jesus20329 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Bueno señores, ya esta tanteado el tema de las cars, y voy a necesitar que desidais la opción y confirméis, el car que nos ponen es uno considerado rápido que lleva un motor progresivo de 4 tiempo, esto quiere decir que si le pisas va y si no le quieres pisar pues va a tu aire, esto es lo que hay: Opción 1, individual, precio: 15 euros tiempo: 8 minutos en circuito. Opción 2, oferta para grupos superior a 5 personas, Precio 33 euros, tiempo: 8 minutos para tanda de reconocimiento del circuito y del car, pasados los 8 minutos se reagrupan los cars en la salida y se hace una nueva tanda de 8 minutos de clasificación ( todo controlado por ordenador e información de tiempos individuales, cuando se acaba esta tanda, se organiza una parrilla de salida teniendo en cuenta los tiempos individuales y se da salida a una carrera de 7 vueltas, cuando se acaba se organiza el podio con trofeo y cava para los vencedores. Opción 3, igual que la anterior pero sin tanda de reconocimiento, precio 24 euros. Tengo que confirmar de modo aproximado en nº de participantes y ka opción, he reservado el sabado día 2 a las 18 horas. A mi particularmente me gusta la 2ª, ya vais diciendo
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 A mi tambien me gusta la segunda opción sobre todo por el final, espero que el cava se pueda beber y no sea del malo, jeje. Lastima de Edu que se ira a esa hora. A ver yo no sé quien a montado o no en karts, yo de este tipo no y por lo visto es bastante durillo para los que tenemos una edad, sobre todo para la espalda, contad que es una media hora ahi encastrado, al menos en la nacional creo que de Zaragoza que tambien hicieron algo parecido acabaron molidos más de uno Creo que lo mejor es hacer lista con la opción que quiere cada uno. Copiar la lista y añadiros, no empezar a decir yo quiero la 3 y ya está. Empecemos: Jesus20329................op.2 Athabasco..................op.2 S2
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Yo en karts he montado un par de veces pero en este tipo no, la 2a me parece bien aunque pelin cara, lo que decida la mayoria estara bien Lista. Jesus20329................op.2 Athabasco..................op.2 Alagar27. ....................op.2 o op.3 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
jesus20329 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 esta reservado a las 18, pero se puede avanzar la hora, lo que pasa que hay que tener en cuenta que tenemos comida, y se nos van a hacer las 5 (17'00) seguro y era porque o fuera comer y de carrera a los cars, pero ya digo que se puede avanzar, el que me ha atendido me ha dicho que entre las paradas y demas el evento se ira casi a una hora
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si edu quiere participar pues lo atrasamos y vamos a las 5 A mi me da igual la hora pero lo q diga la mayoria Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
VIX Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Jesus20329................op.2 Athabasco..................op.2 Alagar27. ....................op.2 o op.3 VIX...............................op.2 (a no ser que me dejen una vespa jajaja)
zeimon Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Jesus20329................op.2Athabasco..................op.2Alagar27. ....................op.2 o op.3VIX...............................op.2 (a no ser que me dejen una vespa jajaja) Zeimon........................op. 2
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 esta reservado a las 18, pero se puede avanzar la hora, lo que pasa que hay que tener en cuenta que tenemos comida, y se nos van a hacer las 5 (17'00) seguro y era porque o fuera comer y de carrera a los cars, pero ya digo que se puede avanzar, el que me ha atendido me ha dicho que entre las paradas y demas el evento se ira casi a una hora El problema es el de siempre, si empezamos a comer a una hora razonable como las 14 h. nos da tiempo pero los que vienen a comer tienen que ser puntuales y no tener que estar esperandolos, menos mal que no hay que hacer paella como la otro vez que empezamos a comer a las 5 de la tarde...o eran las 6??? S2 PD. Tu vienes con toda la family?
zeimon Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Nosotros el viernes a eso de las 9.30 de la noche estaremos por alli
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Yo si voy estare por alli sobre las 11 y media o 12 por el sitio donde vayais a comer Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk
quattro_turbo Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Yo no creo que me quede ya que haré visita relámpago Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
zeno_spp Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Para mi los karts se.me salen del presupuesto, si fuese la tanda de 15€ a lo mejor... Llegaremos el sabado.sobre a las 6, ai alguien nos manda ubicacion vamos directo alli...
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Para mi los karts se.me salen del presupuesto, si fuese la tanda de 15€ a lo mejor... Llegaremos el sabado.sobre a las 6, ai alguien nos manda ubicacion vamos directo alli... A las 6 o a las 18 h? El sitio está indicado en la presentación de la kdda. en el primer post. S2 Editado 18 de Julio del 2014 por Athabasco
zeno_spp Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 18:00 , pero igual llegamos antes, ya avisaremos!
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 18:00 , pero igual llegamos antes, ya avisaremos! Ah pero entonces no venis a comer el sabado....... S2
Publicaciones recomendadas