Jump to content

Ahora quieren legalizar la prostitucion y droga


celeristt

Publicaciones recomendadas


Pues yo no soy putero, ni fumo marihuana, pero lo veo lógico, cuanto más en tiempos de crisis.

Al fin y al cabo son economías sumergidas que mueven millones de € anualmente.

Quizás estas medidas tan "escandalosas" garanticen la jubilación de nuestros padres.

 

Vería muchiiiiiiisimo peor el libre acceso a las armas cortas como en EE.UU.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo muy bien, porque esos dos sistemas de economía sumergida no pagan como cualquier trabajador, ¿acaso no deben tributar como cualquier hijo del país?, los trabajadores de ambos grupos no va a la seguridad social si cae enfermo, pues que paguen y coticen en arreglo a lo que ganen, asi mismo tengan los mismos derechos que cualquier trabajador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se hará jamás porque se termina un negocio muy rentable para quienes lo manejan...no es por salubridad ni por que sea impopular, es por puro interés, y no general, claro. Deberia legalizarse todo, con sus controles y sus impuestos, y adiós mafias y demás, pero va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que se habla es de que, esasa personas que ejercen la prostitución, tenga reconocido su trabajo, y lo veo bien la verdad.

 

Se darían de altas como autónomas en algún epígrafe que se cree al respecto y, lógicamente, ya se averiguarían ellas las vueltas para irse al sistema que les permita pagar lo mínimo.

 

Al fin y al cabo, no creo que tengan muchos clientes que soliciten factura por sus servicios :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: .

 

 

Lo de la dorga, lo veo más complejo, No es sólo cuestión de legalizar su comercialización. El problema es el consumo de ésta y los efectos que ocasiona (basándome sólo en el ámbito de la conducción). Aunque, también es cierto, que el alcohol perjudica seriamente al conductor........ Imagino que dotarán a los agentes de segurodad con más aparatos que midan la presencia de drogas en los que van al volante.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el tema de la droga tampoco lo veotan dificil.

Actualmente NO está prohibido el consumo de ningún tipo de drogas, lo que está penado es el tráfico y la tenencia o consumo en zonas públicas pero en su casa cada uno se puede poner hasta el culo, es como jugar al gato y al ratón.

 

En cuanto a los medios de detección al volante, eso ya existe, en los controles de drogas el bastoncillo (parecido al de las orejas) se hace un frotis en las encias y/o parte interna del moflete y detecta:

 

Cocaina

Heroina

THC

Benzodiacepinas

 

Además, no creo que legalizaran drogas duras, es demasiado "Heavy" para cualquier sociedad, yo creo que la marihuana es cosa de tiempo y no mucho, después irá el Hachis, aunque ese si que creo que va a tardar mucho mas, y de ahi no creo que pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff

es un tema complicado, la verdad es que las drogas más que por el tema de la tributación, también sería interesante por evitar sobredosis por calidad mala de la droga.

de todas formas, creo que los gobiernos en general son partícipes de alguna manera de los beneficios de que todo esté como esté, aunque suene raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece mas que bien que se legalice la prostitucion y la marihuana, por que, pues por que un monton de fumachus y put** y muchos que estan detras de esto se forran sin pegar un palo al agua, y a muy pocos les pillan...que paguen hasta al cuello, que les metan ahi 500 pavos al mes de autonomo, y 1.000 por cada modulo de 3 meses...ahi, con tres c*** ya que no se calientan mucho la cabeza en ganar 100 pavos al dia por lo menos...ya los mas grandes, la mafia se va a jod** bien jodida, tienen que traer solo cosas heavy para ganar algo, ah y a los que les pillen sin autonomo y todo eso multa enorme y años de prision si no pagan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoquéis. Que se quiera tener en cuenta el dinero que se mueve con la prostitución y el narcotráfico, no quiere decir que se vaya a legalizar. Lo que se pretende es calcular el dinero que mueven estas dos actividades para añadirlas al PIB. Este es un cálculo teórico el gobierno no van a legalizar o controlar estas actividades, si no que va a hacer una estimación para subir el PIB de forma (imaginaria) ya que así lo solicita la unión europea, necesitan maquillar. Este dinero nunca jamás pasará a ser controlado o pagar impuestos. Lo más gracioso de todo, es que este aumento ireal e imaginario del PIB si que supone un aumento real en la aportación del gobierno a la EU. Es decir al subir el PIB de forma ireal, españa deberá pagar más a la UE ya que la parte de impuestos que corresponde a estas dos actividades nunca ha llegado al estado y por tanto deberá ser aportada por todos.

¿Quieren subir el PIB? Pues que legalicen estas dos actividades de forma que paguen impuestos, si no cualquier subida del PIB implica que subida en la aportación a la UE salga de mi bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.