Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

A ok es que no sabia como fue lo de que se inundara el coche y donde , porque e tenido oportunidad de comprar un q7 también inundado de una cochera subterránea y el coche a estado sumergido al completo hasta el techo, pero me entro miedo , solo a estado unos días sumergido por lo que se.

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprar un coche inundado puede ser una buena oportunidad. Después hay que desmontarlo entero y ver qué se puede salvar. En el peor de los casos, el mío, sólo sirve la carrocería que, dependiendo del precio pagado, puede ser suficiente.

 

Más tarde hay que buscar, sin ninguna prisa, en páginas alemanas como "mobile.de" o en páguinas de coches accidentados o en subasta y tener la suerte de encontrar el complemento adecuado. Yo tuve esa suerte.

 

Lo último es desmontar y montar, en eso estoy yo, terminando el último montaje. Al final... darle a la llave de contacto y que todo funcione bien si hay suerte.

 

Y si lo que te has gastado más lo que te has divertido o entretenido te resulta rentable..., de maravilla. Si no, pues una apuesta perdida que a los que no nos gustan los juegos de azar nos joroba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe con el trabajo que estas haciendo poniendo todo del otro , tiene que funcionar seguro , otra cosa sera borrarle fallos residentes en las centralitas del siniestro del donante , pero seguro que eso es lo de menos ya después de todo lo que as echo , te mereces salir en las revistas y muchos mas foros del motor que se conozca el merito que estas haciendo .

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe con el trabajo que estas haciendo poniendo todo del otro , tiene que funcionar seguro , otra cosa sera borrarle fallos residentes en las centralitas del siniestro del donante , pero seguro que eso es lo de menos ya después de todo lo que as echo , te mereces salir en las revistas y muchos mas foros del motor que se conozca el merito que estas haciendo .

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Gracias, Silver Sword.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pepe,tras haber visto de nuevo todo y las dos ultimas paginas,apuesto todo al centro, que ese coche arranca y no dara mas problemas que algun pitido de fis por lamparas o similar....

 

Sigue adelante que llo tienes cogido por los huevos!!

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pepe,tras haber visto de nuevo todo y las dos ultimas paginas,apuesto todo al centro, que ese coche arranca y no dara mas problemas que algun pitido de fis por lamparas o similar....

 

Sigue adelante que llo tienes cogido por los huevos!!

 

Un saludo.Portugues.

Muchas gracias Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelargo. Al final me vas a tener que hacer caso y cambiar el nick. "Mcgiver" menos mal que aquí queda todo por escrito y me alegro por esta vez de haberme equivocado. Vas muy bien en tu laborioso trabajo.

Me pareció que sería imposible pero. ....a las pruebas nos remitimos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije anteriormente, en la parte final del montaje, los remates, es en lo que más tiempo se invierte.

 

He podido de dicar dos días al coche esta semana y sólo he podido terminar de instalar todo el tren delantero, volver a limpiar el depósito de combustible por dentro y montar las dos aletas con sus piezas de plástico que sirven de aislante de ruidos.

 

El asiento del conductor tenía mal aspecto, estaba doblado. Me di cuenta que tenía roto uno de los enganches entre el respaldo y el asiento. Separé esas dos partes y comprobé que aparte de la pieza rota había varias más dobladas.

 

He tenido que desmontar la banqueta del asiento por completo, pieza por pieza, he soldado la rotura y espero poder enderezar todo la semana que viene y montar el asiento al completo.

 

Intenté sustituir lo dañado por la banqueta del asiento del coche inundado pero no sirve ya que en esta última casi todos los desplazamientos se hacen manualmente con palancas mientras que el asiento del accidentado es todo eléctrico, también calefactable.

 

Creo que en el momento del accidente el conductyor estaría dentro y debería ser bastante corpulento por como está de roto el armazón del asiento.

post-88647-0-71660600-1414273325_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto anterior se ve la soldadura de la parte rota.

 

En estas otras se ve el respaldo del asiento ya arreglado y la bandeja del asiento rota y doblada

post-88647-0-40455500-1414273415_thumb.jpg

post-88647-0-67184300-1414273423_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poderlo terminar la semana que viene... si tiene arreglo. No quisiera tener que compra el armazón del asiento.

 

Fotos de las aletas montadas a falta del guardabarros y las ruedas.

post-88647-0-75700800-1414273709_thumb.jpg

post-88647-0-19615900-1414273716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando que llegue el radiador intercooler derecho que he comprado por "ebay" para poder terminar de montar el frontal.

 

He de completar el interior, el martes instalaré el techo y todo lo que me de tiempo de los tapizados interiores.

 

A ver si soy capaz de intentar arrancarlo antes de fin del presente mes.

 

El parabrisas tiene una rotura que afecta a la zona del conductor, con lo que no pasaría la ITV. El parabrisas del accidentado está en perfectas condiciones. Primero con una navaja y después con un cable de acero, he conseguido despegarlo, casi en su totalidad, de la carrocería. Cuando el coche esté listo terminaré de despegar ese parabrisas para llevarlo a un taller de mi pueblo y que lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y usar la banqueta del accidentado?. Solo lo que es el marco de la misma,el resto de la del doblado,podria ser una opcion...

 

La luneta yo alguna,en coches antigos, la he pegado con sikaflex/selladora negro y divino,mano de santo,y ni entrada de agua ni nada similar....Eso si,las ventosas buenas y otra persona que ayude viene de escandalo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.