Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas

De maravilla, amigos.

 

Ayer regresé de Segovia a donde fui con un remolque para poder traerme dos trillos de Cantalejo y dos yugos que nos han regalado.

 

Perfecto el coche en la poca nieve que pasamos y perfecto en las fuertes rachas de aire que sufrimos al lunes al ir a Segovia, a pesar del remolque.

 

Instalado el módulo de reconocimiento de voz, he de ir al concesionario a que lo liberen.

 

También la centralita de la cámara trasera, pero no se ve. Creo que es la misma cámara, puse la del inundado creyendo que no estaría afectada por la inundación pero creo que no funciona.

 

En el maletero se derramó un poco de una garrafa de aceitunas machacadas de mi pueblo (deliciosas) y algo de líquido llegó a la centralita de los sensores de aparcamiento, se estropeó. Compré otra en "ebay" y ya funciona perfectamente.

 

Al poner la suspensión delantera le hice daño a la protección de una de las rótulas. Llevaba unos meses haciendo ruido y la cambié la semana pasada. Le pude una de las que me quedaron de repuesto. Arreglado.

 

Creo que ya le he hecho más de 30.000 km

 

A ver si mañana tengo tiempo y subo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Quería esperar a que esté todo funcionando, he encargado la cámara de visión trasera ya que la que tengo está averiada y la semana que viene liberarán el módulo de reconocimiento de voz, pero ya pondré fotos de eso funcionando.

Pepe, ya seguí tu hilo de principio a fin y me alegra saber que el coche ha quedado perfecto. Cuelga algunas fotos cuando puedas para ir viendo las novedades que vas incorporando al All Road.

 

También me falta arreglar el "Homelink" que el plafón del techo lo trae pero no funciona.

 

Ahí van las fotos del coche en estos momentos, con más de 30.000 kms recorridos ya por mi.

 

Así lo dejé hace unos días para instalarle la centralita de la cámara de visión trasera y el módulo de voz

post-88647-0-64153700-1457000691_thumb.jpg

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos libres.

 

Por cierto, la centralita tiene conectores para dos antenas, una, de color marrón, está instalada y es la que se conecta con el teléfono via bluetooth, la otra es de color violeta y a ella le voy a conectar, cuando tenga tiempo, un cable de antena, también de ese color, que sale de la antena de tiburón. Pretendo con ello, mejorar la cobertura del teléfono.

post-88647-0-21308400-1457002899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio, funciona bien pero tiene un problema de antena que no estoy seguro si es del amplificador de antena grande que está bajo la ventanilla izquierda del maletero, referencia: 4F9 035 225 D.

 

Esa centralita sufrió el golpe principal del coche siniestrado, me parece que funciona bien, pero puede ser que esté dañada.

 

Pasaré lo que dice el Vag Com por si podéis orientarme.

post-88647-0-38586900-1457003200_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo esencial para mí, la música.

 

Instalé el sistema Bose y el Dension y con una pequeña bolita pegada en el salpicadero y un imán pegado en la parte trasera del móvil, dispongo de mi música preferida y del Tom-Tom.

 

Un amable forero me envió el disco de navegación actualizado, pero al DVD le tengo que cambiar el lector láser (ya lo haré). De momento el navegador del móvil va muy bien.

post-88647-0-47230400-1457003525_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.