joan_a4 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 ola chicos me llamo juan, yevo dos años con mi b5 y va a ser la primera vez q asista auna quedada como esta, y lo mejor q q justo me pilla de vacaciones mis ultimos 3 dias , asta pronto
zeno_spp Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 ola chicos me llamo juan, yevo dos años con mi b5 y va a ser la primera vez q asista auna quedada como esta, y lo mejor q q justo me pilla de vacaciones mis ultimos 3 dias , asta pronto Bienvenido Joan_A4, esperemos verte pronto jejeje.
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 ola chicos me llamo juan, yevo dos años con mi b5 y va a ser la primera vez q asista auna quedada como esta, y lo mejor q q justo me pilla de vacaciones mis ultimos 3 dias , asta pronto Eso está muy bien Juan (o Joan, cual es realmente?) contra mas seamos mejor, pero tendrias que especificar un poco más cuando vendras, por temas organizativos mas que nada, a comer, a cenar, cuantos dias, solo uno, etc, y perdona y espero no te molestes pero aplica un poco mejor el castellano que nos irá mejor su entendimiento... S2 PD. Por cierto pilla tu cumpleaños a ver que te invitas, jeje
zeimon Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 ola chicos me llamo juan, yevo dos años con mi b5 y va a ser la primera vez q asista auna quedada como esta, y lo mejor q q justo me pilla de vacaciones mis ultimos 3 dias , asta pronto Bienvenido Joan Por supuesto que puedes asistir a la quedada, haz caso a Athabasco y confirma cuanto antes los que sereis para comer, cenar, karts... y haz la reserva si vas a dormir alli cuanto antes. Tenemos ganas de ver ese B5 "casi full"
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Bienvenido joan, estaremos encantados de q puedas asistir Saludos gente y buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
VIX Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 El grueso de gente será el sabado, para el domingo no se si los de la tierra querran repetir, yo en principio me quedo y supongo que Victor por la cuenta que le trae tambien, sino se tendrá que venir en tren pa casa, jeje. A ver si se pronuncia con sus intenciones.... Yo me apunto a todo!
IN audi TO Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Yo si puedo ir tambien me apunto a todo lo que haya. Pero Jesus date vida con el monstruo que al final me quedo con las ganas. Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias.
jesus20329 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 no te preocupes Joaquin, si no esta listo al menos tengo las llaves del taller para echarle un vistazo.Se me ha complicado la cosa con un cólico nefrítico a ver si empiezo a funcionar a final de semana ya
joan_a4 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 chicos de los q hicisteis reserva al hostal alguno tuvo q pagar ???? xq a mi solo me pidio el telefono y el nombre
joan_a4 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 la reserva del hotel ya la tengo aaa y sii me apunto a todo lo q haya, seguramente llegue el viernes x la tarde , un saludo
VIX Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 A mi me pidieron la visa por si luego cancelas
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 la reserva del hotel ya la tengo aaa y sii me apunto a todo lo q haya, seguramente llegue el viernes x la tarde , un saludo Aun le quedan habitaciones??? Nos tendrias que decir si vienes solo o acompañado y cuantos para hacer prevision de las comidas. S2
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Pues entonces recompondremos la lista: 1. Jesus ---------------- 2 o 42. Nachopassat ------- 23. Zeimon -------------- 24. Tzintze? ------------- 2?5. Edu1.8 -------------- 26. duke80 -------------- 27. Athabasqueaux ---- 28. Vix -------------------- 29. Alagar27? ----------- 110. Zeno_spp ---------- 211. LA NAVE ----------- 212. In audi to ----------- 2?13. Ritxar avant ------- 3 y medio 14. Sava Alin----------- 2 15. Joan_a4-------------2 Editado 25 de Julio del 2014 por zeimon
joan_a4 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 solo 15 b5 ( ? en una quedada nacional mas o menos cuantos b5 se juntan???
Publicaciones recomendadas