Jump to content

Cable AMI iPhone 5 (4F0 051 510 AC)


Sundown

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Durante la vida de iPhone 4 y 4s el cable con la anilla roja permitía ver vídeos en la pantalla del MMI. Desde iPhone 5 y su conector lightning eso es imposible y el cable deja de tener utilidad desde mi punto de vista, porque sólo permite reproducir música, lo que se consigue mediante bluetooth de igual forma.

Hoy por hoy el cable más útil es el AMI-USB porque puedes conectar ahí un pendrive o conectar ahí el propio cable USB del iPhone 5 o 6 exclusivamente para carga.

No hay mas opciones con lightning.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no lo tengo pero creo que el cable AMI para iPhone va a dar más calidad de sonido que el bluetooth, ya os lo diré cuando pueda probar. Además me imagino que también cargará el movil. De todos modos al meter el connectivity creo que era obligatorio elegir un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, pero ¿vas a usar el móvil para reproducir música? No te resulta más fácil y cómodo no tener que estar conectando y desconectado y simplemente grabar una tarjeta SD o un pendrive? (sugerencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cable AMI la calidad es notablemente superior mas si llevas B&O a la practica y como poseedor de B&O lo uso muy poco, me es mas practico x Bluetooth, tengo la tarjeta SD para la musica que escucho "mas" pero me he dado cuenta que voy montado por SPOTIFY habitualmente (y por cable AMI ya vimos lo mal que funciona que no te permite saltear los temas) y escucho radio online de iheartradio el 90% del tiempo, por lo cual el cable está ahi quietito y lo uso mas para cargar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

He comprado un A3 seminuevo que me darán la semana que viene, y me han confirmado que no me van a dar ningún cable...

He visto que el original cuesta bastante dinero, merece la pena?

O mejor comprar un cargador de mechero y escuchar la música (básicamente Spotify) por bluetooth?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

He comprado un A3 seminuevo que me darán la semana que viene, y me han confirmado que no me van a dar ningún cable...

He visto que el original cuesta bastante dinero, merece la pena?

O mejor comprar un cargador de mechero y escuchar la música (básicamente Spotify) por bluetooth?

Gracias.

A ver, en mi caso tengo toda la música en el iPhone con listas de reproducción y el cable AMI me viene de lujo puesto que manejas todo desde la pantalla y es muy cómodo! Te aparecen los mismos submenús de la música que en el iPhone. Yo lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me he dado cuenta que voy montado por SPOTIF

Pero, para escuchar spotify, como lo haces ?directamente por bloutooth ?, previa conexion movil y ya ? perdona mi ignorancia

 

Spotify lamentablmente bluetooth para poder pasar los temas , si es por cable tenes mayor calidad pero el pasar los temas funciona como una pausa, no los pasa :(

 

premium account tengo.

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el cable AMI-USB no puedes conectar el cable de iphone o Android y que funcione perfectamente? ?

Lo digo xq así podría conectar el móvil personal, el del trabajo y además el Pen-Drive a eleccion.

Funcionaria en el AMI-USB tanto android como iPhone? O sólo cargaría y reproduciría pendrive?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.