traje la consola central y estaba llena de barro. Ningún botón se movía. La desarmé siguiendo el el "elsa" y un "brico" que hay en el foro. La limpié y la placa electrónica tiene buen aspecto. Ya veremos si funciona.

 

Ahora todos los botones, también el del freno de mano, cliquean correctamente.

post-88647-0-02842500-1402682539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene voy a mi pueblo, seguiré desmontando y me traeré a Sevilla más cosas que limpiar, creo que el asiento del conductor que tiene mucha faena.

 

Quitaré el revestimiento del suelo y ahí espero encontrarme un desastre. Os pondré fotos.

 

He visto algún Allroad en Alemania (mobile.de) pero no son adecuados. Sigo buscando sin ninguna prisa.

 

Me voy a apuntar a una página de subastas de coches siniestrados por si sale algo interesante.

post-88647-0-34056300-1402683320_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mmi desmontado si quieres probar el tuyo me lo dices y lo conectamos a mi coche a ver si funciona

Eso sería muy bueno.

 

Te he mandado un privado con mi número de móvil.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto pepelargo de donde eres?? por curiosidad (yo tambien soy de la zona de sevilla, por si necesitas que te eche una mano)

JuanFran, vivo en Sevilla, en Heliópolis, junto al campo del Betis.

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento, es muy bienvenido.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.