Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una kdd gastronómica cojonuda, felicidades al organizador por su buen hacer y compromiso.

Un placer volver a saludar a la gente y conocer nuevas caras. Decir que me quedé con ganas de visitar más Toledo, asi que habrá que volver por esos lares.

Saludar a todos esos gamberros, mafiosos, baneados, previewados, etc que aunque a muchos de vosotros os moleste que anden por aquí en las concentraciones les dan cierta vidilla al asunto.

Agradecer el detalle del agua y los refrescos del sábado a los petardos anteriormente citados. Bueno un saludo y abrazo para todos.

Corre plátano

Mas razón que un santo Yoni, somos la alegria de la huerta!! y que lo sepan todos!!

Y al margen de esto, dar la enhorabuena a Mariete, que por fin va a descansar, lo necesita, y sus defensas tambien!!! ha estado todo PERFECTO, incluido el permiso de ultima hora del ayuntamiento de Layos, por archivar el caso " pisicna cerrada".

un abrazo fuerte a todos los amigos que se han desplazado desde sus comarcas por este finde tan redondo... incluso a los que se marcharon sin despedirse.

nos vemos muy pronto muchachos!!

corre pátanoo..

Publicado

Buenoooo una vez recuperado del viaje y del fin de semana intenso que hemos tenido es hora de hacer resumen:

Lo primero agradecerle a Mario el trabajo para organizar un evento tan importante como una Nacional.

Dar un saludo a todas aquellas personas a las que por fin les he puesto cara a sus nicks, en especial a mis compañeros de B8 a los cuales no conocia y con los que me hubiera gustado compartir mas tiempo pero que seguro que en la proxima nos veremos otra vez!

Un saludo a los campeones que aguantaron a la comida del domingo! ya no lo vuelvo a hacer mas! jaja llegue a casa reventaoooooooooo!

Y por supuesto un abrazo a todos los integrantes de la familia ASI !

Un saludo! y nos vemos en ....

Publicado

El pobre Mario desgañitándose... qué gran trabajo.

Yo con retraso. Como siempre. Pero decir k me lo he pasado genial. Y he conocido a una gente estupenda, que ha hecho k este finde haya sido inmejorable

Gracias a Mario por darnos este finde. Pero te aconsejo que en futuras Kddas lleves algo de megafonia.

Gracias a todos. Nos vemos en otra

Publicado

que mas se puede decir que no se haya dicho!! enhorabuena a Mario por esa organizacion y gracias a el y a todos los que le ayudaron a prepararlo!!!!! :clap: :clap: :air_kiss:

a todos los asistentes, a los nuevos , a los viejos, a todos en general a sido un finde muy bueno y con muchas risas, la pena es que estuviese cerrada la piscina... :lol2:

saludos a todos y Mario que la proxima vez vaya poniendo pegatinas para saber a los que habia contado ya o no... muchas gracias !!

Publicado

Ya recuperada del fin de semana solo me queda darle la enhorabuena a Mario que aunque te decorasemos el coche y te equivocasemos 3..4..503949mil veces has conseguido contarnos a todos y organizar una excelente nacional.

Al resto, como siempre un placer, encantada de conocer gente nueva, y de todas las anécdotas del fin de semana. Ya sabéis, por muchos carteles que pongan siempre se pueden archivar jajaja.... Nos vemos dentro de muy poquito, en una siesta de esas largas Asturias-Madrid

solo me queda decir

Que exijo hablar con el encargado... Y

Corre plátano!....

Un saludo!!

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Publicado

Qué menos que aparecer por aquí, ya que no pude hacerlo por allí :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: , y dar la Enhorabuena a Mario por el buen resultado que ha tenido la convocatoria :clap: :clap: :notworthy: :notworthy: :notworthy: .

Gracias a tod@s los que habeis asistido para dar fe de que, ete tipo de eventos, no deben perdere nunca.

Y dar las gracias a los fotogrf@s, que me ponen los dientes largos...... (Gonchita, lo tuyo ha sido para ir a recoger la fregona y limpiar el suelo de babas :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: )

Quiero masssss

SALUDOS

Publicado

Bueno aquí va mi pequeño reportaje fotográfico, son 4 fotografías contadas...

Nada mas llegar a la peraleda ya nos encontramos con bastantes compañero, como no, buscando la sombra

IMG-20140614-WA0005_zpsa7fd52b0.jpg

Luego después de tomar un pequeño refrigerio (un detalle increíble por parte de la organización que nos hizo apaciguar los calores toledanos) nos pusimos en formación para las fotos... Esta vez por colores, el año que viene por modelo y cilindrada :lol2::lol2::lol2:

IMG_20140614_131151_zpsfbe21232.jpg

IMG_20140614_131241_zps6ce7c8f8.jpg

Aquí algunas de mis compañeros de batallas B5eros

IMG-20140614-WA0016_zpsfc74d16e.jpg

IMG-20140614-WA0009_zpsfc0c0ede.jpg

Despues de la foto de grupo, formamos para iniciar la ruta por el valle. La caravana fue increible.

IMG_20140614_114017_zps15d9b9e0.jpg

IMG_20140614_114007_zps2260060f.jpg

Aqui viendo el A5 plata de blus A5, impresionante con esas rotor, muy parecido al de Oscar

IMG-20140614-WA0007_zps5cddf96d.jpg

Publicado

Y bueno estas ya son del domingo, la primera despues de comer con mis compañeros de batallas, Cervantes y Mochilo75. Sin duda un placer haberos conocido en persona

IMG_20140615_160649_zps171552c4.jpg

Y para terminar este fue el colofon particular a la quedada. Me quedé tambien la tarde del domingo para ver un concierto de jotas con unas vistas magnificas (ayuntamiento y catedral)

IMG-20140616-WA0019_zps65fe4f67.jpg

IMG-20140616-WA0023_zpsdc2d2904.jpg

Un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

Publicado

Lo bueno, sí breve, dos veces bueno.

Por cierto a esas horas yo estaba también por la plaza del Ayuntamiento.

Enorme el presentador.

jynepama.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La leche... No tenia ni idea, de haberlo sabido te hubiese llamado :frusty::frusty:

Publicado

Gran reportaje, Gonchita !!!!

Pichuchi, cuenta con que no acaba el año sin que aparezca por allí !! No sé si los neumáticos van a aguantar hasta ese momento, pero el cachopo no lo perdono !!

Pondré ahora algunas fotos, y a ver si durante la semana puedo editar los videos.

Saludos, família !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.