Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Yo escribo normalmente en el subforo Audi A4 B9 por el reciente cambio de mi antiguo Audi A4 por uno nuevo. Pero hace unos días cacharreando por el foro vi este hilo, y no pude dejar de leerlo pagina por pagina desde junio de 2014 que se abrió. Que emoción, según iba pasando las paginas para saber si Pepe lo conseguiría o no al final no pude resistirlo y me fuí a las últimas páginas y he visto el resultado por las fotos y los kilometros que lleva hecho con el coche. Me parece un ejercicio de superación personal increible, de verdad. Pepe me parece absolutamente increíble lo que has hecho, estoy impactado la verdad. Y al resto de compañeros felicitaros, por el compañerismo y la generosidad de aportar lo que cada uno ha podido o ha sabido. Estoy de acuerdo que es el mejor hilo de largo, y ojalá que los valores que se desprenden del hilo se transmitieran a muchas personas que carecen de ellos.

 

Enhorabuena y muchas gracias por esa emoción e intriga que me habéis hecho sentir. Pepe eres la ost**¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora sólo falta que funcione la cámara de visión trasera, está todo instalado pero no se ve nada y no da ningún error en el VAG.

 

Compré una cámara nueva, de los chinos pero con la referencia adecuada de Audi, baratita, pero tampoco salen imágenes.

 

Revisaré las conexiones.

 

Después instalaré el "Homelink".

 

El plafón del techo tiene la botonera que se ilumina pero no funciona nada de ella. Tampoco recuerdo que en la zona del parachoques donde se dice que va el aparato del "homelink" estuviera. No recuerdo haber visto ese aparato.

 

Pero es muy barato en "ebay", también su cableado.

Cuando yo instalé la cámara tuve que seleccionar en algún punto en la configuración del mmi si era vga o algo por el estilo. Dale un vistazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ivmm2.

 

Fjalonso: Me gustaría saber algo más sobre eso.

 

Alcoscar: El coche viene con la botonera en el plafón. A la botonera llega un cableado y se ilumina, pero no funciona siguiendo las instrucciones del manual del coche.

 

Creo que la centralita no está. No recuerdo haberla visto en el emplazamiento suyo (donde indicas) ni recuerdo que ningún cable, en esa zona, quedara sin conectarse a algo.

 

Viendo el ELSA, dice que el fusible 8 de la fusiblera del pilar A izquierdo es el suyo. Ese fusible sí que existe.

El ELSA habla de un relé a los pies del conductor, que tengo que mirar y de unas conexiones en la caja de aguas, en la zona del conductor que están equivocadas en colores y número de pines respecto a lo que indica.

 

Habla, también, de una conexión en el vano del motor, delante a la izquierda. Trabajaré sobre ello.

 

Creo que viene la instalación hasta llegar al vano de motor y que luego desaparece.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE TRABAJO!! Soy usuario del foro desde hace algun tiempo y propietario de un audi a6 del 2003 y de un a4 b5 y pasandome hoy por aqui y viendo esto he alucinado!!

Excelente trabajo compañero, felicidades de parte de un extremeño (Cáceres) que somos porcos por aqui creo yo!!

 

Disfruta cada kilometro que hagas dento de ese allroad!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y, después de eso..., ya creo que no queda nada que añadir. ¡Qué pena!.

 

Bueno, cambiar la lente al navegador para que funcione...

 

Para rizar el rizo, ese FIS monocromo en color rojo hace envejecer el coche 10 años. Tú que eres un manitas de los buenos, fijo que puedes encontrar por ahí uno en color, que da mucha más presencia y además creo que tiene más funciones que el monocromo (te da las indicaciones del navegador, por ejemplo).

 

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora sólo falta que funcione la cámara de visión trasera, está todo instalado pero no se ve nada y no da ningún error en el VAG.

 

Compré una cámara nueva, de los chinos pero con la referencia adecuada de Audi, baratita, pero tampoco salen imágenes.

 

Revisaré las conexiones.

 

Después instalaré el "Homelink".

 

El plafón del techo tiene la botonera que se ilumina pero no funciona nada de ella. Tampoco recuerdo que en la zona del parachoques donde se dice que va el aparato del "homelink" estuviera. No recuerdo haber visto ese aparato.

 

Pero es muy barato en "ebay", también su cableado.

Cuando yo instalé la cámara tuve que seleccionar en algún punto en la configuración del mmi si era vga o algo por el estilo. Dale un vistazo.
Primero perdona no haya contestado antes.

Yo instalé una cámara china como a/v externa y es el setup de la misma donde se selecciona: Pal, Secam o Ntsc. Es con Ntsc donde si se muestra en pantalla. Espero que te sirva.

Saludos

 

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Y, después de eso..., ya creo que no queda nada que añadir. ¡Qué pena!.

 

Bueno, cambiar la lente al navegador para que funcione...

 

Para rizar el rizo, ese FIS monocromo en color rojo hace envejecer el coche 10 años. Tú que eres un manitas de los buenos, fijo que puedes encontrar por ahí uno en color, que da mucha más presencia y además creo que tiene más funciones que el monocromo (te da las indicaciones del navegador, por ejemplo).

 

Ánimo!

 

Con el cariño y el trabajo que Pepe le ha dedicado al coche era imposible que pasara por alto este detalle, asi que le cambio la pantalla monocromo por una en color y ademas ha seguido añadiendole funciones al coche.

 

 

Una maravilla de post, es la tercera vez que lo leo entero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Acabo de alucinar con lo tuyp compañero!!!...me saco el sombrero...la camiseta...los gallumbos y recorro la calle mas centrica de mi ciudad gritanto ...."pepelargo es la ost*a p*ta"....llevo 2 dias a ratos leyendo tu post y me saco el sombrero....y creia que mi coche tenia modificaciones....lo tuyo es la leche compañero....ya me gustan los a6 allroad despues de leer esto!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de alucinar con lo tuyp compañero!!!...me saco el sombrero...la camiseta...los gallumbos y recorro la calle mas centrica de mi ciudad gritanto ...."pepelargo es la ost*a p*ta"....llevo 2 dias a ratos leyendo tu post y me saco el sombrero....y creia que mi coche tenia modificaciones....lo tuyo es la leche compañero....ya me gustan los a6 allroad despues de leer esto!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

¡¡¡Muchas gracias, Alex!!!.

 

Por cierto, el coche me sigue dando muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.