Athabasco Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Bien, esto se va animando. Como ya veo que os da lo mismo que lo mismo os da y que la mayoria abrumadora de un voto a favor y cero en contra, pasamos a elejir el menú de 20 €. y no se hable más. Supongo que el tipo de paella tambien os da lo mismo, no?.... S2
quattro_turbo Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 A mi la paella prefiero la valenciana me gusta más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Yo tb de ir prefiero la paella Valenciana aunque lo que decida el resto estara bien Yo a falta de 1mes tengo dificil mi asistencia ya que tanto el sabado 2 agosto y el domingo dia 3 trabajo los dos dias. Lo comentare en el trabajo y haber si pudiera arreglarme uno de los 2dias ya que me deben aun algun dia libre Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
zeimon Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Perdón por el retraso. A mi paella, fideuá o como si es pollo hervido me da igual. Ya sabéis que tengo buena boca Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Perdón por el retraso. A mi paella, fideuá o como si es pollo hervido me da igual. Ya sabéis que tengo buena boca Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk uf pollo hervido, quita, quita, que aún me acuerdo de tus dietas jeje. Se podría mirar de hacer de dos tipos siendo lo que somos , supongo que hacer dos paellas para 10 personas cada una. Cuando le avise de los que somos le preguntaré. S2
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 A me me da igual el tipo de paella, pero de postre quiero coulant de chocolate o trufas con nata! Jaja
zeno_spp Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 A mi tambien me da igual el tipo de paella, mientras trae alioli todo perfecto, el postre si me lo cambian por un chupito me conformo jajajaja
VIX Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Jajaja ya tengo ganas de veros!
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Jajaja ya tengo ganas de veros! De aqui un mes...... Ya ha avisado a É L I A del madrugue? jeje. :spiteful: S2
zeimon Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Yo si se puede elegir paella... prefiero de marisco.
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Yo si se puede elegir paella... prefiero de marisco. Paella de marisco como tal estaba en el menu de 22 €. En el de 20 €. hay paella de pollo y conejo, arroz a banda y arroz negro. El primero está claro, el segundo para quien no lo sepa, es un arroz que se comian los pescadores, cuando hacian un suquet o caçoleta de pescado, con el caldo sobrante, "a banda" hacian un arroz que lo acompañaban con alioli. Sobre esto, los arroces a banda que suelen hacer en los restaurantes, le incorporan troceados partes de esos pescados o mariscos, osea que te encuentras tropezones de sepia, gambas peladas, etc. pero todo peladito y limpio, de ahi que tambien lo llamen "el arros del senyoret" (arroz del señorito). El arroz negro, este ya no se como lo hacen ahi, en Catalunya es tipico hacerlo con conejo y sepia, pero en Valencia no lo se, lo que está claro es que es negro por que le ponen la tinta de la sepia o sucedaneo y tambien se suele servir con alioli. Yo de este he llegado a hacerlo negro pero sin usar tinta, a base de cocinar y cocinar la cebolla. S2
jesus20329 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 yo lo he comido por aquí pero conejo no le ponen
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo tb he comido arroz negro y que recuerde tampoco le ponían conejo Si q le ponen a un tipo de paella que hacen por esta zona Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II
Athabasco Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Despues estuve mirando y por ahi la hacen de marisco, nada de carne, y recordando la que hacen por aqui con conejo es arroz negro a la cazuela, no en paella, con un punto caldoso, pero eso suelen hacerla asi por el Empordá, seguro que tambien se encuentra de marisco en otros sitios. Que ganas ya, ñam, ñam.....
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Ummmm que rico, ojala pueda al final asistir. Ya quedan poco mas de 2 semanitas
Publicaciones recomendadas