Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Limpia luneta trasera puesto. Es un injerto entre los dos limpias, el del inundado y el del accidentado ya que uno tenía la electrónica estropeada y el otro tenía partes rotas.

 

Igual la cerradura del portón, desmonté las dos y aproveché cosas de una y de otra para hacer la que está puesta.

 

También istalé la cerradura automática del portón, ya que el accidentado la traía.

post-88647-0-34071000-1413590414_thumb.jpg

post-88647-0-51068900-1413590428_thumb.jpg

post-88647-0-93175800-1413590445_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intercoolers de los dos coches son distintos, los del motor 3.0, el accidentado, tienen dos bocas en la parte de arriba mientras que los del 2.7 tienen una sola boca.

 

Uno de ellos, el derecho del 3.0, está doblado y con un manguito de aluminio aplastado por el accidente. Lo estoy intentando arreglar pero no creo que sea posible. Tendré que comprar uno, me cobran 150€ completo.

 

Fotos del izquierdo montado y del derecho, el estropeado, desmontado.

post-88647-0-16014500-1413591144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las patas telescópicas delanteras ya montadas después de perder un día entero en la herrería de un amigo para poder sacar los tornillos pasadores a los que me refería anteriormente:

post-88647-0-70115800-1413591681_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé cambiar el depósito de combustible pero decidí limpiar el del inundado. Costó mucho trabajo abrir las dos bocas que están bajo el asiento trasero y me encontré el depósito lleno de gasoil agua y lodo.

 

Lo saqué todo con una bomba pequeña de combustible y llené 2 garrafas de 20 litros cada una y otra garrafa quedó media, es decir, unos 50 litros de gasoil sucio.

post-88647-0-89787900-1413592107_thumb.jpg

post-88647-0-36135800-1413592126_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saqué los dos aforadores y la bomba de combustible y limpié el depósito muy bien. La semana que viene echaré 25 litros de gasoil y lo moveré bien para ver si está el depósito realmente limpio.

 

El aforador-bomba del inundado estaba muy sucio y lo cambié por el del accidentado

post-88647-0-04572600-1413592295_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joed pepe es impresionante , pero la historia del inundado como fue ?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joed pepe es impresionante , pero la historia del inundado como fue ?

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Lo vi en "milanuncos.com" y, pensando que estaba mejor de lo que estaba, lo compré. Después tuve la suerte de encontrar en Alemania un Allroad accidentado a buen precio y con el accidente justo para que casi todo me sirviera. Y, además, del mismo color.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.