Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

animo pepe que seguro que lo tienes ya antes de que entre la navidad y lo festejaras en familia el antes de diciembre

 

De que Navidad hablas???? :lol2::lol2:

 

Que si.....animo!!!!!!!! ya sé, para estas Navidades..!!!!!!! Venga que ya lo tienes y a nosotros nos tienes con la intriga :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe danos avances lo arrancasteis ya?

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo veo.

Me ha tocado peritar muchos coches inundados, y se han reparado de muchas maneras, pero siempre a la larga dan fallos eléctricos.

De todas maneras. Me gustaría ver como acaba esto.

Desde mi punto de vista lo peor es el tiempo que ha estado sin limpiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooood** Pepelargo lo tuyo no tiene nombre, no es que me quité el sombrero, es que me quedo en pelotas con lo que estás haciendo, madre mía!!!! me tienes acojonado e ilusionado a la vez tengo unas ganas de verlo arrancar impresionantes, nos tendrás que poner un video porque creo que con verlo en fotos no nos bastará, me hace mucha ilusión que vayas así de bien.

Que siga todo bien, te deseo lo mejor y ojalá pronto puedas estrenarlo y disfrutar de todos esos paisajes y parajes que has comentado ánimo y palante que lo más duro lo tienes hecho Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero ni imaginar el momento de estar ahí sentado, delante del volante, con la llave puesta en el contacto y preparado para girarla .......... Supongo que lo grabaras, ¿no?,

 

Debe ser parecido a cuando los de Honda ponen un motor en el Mclaren y le dan a la llave de contacto... aunque yo creo que el de Pepelargo va a aguantar mas de 2 vueltas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas

 

enviado desde mi HUAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestro mensajes de ánimo.

 

Ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo libre para dedicárselo al coche.

 

Le queda muy poco.

 

No sé si podré dedicarle algo de atención en las próximas semanas. El negocio lo tengo ahora " a tope".

 

Por supuesto que lo grabaré y pondré aquí fotos del "acontecimiento" que espero sea positivo, es decir, que arranque y todo funcione bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía este post!!

 

Ole tus huevos!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Hace años, hubo un forero que nos plasmó uns historia algo parecida, con un A4 recién comprado al que tuvo que cambiarle el motor entero. Sin tener apenas idea de mecánica el tío se le curró, algunos le pasamos documentación del ELSA y..... arrancó!!!

 

Ni que decir tiene que lo grabó en vídeo.

 

Espero, como mínimo, ese "pequeño" detalle después de la "panzá" de currar que te estás dando.

 

Animo y...... Si hay que pagar un salmorejo,,, se paga!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.