Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pepe como llevas el tema de lo del. Aceite , tenemos que cortale las orejas a alguien o no ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe como llevas el tema de lo del. Aceite , tenemos que cortale las orejas a alguien o no ?

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

En esta semana lo veré.

 

Espero no tener que cortarle las orejas a quien me lo vendió, que es amigo.

 

Un abrazo, Espada de Plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia. IMPRESIONANTE ESTE REPORTAJE. Ni lo habia visto y llevo mas de 1h leyendo.

Pepelargo eres un crack tio. Pero debes de ser un cura o algo similar. Pq despues de pelearte tanto tiempo te habras encontrado con mil y un problemas. Y oye, ni un taco ha soltado el tio.

No te preocupes ya los suelto yo por ti

Ole tus ....vos. eres la re...lla tio. Mecag.....la madre que te pa...... si Sr. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya tienes un fan. A ver si coincidimos en alguna kkda [emoji6]

Algunos tacos sí he soltado. No los has oído porque Asturias está lejos, pero en mi casa los oían.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de los aceites, si no recuerdo mal, sí que se comercializan garrafas de cinco litros en algunos de sus productos, por lo que no necesariamente es falso el aceite que viene en ese formato.

 

Os dejo un enlace en el que se habla del tema y de la consulta que hicieron a Castrol al respecto:

 

http://www.bmwfaq.com/threads/aceite-castrol-original-verificacion.827042/#post-14431592

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude salvar los códigos de la unit head antigua porque estaba averiada.

 

¿Alguno sabe dónde encontrar esos códigos para meterlos con el VAG CON?

 

Cusha Pepe, mira aqui:

 

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12306.html#1

 

y aqui:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4f/regenlicht.php

 

Haber si entre todos podemos hacer algo.

 

Lo bien que nos lo estamos pasando... sobre todo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI basic del coche no funciona.

 

Antes de empezar a instalar la nueva pantalla, unit head, etc., quise puentear la fibra óptica del CD, para separarla un poco y que pudiera hacer un bucle sin riesgo de doblarla, deslié un poco de la cinta que envuelve el mazo de cables del conector del CD que hace de "unit head" en los MMI basic y uno de los dos cables de antena que allí van cayó al suelo.

 

Estaba cortado limpiamente, sin que la cinta de tela que lo envolvía junto a los demás cables estuviera dañada.

 

Junto con los demás cables cortados limpiamente que aparecieron anteriormente, esto forma parte del misterio. Es ilógico, no es razonable.

 

 

post-88647-0-45733600-1431637267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meto en el lío, ya había instalado la pantalla a color y me pongo a instalar el "CD Changer" y la "unit head" con "F-BAS" que es un regalo del forero BAN.

 

MUCHAS GRACIAS, JOSÉ MANUEL.

 

 

 

 

post-88647-0-73332100-1431637531_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma de corriente para el "CD Changuer" la saco del cableado del "CD Basic" y las de la "unit head" y el Dension las saco del a fusiblera del lado del acompañante. La desmonto y le pongo un par de "pines-contactos" que obtengo de la fusiblera de los cables del coche inundado. Con eso no tengo que andar poniendo fusibles aéreos.

 

Conecto las masas a un tornillo de masa que hay cerca de la fusiblera, los cables de "rotura del anillo" (verde-lila) los conecto entre ellos y un cable "rojo y gualda" que es el que va al interruptor de la pantalla lo conecto en su sitio.

 

post-88647-0-41868600-1431638048_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletero lo tengo totalmente desmontado.

 

He sacado cables de antena del coche inundado que he instalado en este. Los dos cables de antena que van al "K-box", el que va del "Navi" a la antena de tiburón en el techo. Otro que también se conecta a la antena del techo y va hacia la parte derecha (acompañante) y no sé cual es su función, pero ya lo he instalado por si lo necesito algún día.

 

También he tendido el cable de antena "F-Bas", para cuando ponga la centralita de la cámara (la cámara también está instalada)

post-88647-0-00313900-1431638426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este conector, que está en el maletero, a la izquierda, junto a la torre rack: viene de la fusiblera del otro lado del maletero y trae dos cables para dar corriente al K-Box y al navegador. No hace falta pasar cables por todo el maletero.

 

Cogí un par de "pines" de los cables inundados y los puse en ese conector y coloqué en su lugar dos fusibles de 5 Amp.

post-88647-0-22278400-1431638892_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable lila que se ve en la foto anterior es de los dos altavoces Bose de los pilares "D".

 

Todo eso ya está terminado a falta de poner el amplificador Bose. Lo haré mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.