Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Esfuerzo, pero recompensado.

 

El coche funciona a la perfección, ya he pasado de los 200.000 km, es decir, ya le he hecho unos 9.000 km., habiendo ido dos veces a Segovia.

 

La música suena de maravilla, la comodidad es excelente, la potencia me impresiona.

 

Además, me parece un coche muy bonito.

 

Y lo uso para cargar todo tipo de cosas. Le compré un revestimiento impermeable para el maletero y cargo de todo tanto para mi negocio como para el campo.

esto si que es minuciosidad y esfuerzo a raudales,...vamos, casi como el de nuestros políticos..... el 99,99% hubiera dicho que no era posible recuperar esa joya

 

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pepe, primero felicitarte por todo el trabajo hecho, he leído este post del tirón, toda la noche y parte de la mañana. Creo que nadie auguraba este final tan feliz para ti, la verdad es que yo también pensé que no las tenías todas contigo. Pero me alegro de haberme equivocado, y que todo haya acabado bien.

Además también vivo en Badajoz, en Zafra para ser mas exactos. Conozco algo Llerena, sobre todo la zona del hospital y alrededores, no he tenido mas tiempo de conocerla mas a fondo como me hubiera gustado.

Me gustaría alguna vez coincidir contigo, ya sea en tu pueblo o en el mío. Estaré atento la próxima vez que vea un coche como el tuyo. También suelo ir a Sevilla, creo que ahí sería mas probable conocerte en persona, pues me he convertido en un fan tuyo al ver tu hazaña.

Si no te importa, me gustaría que me enviaras la dirección de tu cervecería en Sevilla, ( por privado), que la próxima vez que vaya seguro que me paso por allí. Fui el Martes este pasado, pero fué al aeropuerto y volver.

 

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. No me imagino que podrías hacer con un sitio adecuado y un elevador.

Eres un maestro autodidacta y personas como tu hacen que nos animemos a hacer cosas por nuestra cuenta, y ademas contando con la ayuda desinteresada de personas de este foro, que te han tratado y animado con un cariño muy de agradecer.

 

Un abrazo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepelargo,

 

Ya no hay palabras para felicitarte,INCREIBLE.

Reconozco que no he podido resistir y no he leido todas las paginas de este post estaba demasiado intrigado por saber el final.

Tengo un A6 allroad 2.7 TDI de Junio del 2007 que es exactamente igual que el tuyo ,yo he trabajado muy duro toda mi carrera para tener coches nuevos y cuando te subes a un coche nuevo te entra una satisfacion por el cuerpo como diciendo lo he conseguido.

Pero lo tuyo es INCOMPARABLE yo he saltado varias paginas ,cuando he leido....

-''hoy no he podido trabajar en mi coche por dolor de espalda'' no he podido resistir saltar paginas te pido perdon por ello.

Al ca.....jo el dinero lo que te ha costado es lo de menos cuando lo has tenido que arrancar por primera vez yo hubiese llorado,vi que te salieron fallos electronicos pero cuando ya has rodado ha tenido que ser impresionante..... eaaa a por setas y yo preocupado porque mi coche que tiene 200 mil km y ha tenido solamente ha tenido fallo de suspension.

 

Me gustaria un dia saludarte en tu bar con mi allroad y felicitarte personalmente soy de Jerez de la frontera,aunque aparece que me registre en 2011 llevo poco en este foro y voy intentar mandarte un mensaje personal.

Aparte una persona que hace un trabajo tan duro y con tanta paciencia tiene que cocinar muy bien no??unas boletus edulis a la plancha con ajo y buen aceite de oliva es un placer pero conducir un coche con tanta mano de obra propia tiene que ser alucinante.

 

A ver si aprende la juventud de gente como tu que se sacrifican realmente por tener algo y tener ilusion.

 

Una vez mas enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, primero felicitarte por todo el trabajo hecho, he leído este post del tirón, toda la noche y parte de la mañana. Creo que nadie auguraba este final tan feliz para ti, la verdad es que yo también pensé que no las tenías todas contigo. Pero me alegro de haberme equivocado, y que todo haya acabado bien.

Además también vivo en Badajoz, en Zafra para ser mas exactos. Conozco algo Llerena, sobre todo la zona del hospital y alrededores, no he tenido mas tiempo de conocerla mas a fondo como me hubiera gustado.

Me gustaría alguna vez coincidir contigo, ya sea en tu pueblo o en el mío. Estaré atento la próxima vez que vea un coche como el tuyo. También suelo ir a Sevilla, creo que ahí sería mas probable conocerte en persona, pues me he convertido en un fan tuyo al ver tu hazaña.

Si no te importa, me gustaría que me enviaras la dirección de tu cervecería en Sevilla, ( por privado), que la próxima vez que vaya seguro que me paso por allí. Fui el Martes este pasado, pero fué al aeropuerto y volver.

 

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. No me imagino que podrías hacer con un sitio adecuado y un elevador.

Eres un maestro autodidacta y personas como tu hacen que nos animemos a hacer cosas por nuestra cuenta, y ademas contando con la ayuda desinteresada de personas de este foro, que te han tratado y animado con un cariño muy de agradecer.

 

Un abrazo y hasta pronto.

Paisano, hasta hoy no he podido contestar los mensajes.

 

Te envío un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Pepe, primero felicitarte por todo el trabajo hecho, he leído este post del tirón, toda la noche y parte de la mañana. Creo que nadie auguraba este final tan feliz para ti, la verdad es que yo también pensé que no las tenías todas contigo. Pero me alegro de haberme equivocado, y que todo haya acabado bien.

Además también vivo en Badajoz, en Zafra para ser mas exactos. Conozco algo Llerena, sobre todo la zona del hospital y alrededores, no he tenido mas tiempo de conocerla mas a fondo como me hubiera gustado.

Me gustaría alguna vez coincidir contigo, ya sea en tu pueblo o en el mío. Estaré atento la próxima vez que vea un coche como el tuyo. También suelo ir a Sevilla, creo que ahí sería mas probable conocerte en persona, pues me he convertido en un fan tuyo al ver tu hazaña.

Si no te importa, me gustaría que me enviaras la dirección de tu cervecería en Sevilla, ( por privado), que la próxima vez que vaya seguro que me paso por allí. Fui el Martes este pasado, pero fué al aeropuerto y volver.

 

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. No me imagino que podrías hacer con un sitio adecuado y un elevador.

Eres un maestro autodidacta y personas como tu hacen que nos animemos a hacer cosas por nuestra cuenta, y ademas contando con la ayuda desinteresada de personas de este foro, que te han tratado y animado con un cariño muy de agradecer.

 

Un abrazo y hasta pronto.

Paisano, hasta hoy no he podido contestar los mensajes.

 

Te envío un privado.

 

Ok, ya lo he recibido y contestado.

Un abrazo y espero que hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varias etapas me he leído hoy del tirón este impresionante post. INCREIBLE!!!, en algunos momentos tenía la tentación de ir a la última página (cómo se hace habitualmente con los libros que te enganchan y de los que no esperas un final que no sea feliz) para ver si se había llegado a buen puerto... pero la verdad, vista la determinación que el amigo pepe mostraba en las primeras páginas del mismo, respondiendo educada y amablemente a todos los que le tachaban de loco y él seguro de si mismo se notaba que estaba convencido de poder lograrlo como así ha sido.

 

El resultado es espectacular; pocos adjetivos puedo añadir a todo lo que han comentado los compañeros del foro.. Alguno decía que era un verdadero coche hecho a mano... yo añadiría que más bien es un coche hecho con el corazón.

 

PEPE ENHORABUENA!!! y a ver esas fotos del interior con el nuevo equipo musical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varias etapas me he leído hoy del tirón este impresionante post. INCREIBLE!!!, en algunos momentos tenía la tentación de ir a la última página (cómo se hace habitualmente con los libros que te enganchan y de los que no esperas un final que no sea feliz) para ver si se había llegado a buen puerto... pero la verdad, vista la determinación que el amigo pepe mostraba en las primeras páginas del mismo, respondiendo educada y amablemente a todos los que le tachaban de loco y él seguro de si mismo se notaba que estaba convencido de poder lograrlo como así ha sido.

 

El resultado es espectacular; pocos adjetivos puedo añadir a todo lo que han comentado los compañeros del foro.. Alguno decía que era un verdadero coche hecho a mano... yo añadiría que más bien es un coche hecho con el corazón.

 

PEPE ENHORABUENA!!! y a ver esas fotos del interior con el nuevo equipo musical...

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!.

 

Ahora pondré algunas fotos del proceso, con mejor resolución y, dentro de unos días, el estado actuial del coche: Exterior, interior, equipo Bose y el Dension, el Bluetooth original.

 

El navegador que compré no funciona bien, lo voy a intentar arreglar, si no lo consigo compraré otro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a poner algunas fotos del coche "donante". Tuve mucha suerte al encontrar un coche accidentado y en esas condiciones, color, estado general de conservación, etc.

 

Vino de Alemania

post-88647-0-18079300-1441458970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el accidente lo sufrió estando aparcado y sin el contacto encendido, no saltaron los "air bags". Además, creo que estaba el conductor dentro porque su asiento estaba roto en la unión de la banqueta con el respaldo, posible consecuencia del fuerte golpe que el coche recibió en la parte trasera izquierda que lo desplazaría hacia delante para chocar con un obstáculo que le produjo los daños en la parte delantera derecha.

post-88647-0-63194600-1441459267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transportista me dijo que el coche, en Alemania, subió al camión por sus propios medios, cuando llegó a Valladolid también bajó del camión arrancando el motor, aunque éste tenía la "cama" rota, así como el radiador del refrigerante.

 

Para subirlo al transporte que lo llevó a mi casa ya no pudo arrancar.

post-88647-0-76949300-1441459726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.