Jump to content

Cable AMI iPhone 5 (4F0 051 510 AC)


Sundown

Publicaciones recomendadas

 

Y con el cable AMI-USB no puedes conectar el cable de iphone o Android y que funcione perfectamente? ?

Lo digo xq así podría conectar el móvil personal, el del trabajo y además el Pen-Drive a eleccion.

Funcionaria en el AMI-USB tanto android como iPhone? O sólo cargaría y reproduciría pendrive?

 

Yo tengo un Android como telefono particular y un IPhone de empresa, de modo que cogi AMI-USB pensando en usarlo como un adaptador para conectar el cable del telefono... Y no. Por desgracia no los lee, tan solo los carga (tonteria, porque ya tienes una entrada específica para cargar). Con el cable AMI-USB puedes reproducir pendrive, y supuestamente tambien discos duros externos, aunque esto último no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he cogido el cable para iphone 5 (tengo el 6) con referencia 4F0 051 510 AL, no se que diferencia hay con el 4F0 051 510 AD, pero vistas las quejas...creo que el cable es mas reciente el acabado el AL.

 

En el terminado en AL pone:

​"vehículos con MMI3G+,RMC, MIB"

En el acabado en AD:

​"vehículos con radio concreto, symphony, RNSE,MMI2G,MMI3G).

 

¿Que diferencia hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi concesionario me han dicho que el último modelo es el que termina en AL, me lo acaban de dar.

Veo carpetas de música y de videos, pero solo puedo reproducir la música, los vídeos no aparecen. Sabe alguien si tienen que estar en algún formato en concreto???

Por otro lado, alguien sabe los códigos para el video en movimiento??.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si se pide el camble AMI-usb y conectas un iphone, es lo mismo que si conectas el iphone con un cable AMI-lighting?

Entiendo que no, porque creo que con el usb no se verian los albums, artistas, etc..., pero por si acaso lo pregunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Desde que compré el coche en Mayo del año pasado utilizo el cable del IPhone 4 + conversor lightning para conectar el iPod nano. Ya en las primeras semanas en algunas ocasiones aparecían como una especie de interferencias en el sonido. Normalmente desconectando y volviendo a conectar se solucionaban. El hecho es que últimamente falla más, y estoy valorando la opción de cambiar el cable porque sospecho que el conversor de la clavija hace que falle. Alguien me sabría decir la referencia que necesitaría para mi actual iPhone 6 ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Desde que compré el coche en Mayo del año pasado utilizo el cable del IPhone 4 + conversor lightning para conectar el iPod nano. Ya en las primeras semanas en algunas ocasiones aparecían como una especie de interferencias en el sonido. Normalmente desconectando y volviendo a conectar se solucionaban. El hecho es que últimamente falla más, y estoy valorando la opción de cambiar el cable porque sospecho que el conversor de la clavija hace que falle. Alguien me sabría decir la referencia que necesitaría para mi actual iPhone 6 ?

 

Gracias!

 

A mi el coche me lo dieron con el numero referencia 4F0 051 510 AC pero han estado dando problemas con desconexiones y hace 2 semanas fui al conce y estoy a la espera de que me traigan el nuevo cable. Por lo que me ha dicho hay problemas de suministro y creo que han vuelto a cambiar el numero de referencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.