Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Madre mía!!!! Eso no es un curro, es una penitencia!!!

 

Lo de las letras finales de las centralitas, van indicando que sin más nuevas y/o que tienen más funciones...

 

Por ejemplo, imagino que tu coche traerá ya los faros con leds abajo. Pues la centralita que los soportaba era la K o superior. Por debajo de esa, nada. Yo cambie los faros bixenon por lo de los leds, y sin embargo, no tuve que cambiar la centralita, mientras que otros compañeros si, porque era más antigua...

No, los faros no tienen leds. La referencia de ellos es 4F0 941 003 AK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me miré el anuncio de este AllRoad muchas veces estaba en Galicia creo...

Sí, en Pontevedra. Conseguí un buen descuento y le quité "el muerto de encima" al que me lo vendió.

 

Está en un campo que tengo en el sur de Badajoz. Le puedo dedicar un día a la semana, Yo vivo en Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rompió un calentador al sacarlos. Creo que hay herramientas para calentadores rotos. Aunque no creo que cause muchas dificultades que funcione el motor sin uno de ellos.

 

Como ya dije, el motor da vueltas bien y estoy buscando un aparato para medir la compresión.

 

He visto algún A6 accidentado para comprarlo entero. Precios entre 3.600 y 4.500 €. Si alguno de vosotros sabe de alguno le ruego me lo diga.

 

Me gustaría ponerme en contacto con algún forero experto de Sevilla o alrededores. De momento, al ser nuevo, no puedo enciarles correos electrónicos.

 

Todo esto es algo que me gusta mucho y si, además, fuera capaz de arreglarlo sería como el chiste del poker:

 

"-Me encanta jugar al poker y perder.

-¿Y ganar?.

-¡Ganar tiene que ser la hostia!."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rompió un calentador al sacarlos. Creo que hay herramientas para calentadores rotos. Aunque no creo que cause muchas dificultades que funcione el motor sin uno de ellos.

 

Como ya dije, el motor da vueltas bien y estoy buscando un aparato para medir la compresión.

 

He visto algún A6 accidentado para comprarlo entero. Precios entre 3.600 y 4.500 €. Si alguno de vosotros sabe de alguno le ruego me lo diga.

 

Me gustaría ponerme en contacto con algún forero experto de Sevilla o alrededores. De momento, al ser nuevo, no puedo enciarles correos electrónicos.

 

Todo esto es algo que me gusta mucho y si, además, fuera capaz de arreglarlo sería como el chiste del poker:

 

"-Me encanta jugar al poker y perder.

-¿Y ganar?.

-¡Ganar tiene que ser la hh****!."

 

 

esa es la actitud, muchisima suerte la vas a necesitar,.bueno y un puñadito de€, pero eso esta bien, sarna con gusto no pica.

 

ojala ganes y sea la hh----

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como los demás compañeros , ánimo pero creo que teas metido en la boca del lobo , aquí creo que todos te ayudaremos en todo lo que podamos y yo te doy un poco de mi paciencia que creo que te hará mucha falta , ánimo con esa batalla que has emprendido .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la caja de cambios tenía agua tendrás que desmontarla entera para ver el alcance de los daños por oxidación que haya podido sufrir y también para eliminar todo el barro que haya en el interior, al igual que el motor y dado el nivel que alcanzó el agua, tendrías que desmontar absolutamente todos los guarnecidos del coche para poder eliminar el barro y dejar la carrocería completamente desnu**.

 

En cuanto al tema electrónico, es fácil que muchas de las centralitas murieran al entrar en contacto con el agua y los problemas electrónicos son los que más guerra dan en estos coches, por lo que tendrás que revisar toda la instalación eléctrica completa.

 

Te deseo suerte con el proyecto, porque la vas a necesitar, ya que el trabajo va a requerir cientos de horas de esfuerzo para un resultado incierto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar decirte que paciencia y si ya as arreglado alguno será porque entiendes del tema yo conozco a uno que pilló un Audi 80 que se llevó 3 años metido en una cantera llena de agua eso fue en 1993 y hoy en día todavía lo tiene cierto es que ese coche comparado con los nuestros no tiene nada que ver en el tema de electrónica

Después comentarte que en valdezorras hay un desguace hay tienen un restilaing del 2008 creo le falta bastantes cosas pero si te pilla cerca pues no perderías nada por preguntar uno de los encargados se llama Felipe un CRAX además se que tiene bastantes módulos de nuestros coches incluso nuevos

En Carmona también me comentaron de un 2.7 en otro desguace este está en la carretera que une Carmona con el viso del alcor ese no lo e visto el de valdezorras es un 2.0

Suerte con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la caja de cambios tenía agua tendrás que desmontarla entera para ver el alcance de los daños por oxidación que haya podido sufrir y también para eliminar todo el barro que haya en el interior, al igual que el motor y dado el nivel que alcanzó el agua, tendrías que desmontar absolutamente todos los guarnecidos del coche para poder eliminar el barro y dejar la carrocería completamente desnu**.

 

En cuanto al tema electrónico, es fácil que muchas de las centralitas murieran al entrar en contacto con el agua y los problemas electrónicos son los que más guerra dan en estos coches, por lo que tendrás que revisar toda la instalación eléctrica completa.

 

Te deseo suerte con el proyecto, porque la vas a necesitar, ya que el trabajo va a requerir cientos de horas de esfuerzo para un resultado incierto.

 

Un saludo.

Apreciado Herodes, el interior ya lo tengo casi desmontado. No se salvará ninguna centralita. El barro ha entrado en todos los conductos, en todos los botones. Por eso he de comprar un coche que su electrónica sea compatible con el mio, para traspasarle todo.

 

Me preocupa la caja de cambios, ¿hay que sacar el motor para poder quitarla?. El coche accidentado que me compre ha de tener la caja de cambios en condiciones para sustituir la del Allroad eventualmente.

 

Antes de conectar las nuevas piezas electrónicas he de ver si los cables que las conectan tienen continuidad.

 

Hay que desmontar todo, absolutamente todo; espero que el motor no y también lo espero de la caja de cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Aqui en Alicante hay un restilling del 2010 berlina.

Se que algunos componentes le faltan pero algo si que le queda.

Amigo Alcoscar, ese coche puede ser interesante. ¿Puedes darme el teléfono?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.