Jump to content

Trágico accidente múltiple en la A-8 en Cantabria


herodes

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos,dando un repaso al foro me encuentro con este post,deciros que el chico del Audi A4 Juan es vecino y conocido del pueblo,el ya después de cinco meses y varias operaciones ha salido adelante con la reconstrucción de parte de su cara y varios meses de rehabilitación.Decir que este mes recibe su nuevo A4 y que no quiere otro coche que no sea el que en su día le salvo la vida después de tan tragico accidente. ¡OLE! JUAN POR TUS GANAS DE VIVIR Y PODER SEGUIR VIENDO A TU PEQUEÑIN!

Y que en paz descansen los fallecidos.

 

julio me has alegrado la tarde... y sin conocerlo de nada... joer sera que cuando tienes peques eres mas sensible a estas frases...

JOER TIO UNA EXCELENTE NOTICIA.. aunque no lo conozca ANIMO EN SU RECUPERACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran noticia, gracias por compartirla, Julio. Siempre nos llegan las malas noticias de los accidentes justo en ese momento, y se acaban perdiendo en la memoria, por lo que es positivo saber que dentro de la desgracia, y no sin duros procesos de recuperación, muchos salen adelante como Juan.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una gran alegria, y mas cuando te toca tan de cerca la recuperación es lenta y aun le quedan un.par de operaciones de mandíbula y alguna cosita mas pero bueno ahí esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran noticia, me alegro mucho!! Volviendo a ver todo el hilo parece mentira que alguna buena noticia viniera meses despues. El suceso fue tremendo, ojala estemos lejos de cosas asi durante toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ni se como he llegado a este tema, pero viendo las imagenes y SOBRETODO el comentario de julio informando sobre ello en Nov'14, me veo con la necesidad de desearle a Juan que haya tenido una completa recuperacion y que a dia de hoy pueda haber superado este suceso.

 

estas imagenes son las que deberian salir por la tele para hacernos reflexionar de lo dura y rapida que puede llamar la muerte a tu puerta, tengas o no culpa (muy probablemente en este caso de niebla espesa solo el infortunio de estar ahi tuvo la culpa, pero a veces si es culpa nuestra por darle demasiado gas al pedal o simplemente por error humano...).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ello, porque según las fotos daba por fallecido también al ocupante del A4. Que se recupere totalmente y deje atrás esa horrible pesadilla vivida. Ojalá hubiera sido eso, una simple pesadilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.