Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un tornillo había caído en esta parte de la palanca de cambios, impedía que se moviera. Creí que era que el electroimán que ahí está no funcionaba y lo cambié, cosa nada fácil, se salió una tórica que costó mucho trabajo y paciencia colocarla.

El tornillo cayó en tal posición que parecía que aquel era su lugar, hasta que descubrimos que de allí no era.

post-88647-0-68742100-1443914350_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tener todo montado y poner el motor en marcha, arrancó a la primera, muchas cosas no funcionaban, pero las fuimos arreglando.

 

Pero el "air-bag" daba tres errores.

 

Desmonté todo el frontal, la consola central, asientos delanteros, una parte del techo, revestimiento pilar B, volante, etc.

 

Llegué hasta la centralita del "air bag" y me puse a hacer pruebas de continuidad de los cables y después de cortar el aislante de varios mazos de cables encontré algo sorprendente, estaban cortados, perfectamente cortados, varios de ellos en sitios diferente y, en un caso, no estaban afectadas las envolturas y aislantes exteriores.

 

Una cosa rarísima.

 

Una vez arreglados todo funcionó de maravilla.

post-88647-0-33379200-1443914796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista de la zona donde estaban cortados.

 

Unos meses más tarde, cambiando el sistema MMI, apareció uno de los cables de antena cortado de la misma manera y sin que los forros exteriores estuvieran afectados.

 

No encuentro ninguna explicación a este misterio.

post-88647-0-54658600-1443915043_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado el coche, me puse a cambiar la pantalla del MMI que era monocromàtica, por una a color. Siguiendo tutoriales del foro fue sencillo.

 

Cambié la botonera, que era de 4 botones. Compré una en "milanuncios" pero no funcionaba, la desmonté, limpié la placa electrónica y arreglé el interruptor que estropeado sustituyéndolo por otro y soldando otras partes.

 

Le puse el sistema de sonido Bose que funciona de maravilla.

post-88647-0-31592400-1443915226_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche pasando la ITV, con éxito.

 

Me dieron una autorización provisional hasta que terminaran de recibir una documentación que faltaba, pocas semanas después ya tenía la autorización definitiva y el sello puesto en el parabrisas.

post-88647-0-68797900-1443915735_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he montado el Dension para escuchar la música almacenada en el iPhone.

 

El sistema Bose es muy bueno.

 

He comprado en ebay la centralita para la cámara trasera, la instalaré dentro de unos días.

 

Instalada la centralita del "bluetooth". Ya puedo hablar por teléfono a través del manos libres.

 

No funciona el navegador, he limpiado la lente, pero creo que está estropeada, la cambiaré.

 

Un forero, amablemente, me envió el DVD de navegación.

 

Os pondré un par de fotos más del coche y daré por acabado el proceso.

 

Espero que no haber sido demasiado pesado.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.