Jump to content

Cable AMI iPhone 5 (4F0 051 510 AC)


Sundown

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado un Ipod de 4ª generación con el cable con el chip, ¿osea el rojo? ¿O debo pedir el cable sin chip para ese modelo?

 

gracias

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha probado un Ipod de 4ª generación con el cable con el chip, ¿osea el rojo? ¿O debo pedir el cable sin chip para ese modelo?

 

gracias

Yo tengo el ipopd touch de 4ª generacion y compre el rojo con chip, funciona perfectamente y se visualizan caratulas y videos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien ha probado un Ipod de 4ª generación con el cable con el chip, ¿osea el rojo? ¿O debo pedir el cable sin chip para ese modelo?

 

gracias

Yo tengo el ipopd touch de 4ª generacion y compre el rojo con chip, funciona perfectamente y se visualizan caratulas y videos.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias, entonces pediré el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sólo paso para mencionar que tengo el mmi básico en mi A3, sin tech pack ni navegación (no disponible para latinoamerica), y luego de leer muchos foros americanos me decidí y compré éste cable:

 

s-l1600.jpg

 

 

He de mencionar que tengo un iphone 6 y el cable funciona de lujo, me detecta el telefono como ipod, puedo navegar entre canciones, listas, autores, etc., se ven las carátulas e incluso puedo navegar entre las emisoras de apple music. Lo recomiendo.

 

Saludos desde Chile.

Editado por Magus667
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me interesa es ver las carátulas del ipod en el MMI. Ahora mismo en el presupuesto me pusieron esta referencia: 4F0 051 510 AG

 

Viendo tu mensaje, entiendo que si es AL, el AG o similares también vale para ver carátulas y no hace falta el del chip 4F0 051 510 R (rojo)

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hice caso a magus667 y otros foreros y he pedido directamente la referencia AL. A ver que tal.

Claro pero para el Iphone o los iPod modernos ese es el cable que es Lightning. En mi caso el iPod es 4g y tiene el dock antiguo de 20 hilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me tengo que corregir, hoy he probado con una SD y las mismas canciones, que veo la carátula en windows y en itunes y sin embargo tampoco salen en el MMI. Voy a probar a ponerlas con el programa que comentáis y mañana pruebo todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos después de unos meses tratando de solucionar este problema, finalmente he descubierto lo que pasa con esto, lo arreglé con un Cable Alargador de Lightning, parece que hay un problema con los certificados apple del adaptador de MMI, con el extensor todos los problemas se solucionan porque el iPhone utiliza el chip del alargador en lugar del chip del adaptador mmi, y nunca se desconecta en cualquier nivel de la batería o situación, la navegación y la foto de los álbumes funciona perfectamente y sin tener que actualizar el firmware MMI.

He probado con el iPhone 6S IOS 9.1 en A6 MMI 3G + y VW Touareg RNS 850, con 4F0051510AL MMI Adapter + Alargador Lightning (Se puede encontrar en la mayoría de tiendas web como Amazon o eBay ... estar seguro es de audio / vídeo / datos, para que vaya todo)

post-118389-0-12296600-1452967973_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, una consulta yo tengo el cable ami amarillo y el iphone 6S lo conecto y no funciona, sabéis si hay que cambiar algo en el teléfono o en el mmi para que funcione correctamente, salu2 y gracias.

 

El amarillo es la referencia acabada en AL verdad?. Supongo que llevas MMI con preinstalación. Siendo un cable sin más debería de funcionar a la primera, como cuando lo enchufas al Mac/PC y te detecta el dispositivo. A no ser que te salga el mensaje de "desea confiar en este equipo" cuando lo conectas y no le digas nada y al final no se conecta para compartir contenido.

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, una consulta yo tengo el cable ami amarillo y el iphone 6S lo conecto y no funciona, sabéis si hay que cambiar algo en el teléfono o en el mmi para que funcione correctamente, salu2 y gracias.

Ya tengo el cable. Enchufar a la conexion Mmi, conectar el movil y ya lo detecta. Facil y sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo una consulta. Desde abril del año pasado mi MMI iba perfecto. Tengo un iPhone 6. Lo uso básicamente para escuchar podcasts previamente descarados.

 

Por alguna razón desde la semana pasada solo puedo escucharlos por Bluetooth. Y si enchufo el móvil mientras suena por Bluetooth el audio desaparece. Normalmente antes cuando estaba escuchado por Bluetooth el coche preguntaba si quería pasar a modo AMI.

 

En las opciones de media (cd, sd, AMI, Bluetooth) sale "iPhone de Xxxx" en tono gris claro. Si presionó en el el MMI dice: "no hay archivos disponibles"

Ya no sé si es cosa del iPhone o del coche...

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.