Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hala! Ahora, después de leerme toda esta increíble epopeya, sé que soy un inútil integral, además de carecer de paciencia. Y no es una cuestión de dinero, que también, sino de capacidad y voluntad.

 

Aunque tarde, enhorabuena. Y más sincero respeto y admiración.

Muchas gracias, amigo Rudel.

 

Espero acordarme mañana de hacerle unas fotos al coche y enviarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pepe, tu pasaste de dsp a bose?

Sí.

Suena de maravilla.

 

Fue muy complicado? como lo hiciste para el cableado y demas?

 

No fue complicado, fue entretenido.

 

Los cables de los altavoces son los mismos que trae para los que vienen de fábrica, excepto los de atrás, del maletero y el del salpicadero en los que coloqué cables normales y el cable para el micro en el plafón de luces.

 

El enchufe al amplificador es el mismo que el del amplificador normal pero la situación de los cables en él no es la misma.

 

Hay que sacarlos de ese enchufe y colocarlos en nuevas posiciones. Hay tutoriales muy buenos al respecto aquí.

 

Entretenido: Quitar la rejilla del salpicadero, tirar el cable para el altavoz desde ahí hasta el maletero. Colocar el altavoz bajo esa rejilla.

Tirar el cable del micrófono desde el plafón de luces hasta el maletero. Poner el micro.

Quitar y levantar todo lo necesario para pasar esos cables hasta el maletero.

Quitar todos los paneles de las puertas y sustituir los altavoces. Los de agudos no hace falta cambiarlos porque son los mismos.

Hacer un agujero rectangular en los dos paneles de las puertas delanteras en la parte más próxima a las bisagras (zona que está marcada para ello) y ponerles los marquitos que venden para ello. Así se permite salir la presión sonora de los graves.

Poner los altavoces traseros y lanzar los cables a la zona del amplificador.

Repinear el enchufe del ampli. Colocar éste en su lugar y esperar que no te hayas equivocado en la resituación de los cables.

El sonido merece la pena.

 

Yo compré (lo pongo en el hilo) los altavoces y el amplificador en internet, creo recordar que salieron por poco más de 400,00€.

 

Al colocar la rejilla delantera del salpicadero, rompí el diafragma del altavoz de allí y tuve que comprar otro y cambiarlo.

 

Funciona muy bien y suena de manera clara, nítida, potente.

 

Me gusta mucho.

 

Puse un Dension y la música la llevo en mi iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepe.

Los paneles ya los tengo cambiados por unos que tienen las rejillas Bose y las que dices que hay que colocar haciendo el agujero, y solo con eso ya ha mejorado el audio un poco.

A que te refieres con los altavoces traseros? no tenias DSP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepe.

Los paneles ya los tengo cambiados por unos que tienen las rejillas Bose y las que dices que hay que colocar haciendo el agujero, y solo con eso ya ha mejorado el audio un poco.

A que te refieres con los altavoces traseros? no tenias DSP?

Sí, tenía DSP.

 

No me refiero a los de las puertas traseras, me refiero a los de los pilares "D" en los tipo familiar, el último pilar, el que sujeta el portón trasero, creo que en los berlina van en la bandeja trasera. Son dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

 

Nos damos los telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

Si te interesan un juego bose de altavoces...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

 

Encantado de ayudarte.

 

Estoy abriendo un nuevo bar y no tengo apenas tiempo libre, pero algo puedo sacar para echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

Si te interesan un juego bose de altavoces...

Te mando un privado para el tlf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas pepelargo.

 

Yo soy de Sevilla también y estare encantado en ayudarte en lo que pueda, a mi también me encantan los retos y dicen que cuatro ojos ven mas que dos.

 

Ademas de eso, yo también estaba pensando en comprar algún siniestro para aprovechar cosillas asi que podemos verlo y hasta hacer una compra conjunta si a los dos nos interesa....

 

Ya sabes si quieres mi ayuda, nada mas tienes que decirlo.

 

Un saludo.

 

Yo vivo en Sevilla.

Mandadme un privado que me apunto a ayudar y aprender.

Nos damos los telefonos.

Quiero montarle el sistema de sonido Bose o que me lo monten en el taller.....

Encantado de ayudarte.

 

Estoy abriendo un nuevo bar y no tengo apenas tiempo libre, pero algo puedo sacar para echarte una mano.

 

 

Dime donde tienes el bar y me paso un diita a tomar algo y charlamos,he pedido precio a Alcosar haber si los deja en buen precio y ya te pediré asesoramiento para montarlos....

Cuando esté listo el Bar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pepe, puedes detallar un poco más lo de los rectángulos del tapizado de las puertas delanteras para que salgan los graves? Yo cambié los altavoces de serie por unos CORAL, y estoy seguro de que ese cambio lo notaría.

Gracias.

Perdona, pero llevo muchos días sin conectarme.

 

Mañana te pongo unas fotos con esos rectangulitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.