Jump to content

Compra Allroad inundado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he codificado siguiendo las instrucciones de Ximo@6, gracias compañero.

 

Para la suspensión neumática aparece en el MMI la figurita del coche con las distintas opciones, pero estas están en gris, no las puedo seleccionar.

 

No aparece en pantalla nada de la presión de las ruedas. En el menú oculto sale en gris y no la puedo habilitar.

 

Tampoco aparece la figura del coche para la ayuda al aparcamiento. Sí se oyen los pitiditos delanteros y traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pepe como va!?

Te explico, ayer termine de leer tu post completo, cada mensaje, todos los de apoyo y toda la historia de ese 4 aros tan bonito, no es para menos los mensajes de apoyo ke as recibido ya que lo que as hecho es algo increible y sorprendente, vamos ya no es imposible porque lo as hecho tu, por las ciscunstancias en que lo as hecho y por el esfuerzo y trabajo que as tenido, me sorprende que digas que no sabias mecanica, pues si eso es cierto ya te tendrian que dar el diploma al mecanico del año, e tardado 3 noches en leermelo, de poco tiempo que dispongo para relajarme ese lo e empleado en leerte, y hoy te escribo porque me falta ese rato de intriga y suspense al que me as tenido 3 dias atras, gracias pepe, me considero fan tuyo de verdad y me encantaria poder ver mas fotos y videos de ese coche, y porsupuesto de ti, ya me encantaria conocerte, si voy otra vez a sevilla buscare ese audi para almenos darle un abrazo y mi enhorabuena, y si alguna vez pasas por barna tienes buena cerbeza muuy fresquita, tengo a mi hermano que esta haciendo lo mismo que tu con 2 vw t3, de dos esta haciendo una, y la que se esta preparando es una california, eso si, ninguna a estado inundada, jaja

Lo dicho mil gracias por este post.

1 saludo y a seguir informando de esos pequeños retoques que t faltan.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepe como va!?

Te explico, ayer termine de leer tu post completo, cada mensaje, todos los de apoyo y toda la historia de ese 4 aros tan bonito, no es para menos los mensajes de apoyo ke as recibido ya que lo que as hecho es algo increible y sorprendente, vamos ya no es imposible porque lo as hecho tu, por las ciscunstancias en que lo as hecho y por el esfuerzo y trabajo que as tenido, me sorprende que digas que no sabias mecanica, pues si eso es cierto ya te tendrian que dar el diploma al mecanico del año, e tardado 3 noches en leermelo, de poco tiempo que dispongo para relajarme ese lo e empleado en leerte, y hoy te escribo porque me falta ese rato de intriga y suspense al que me as tenido 3 dias atras, gracias pepe, me considero fan tuyo de verdad y me encantaria poder ver mas fotos y videos de ese coche, y porsupuesto de ti, ya me encantaria conocerte, si voy otra vez a sevilla buscare ese audi para almenos darle un abrazo y mi enhorabuena, y si alguna vez pasas por barna tienes buena cerbeza muuy fresquita, tengo a mi hermano que esta haciendo lo mismo que tu con 2 vw t3, de dos esta haciendo una, y la que se esta preparando es una california, eso si, ninguna a estado inundada, jaja

Lo dicho mil gracias por este post.

1 saludo y a seguir informando de esos pequeños retoques que t faltan.

 

 

Enviado desde las nuves

Muchas gracias, Garrapa.

 

Si vienes por Sevilla me llamas.

 

En cuanto pueda pongo fotos de más calidad.

 

El compañero Ban (José Manuel), que vive en Barcelona, ha pasado por mi bar, nos hemos conocido y ha sido el primero de los del foro en ver el coche.

 

He instalado el Dension y no funciona correctamente con mi iPhone 4s de 64 Gigas, sin embargo sí lo hace con el de mi mujer. Estoy intentando que el soporte técnico de Dension me haga caso. En el teléfono sale un mensaje que dice "este dispositivo no es compatible con este iPhone".

 

Creo que durante esta semana ya podré ver en la pantalla la silueta del coche con las señales del aparcamiento asistido y podré manejar el elevador de la suspensión.

 

Estoy muy satisfecho del sonido del sistema Bose.

 

Espero que tu hermano disfrute con esa restauración a los "Frankestein" que está haciendo, al menos tanto como yo he disfrutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, es verdad echamos en falta un buen reportaje fotográfico y quizás algún vídeo, es que ya es casi de todos nosotros los que te seguimos y te admiramos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que dice Pepe.

 

Pepe es un tio de los pies a la cabeza, lo que se suele decir un "tio legal".

 

Estuve en su bar y creedme compañeros... vale la pena, tiene unas cosas de comer queeee, vaya tela.

 

Vi el coche, ostras nadie diria que a estado inundado de agua, está impecable (im prezionante como decia aquel). Es una pasada como lo a dejado y con la satisfacción personal de saber que los has echo tu. Me quito el sombrero Pepe, yo no seria capaz.

 

En fin, poco más. Decir que ya sé porque se ha puesto el nick jeje. Yo mido 1.74 y me pasaba más de un palmo el tio.

 

Un abrazo Pepe y muy agradecido por todo, VOLVERE... ya te lo dije. :good::drooling:

 

P.D. Pepe lo de la semana pasada salio todo ok, ya estoy en marcha otra vez.

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de lo que dice Pepe.

 

Pepe es un tio de los pies a la cabeza, lo que se suele decir un "tio legal".

 

Estuve en su bar y creedme compañeros... vale la pena, tiene unas cosas de comer queeee, vaya tela.

 

Vi el coche, ostras nadie diria que a estado inundado de agua, está impecable (im prezionante como decia aquel). Es una pasada como lo a dejado y con la satisfacción personal de saber que los has echo tu. Me quito el sombrero Pepe, yo no seria capaz.

 

En fin, poco más. Decir que ya sé porque se ha puesto el nick jeje. Yo mido 1.74 y me pasaba más de un palmo el tio.

 

Un abrazo Pepe y muy agradecido por todo, VOLVERE... ya te lo dije. :good::drooling:

 

P.D. Pepe lo de la semana pasada salio todo ok, ya estoy en marcha otra vez.

Me alegro muchísimo que haya salido bien. Anoche lo recordé y pensé llamarte hoy.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya funciona bien el Dension. No le he hecho nada. A la vuelta de un viaje a Segovia empezó a funcionar bien y así lleva dos semanas.

 

La "unit head" ya está bien configurada y puedo manejar la altura de la suspensión y sale en pantalla la figura del coche, al aparcar, con las señales de proximidad.

 

Aún no tengo manos libres para el teléfono, espero sacarlo del Dension y si no es así instalaré la centralita BT de Audi.

 

Mañana pondré unas fotos y empezaré a preparar un resumen fotográfico, con mejor definición, de todo este lío.

 

Sigo encantado con el coche.

 

Es precioso, potente, cómodo, la música suena de maravilla... supera todas mis expectativas.

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI te gustaba antes, ahora que puedes manejar la suspensión vas a alucinar: es el punto fuerte del allroad, poder ir en un "tanque" que se atreve a meterse por caminitos, y cuando dejas la pista, lo pones en dynamic y el coche cambia completamente, se agarra a las curvas que es una gozada. Tuve un TT mk1 quattro y no se agarraba ni de casualidad como este, que va continuamente sobre raíles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero con el trabajo que has hecho. Enhorabuena!! El coche ha quedado espectacular y, viendo el "antes y el después"se da uno cuenta de que todo es posible con ilusión, cariño y ganas de hacer las cosas bien. Si se hace una quedada sureña me apunto y así nos conocemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe aun tienes el electro ventilador que me dijistes ? el mio esta frito comprobado

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande pepe. Además de la mecanica que tiene lo suyo. La electrónica que también es para nota. La codificación es mas apasionante y difícil de entender y veo que te has atrevido con todo.

Enhorabuena.

Ahora no hagas como "kolari" o "carnacas" que dsspues de terminarlo vany lo venden. Jajajaja

Lo dicho grande pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!.

 

Espero tener tiempo para enviar el reportaje de fotos.

 

Pepe aun tienes el electro ventilador que me dijistes ? el mio esta frito comprobado

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Silver, te llamo esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.