Jump to content

Faros direccionales en el A5. existen?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy he visto que llevo un led delantero fundido (menuda put*da y justo antes de la nacional)

 

Estoy mirando para cambiarlos (cambiare los dos pues de no ser asi puede que la tonalidad de los led no sean igual). Mi pregunta es si sabeis si para el a5 se pueden montar faros direxcionales (de serie) y si se pueden montar a posteriori. Un saludo y a ver si me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues hoy he visto que llevo un led delantero fundido (menuda put*da y justo antes de la nacional)

 

Estoy mirando para cambiarlos (cambiare los dos pues de no ser asi puede que la tonalidad de los led no sean igual). Mi pregunta es si sabeis si para el a5 se pueden montar faros direxcionales (de serie) y si se pueden montar a posteriori. Un saludo y a ver si me podeis ayudar

Blus de serie si se puede, pero el comercial que me ha vendido mis coches, es amigo mio y me dijo que era una pijada que apenas se nota la diferencia de llevarlos o no, vamos que no merecia la pena gastar en eso.

Por cierto cuando es la quedada y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es en toledo este finde.

 

he encontrado esto en ebay. es el modulo del afs(faros direxxionales)

 

http://m.ebay.de/itm/251507562172?nav=SEARCH

 

Pero no se si hay que poner uno en cada faro o es uno solo para los dos conectado en alfun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hoy he visto que llevo un led delantero fundido (menuda put*da y justo antes de la nacional)

 

Estoy mirando para cambiarlos (cambiare los dos pues de no ser asi puede que la tonalidad de los led no sean igual). Mi pregunta es si sabeis si para el a5 se pueden montar faros direxcionales (de serie) y si se pueden montar a posteriori. Un saludo y a ver si me podeis ayudar

Blus de serie si se puede, pero el comercial que me ha vendido mis coches, es amigo mio y me dijo que era una pijada que apenas se nota la diferencia de llevarlos o no, vamos que no merecia la pena gastar en eso.

Por cierto cuando es la quedada y donde?

 

 

 

La verdad que al menos el facelift, tiene un alumbrado en xenon más que suficiente. Yo no le noto falta en los laterales.

 

Ahora, si no cuesta mucho la diferencia, es algo más que tiene en cuanto seguridad.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blus yo los llevo en mi A4 y el Vag dice esto.

 

Address 55: Xenon Range Labels: 8T0-907-357.clb
Part No SW: 8H0 907 357 A HW: 8H0 907 357
Component: AFS 1 H01 0010
Revision: 00000001 Serial number:
Coding: 0000019
Shop #: WSC 02145 785 00200

Part No: 8K0 941 329
Component: AFS-Modul links H01 S001

Part No: 8K0 941 329
Component: AFS-Modul rechtsH01 S001

No fault code found.

Parece que lleva dos modulos de esos no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso pone amigo. pero donde iran puestos?

Van en el mismo faro, son otros dos módulos más que lo hacen santiguarse en los dos ejes.. Lo estuvimos mirando y En el A4 cambia mucho el cableado a la versión "kurvenlicht"

 

en el A5 ocurrirá lo mismo seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo lleva de serie y circulando por zonas de curvas se aprecia perfectamente como giran las luces.

 

No puedo comparar con otro A5 con xenón pero sin el giro en curvas...

 

No tengo quejas en cuanto a iluminación... tan solo la común amarillez del haz con respecto a otros coches con xenón. Cuando toque cambiar las bombillas caerán unas de 4800ºK y arreglado, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.