Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Apreciado Tecnalux, encantado de que nos veamos. Si quieres me mandas un privado con tu número de teléfono y quedamos a hablar y tomar una cerveza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En primer lugar decirte que paciencia y si ya as arreglado alguno será porque entiendes del tema yo conozco a uno que pilló un Audi 80 que se llevó 3 años metido en una cantera llena de agua eso fue en 1993 y hoy en día todavía lo tiene cierto es que ese coche comparado con los nuestros no tiene nada que ver en el tema de electrónica

Después comentarte que en valdezorras hay un desguace hay tienen un restilaing del 2008 creo le falta bastantes cosas pero si te pilla cerca pues no perderías nada por preguntar uno de los encargados se llama Felipe un CRAX además se que tiene bastantes módulos de nuestros coches incluso nuevos

En Carmona también me comentaron de un 2.7 en otro desguace este está en la carretera que une Carmona con el viso del alcor ese no lo e visto el de valdezorras es un 2.0

Suerte con el tema

Apreciado Empake, el coche de Carmona ya lo conozco, le quedan pocas cosas y por lo que le queda me piden demasiado.

¿Cual es el desguace de Valdezorras?. Conozco David de Augusto (muy caro pero suelen tener de todo) y otro junto a éste que creo que se llama Chaparrejo, que también es bueno y un poco más barato.

 

Eso del coche que estuvo tres años cubierto de agua en una cantera me anima.

 

La electrónica se sustituye y se reprograma.

 

Yo no veo tan complicado hacer revivir el coche. Lento, minuciosos, trabajoso pero ilusionante y con la ayuda que tan amablemente me ofrecéis seguro que lo dejaremos mejor que cuando se inundó (hay que ser optimista).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Valdezorras es manuel y Benito

Justo enfrente a la barriada de Valdezorras hay un TT rojo en alto en la entrada

 

No quise poner el nombre por lo de la publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Apreciado Tecnalux, encantado de que nos veamos. Si quieres me mandas un privado con tu número de teléfono y quedamos a hablar y tomar una cerveza.

 

Saludos.

 

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculo que "reflotar" je je el mmi se te iran mínimo 150 a 200 min por cada módulo. Pantalla. unit head. Radio box. Gateway. Cargador cd. Dsp. Más fibra óptica mas antenas. 1600 euros. Y si llevas teléfono y navegador. 2300 eur. Vete haciendote con el vagcom que te será de mucha utilidad.

El brico de reconversion mmi basic a high te ayudará.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculo que "reflotar" je je el mmi se te iran mínimo 150 a 200 min por cada módulo. Pantalla. unit head. Radio box. Gateway. Cargador cd. Dsp. Más fibra óptica mas antenas. 1600 euros. Y si llevas teléfono y navegador. 2300 eur. Vete haciendote con el vagcom que te será de mucha utilidad.

El brico de reconversion mmi basic a high te ayudará.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Todo eso y mucho más espero conseguirlo del coche accidentado que he de comprar para traspasar sus piezas al Allroad. Me falta saber compatibilidades. Tengo algón contacto en un concesionario Audi al que le pediré esa información.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos

 

Vaya.. hay que tener valor de comprar un coche que a estado completamente inundado de agua y barro. No hablo solo por el motor si no los miles de componentes electrónicos y más de un coche de alta gama.

Si lo compraste para repuesto de otro pues no se vale por que no pero para repararlo para uso propio te va salir por un riñón, te hubiese salido más económico comprar uno en buen estado. No se por cuanto lo habrás comprado pero te va salir el collar mas caro que el perro. Electrónica, tapicería, airbag, motor, deposito hacer limpieza total del circuito de combustible, Y no hablemos si esta empapadas las moquetas si esta oxidado, aparte debajo de las moquetas hay centralitas, cerraduras, motor de los elevalunas y mil cosas más que tendrá mal por a ver estado mojado y sin arreglarlo durante 2 años. Puf no se si te habrás replanteado bien. Luego también seguramente tenga alguna balona pinchada por el barro y el compresor este jodid... por el agua etc.. Yo particularmente veo más bien una obra faraónica a una reparación. pero si te ves convencido de ello ya nos contaras, espero que agujero que deje en tu bolsillo no sea muy grande que lo dudo.

 

Posdata disculpa si e sido muy radical en mi opinión pero me gusta ser sincero y no hacerle falsas ilusiones a la gente.

suerte ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo también veo razonable pensar que el precio final va a ser alto y que el riesgo de que no quede perfecto también lo sea pero hay que tener en cuenta que hay personas a las que este tipo de proyectos y actividades les aporta en lo personal mas que lo que puedan o no ahorrarse con otras opciones de compra directa. Yo lo entiendo perfectamente ...

 

Enviado por Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Más fotos

 

Vaya.. hay que tener valor de comprar un coche que a estado completamente inundado de agua y barro. No hablo solo por el motor si no los miles de componentes electrónicos y más de un coche de alta gama.

Si lo compraste para repuesto de otro pues no se vale por que no pero para repararlo para uso propio te va salir por un riñón, te hubiese salido más económico comprar uno en buen estado. No se por cuanto lo habrás comprado pero te va salir el collar mas caro que el perro. Electrónica, tapicería, airbag, motor, deposito hacer limpieza total del circuito de combustible, Y no hablemos si esta empapadas las moquetas si esta oxidado, aparte debajo de las moquetas hay centralitas, cerraduras, motor de los elevalunas y mil cosas más que tendrá mal por a ver estado mojado y sin arreglarlo durante 2 años. Puf no se si te habrás replanteado bien. Luego también seguramente tenga alguna balona pinchada por el barro y el compresor este jodid... por el agua etc.. Yo particularmente veo más bien una obra faraónica a una reparación. pero si te ves convencido de ello ya nos contaras, espero que agujero que deje en tu bolsillo no sea muy grande que lo dudo.

 

Posdata disculpa si e sido muy radical en mi opinión pero me gusta ser sincero y no hacerle falsas ilusiones a la gente.

suerte ya nos contaras.

 

Amigo Manopollo, para cambiar todo eso es por lo que voy a comprar un coche accidentado desde el que pueda traspasar todas las piezas que dices. Lo de limpiar es sólo cuestión de tiempo, pero no el tiempo de un taller que es muy caro, mi tiempo a modo de entreteniiento y sin plazos.

 

Sé que es difícil, pero no imposible y no tan caro.

 

Tengo el VAG pero ahora no sirve, ya que nada funciona.

 

Después de cambiar la electrónica hay que configurarla en un concesionario.

 

Valorando todo creo que la cosa saldrá por unos 11.000 o 12.000 €. Ya veremos.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.