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Compra Allroad inundado


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Por cierto. Como dije en mi presentación, tengo un bar en Sevilla. No es un bar "pijo" o un "gastrobar", es una "pueblo-bar". Tenemos tapas de pueblo, de toda la vida... migas extremeñas, judiones segovianos (mi mujer es segoviana), probadilla de matanza, cochinillo frito y asado al estilo castellano, etc. Y estamos espacializados en setas, Hacemos todos los días una excelente paella de setas y carne de cerdo ibérico.

 

Voy a poner fecha para después del verano, octubre, para una "quedada". Yo invito al arroz y los que vengan pagan la bebida.

 

Creo que el 18 de Octubre podría ser un buen día.

 

Y ya tendríamos muy avanzada la recuperación del coche.

 

¿Quién se apunta?.

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Hace no mucho le mande una botonera a setemaster. Alomejor tiene el la antigua y podeis arreglaros.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Todo viene bien. Un cordial saludo.

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Hoy e conocido a Pepe aunque al final por un problema tube que salir corriendo lo deje con José

Hemos probado su botonera del MMI en mi coche aprovechando que lo tengo desmontado y no se encendía

¿Hay que liberar componentes para que funcione?

¿Se arregló el problema, Empake?.

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Cuanto jili******s suelto hacer eso a un mercedes

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Con el calor que hace hoy en Sevilla, casi me entran ganas de hacer lo mismo antes de entrar en mi coche..., en el que funciona.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas no nos tienes informado desde hace semanas de tu allroad acuático jejeje perdona por la broma no te lo tomes a mal.

Que tal llevas el tema vas adelantando algo ternos informados que yo especialmente tengo curiosidad de como te van las cosas espero que bien y vayas atando cabos.

 

Un saludo.

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todo es posibleeee

jajjaa

yo compre un laguna k cayo a un rio lo saque a la semana

y sigue andando poray pq hace poco lo vi

jur jur jur.

 

lo prrimero es con makina de lavado a presion meterle 20 l.de alcohol a todos los componentes de centralitas etc.

limpiar conectors de ecu y antirrobo y lo esencial.

al motor kitar inyectores ya que ese es facil (common rail)

 

le metes aceite a los cilindros lo haces voltear.

hechando 3 en 1 a las poleas etc.

y camnbiando aceite de caja y motor tirarle al arranque.

60porciento que arranca,

ya despues es kitar moketa y secat todo bien ya que saldran mil fallos pero lo principal es el motor y ecu.

 

los conectores limpiarlos con crc.

 

el laguna cuando lo arrregle arrancaba solo

jajajajajaja

por que es canbus y al estar la moqueta mojaba deribaba y al ser aranque de boton arrancaba solo.

por los impulsos de derivacion.

 

suerte y aqui estamos para lo que te haga falta

 

 

 

salu2

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Por cierto. Como dije en mi presentación, tengo un bar en Sevilla. No es un bar "pijo" o un "gastrobar", es una "pueblo-bar". Tenemos tapas de pueblo, de toda la vida... migas extremeñas, judiones segovianos (mi mujer es segoviana), probadilla de matanza, cochinillo frito y asado al estilo castellano, etc. Y estamos espacializados en setas, Hacemos todos los días una excelente paella de setas y carne de cerdo ibérico.

Y yo parando en otros bares a comer cuando he bajado y subido de Cádiz...

 

La próxima, no se me olvida

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Perdonad la "desconexión" pero he estado fuera, en Segovia, mi mujer es de allí, también liado con el trabajo y problemas de salud en la familia.

 

Como os dije, el coche está en mi pueblo, en el sur de Badajoz y le dedico el tiempo que puedo.

 

Ya he quitado la moqueta, bajo ella aún eataba el barro húmedo, enorme la cantidad de barro. He quitado los respaldos de los asientos traseros, el volante y el calderín del aire a presión.

 

He demontado la centralita que está en los pies del conductor, aún tenía agua y está totalmente perdida.

 

Adjunto fotos:

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