Jump to content

Cable AMI iPhone 5 (4F0 051 510 AC)


Sundown

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe la referencia del último cable que hay para el iPhone6 (o el que funcione correctamente)?

 

Gracias.

Hola, ayer fui al conce a que me cambiaran el cable, porque el que me dieron estaba mal, era el que cuya referencia terminaba en AC (creo) y se conectaba y se desconectaba continuamente, tanto el iphone 5 como el 6. Asi que ayer me lo cambiaron por el del aro amarillo, referencia terminada en AL, y funciona perfectamente, en iphone 5 y 6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

En el A3 8V tengo el cable verde y me funciona perfectamente en el iPhone 5S con la ultima actualización.. Sin embargo, en el A5 (tiene 3 meses el coche) al conectarlo con el cable amarillo no me funciona

He intentado enviarte un privado pero debes tener la bandeja llena, te lo pongo aquí.

Yo tengo el iPhone 5s y de momento solo escucho música por bluetooth, también porque para escuchar música lo que más utilizo es un iPod touch que lo tengo conectado con el cable AMI de color rojo, con ese cable veo las carátulas y puedo reproducir vídeos, lo que me gustaría saber es si tu con el cable verde puedes hacer lo mismo con el iPhone 5s, es decir, ver las carátulas, y aparte si me podrías decir que tipo de control tienes sobre el iPhone con el cable verde.

A ver si me podrías dar la referencia del cable para buscarlo por eBay.

Un saludo.

Pues a ver, con el cable verde puedo ver las carátulas también, pero no consigo ver videos de ninguna forma...

Perfecto con que se puedan ver las carátulas me vale, para reproducir video ya tengo el iPod.

 

Saludos.

 

Una pregunta, qué iPod hay que tener para que se puedan poner videos? Yo tengo un iPod Touch de 4ªGeneración.. el que tiene cámara. Este me vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

En el A3 8V tengo el cable verde y me funciona perfectamente en el iPhone 5S con la ultima actualización.. Sin embargo, en el A5 (tiene 3 meses el coche) al conectarlo con el cable amarillo no me funciona

 

He intentado enviarte un privado pero debes tener la bandeja llena, te lo pongo aquí.

Yo tengo el iPhone 5s y de momento solo escucho música por bluetooth, también porque para escuchar música lo que más utilizo es un iPod touch que lo tengo conectado con el cable AMI de color rojo, con ese cable veo las carátulas y puedo reproducir vídeos, lo que me gustaría saber es si tu con el cable verde puedes hacer lo mismo con el iPhone 5s, es decir, ver las carátulas, y aparte si me podrías decir que tipo de control tienes sobre el iPhone con el cable verde.

A ver si me podrías dar la referencia del cable para buscarlo por eBay.

Un saludo.

Pues a ver, con el cable verde puedo ver las carátulas también, pero no consigo ver videos de ninguna forma...

Perfecto con que se puedan ver las carátulas me vale, para reproducir video ya tengo el iPod.

Saludos.

Una pregunta, qué iPod hay que tener para que se puedan poner videos? Yo tengo un iPod Touch de 4ªGeneración.. el que tiene cámara. Este me vale?

Yo creo que si te valdrá, el mío creo que es de 3ª generación y veo vídeos sin problemas, pero la verdad es una utilidad que no uso.

 

Creo recordar admite hasta 4ª generacion.

A vosotros con la entrega coche y navegador touch os dieron una tarjeta Sd 8GB original Audi?

Un saludo

A mi si me la dieron, luego he comprado una de 32gb para poder actualizar los mapas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me entregaron el coche hace 2 semanas y me dieron una tarjeta SD de 8GB además de la que incluye los malas.

 

El cable AMI para iPhone 6 me entregaron el "amarillo", según el comercial, porque es el que funciona con el navegador. No sin antes haber conectado el otro que no paraba de hacer el ruido de conectar y desconectar el iPhone.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien es capaz de confirmarme si con el iPod Touch de 4ª generación se pueden ver videos.. Aun así, ayer me fijé y cuando conecté el iPhone 6 tenía las opciones "Música" y "Videos" pero en videos ningún formato era compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo una pequeña duda me acaban de entregar un a3 sedan sline y el comercial me habia regalado un cable AMI...cual es mi sorpresa cuando al montarse dice...a... pues no tiene entrada AMI...me he quedado un poco??? que es lo que deberia haber incluido para que llevara esa entrada??? porque segun el me dice si llevo la preinstalacion del navegador... nose no entiendo nada a ver si me podeis aclarar, muchas gracias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días de nuevo,

 

Probado el cable, funciona bien pero en cuanto tocas el conector, mueves el móvil o incluso cuando pasas por un badén se desconecta. Parece como que la clavija queda un poco suelta, y al más mínimo movimiento se desconecta. Entiendo que no es normal, pero a alguien más le ocurre??

 

Creo que me va a tocar volver al concesionario para que me lo cambien...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Al parecer algunos cables salen con la conexión al móvil defectuosa, y a mí me ha tocado uno así. Por suerte, me lo han cambiado por otro de las mismas características y ahora funciona con mi Ipod y iPhone6 de maravilla.

 

Solucionado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Hace una semanita que disfruto de mi Audi A3 TDI 2.0 Ambition, pero no puedo decir lo mismo del cable que me pusieron en el concesionario.

 

De primeras me dieron el cable adaptador a USB, que a mi a efectos prácticos sólo me servía para cargar (la interfaz AMI no se detectava).

 

Me lo cambiaron por el que tiene conector lightning para iPhone/iPod (collar blanco - 4F0 051 510 AC) pero con este me ocurre algo peor, al enchufarlo a mi iPhone 5 se conecta y desconecta contínuamente. Parece que vaya a cargar contenito pero al segundo se desconecta, y así sin parar.

 

Alguien sabe a qué puede ser debido esto? Teóricamente el cable es el correcto. Se que con este no se puede reproducir video pero me extraña que esté pasando esto.

 

Puede ser que se deba actualizar el firmware del MMI??

 

Saludos y muchas gracias!

 

Hoy me ha pasado lo mismo,,, pero de la experiencia he sacado que si conectas el iphone, con el coche ya arrancado... no es capaz de detectar el iphone y cada 30 segundos manda una señal para ver si hay algo conectado, el iphone lo detecta como carga... y bueno pues eso...

 

Pero si lo conectas antes de encender el coche, lo reconoce sin problemas... lo he probado como 4 veces y efectivamente, en mi caso, enchufandolo antes del encendido lo reconoce y funciona sin problemas, si lo conectas ya encendido... es un mundo de locura...

 

Aún no me ha tocado ninguna actualización del SO del MMI... (solo llevo un mes con el coche), no sé como nos informarán de las actualizaciones o si directamente tendré que ir comprobando la ultima versión con la que tengo instalada... a su vez, espero y confío en que cuando añadan carplay nuesto MMI sea actualizable...

 

En fin, espero que te arroje algo de luz.

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.