Jump to content

¿que version puede ser mi coche?


Publicaciones recomendadas

Hola, desde hoy mismo soy propietario de un A4 B5, un 1.8T 150cv quattro del ´98, de momento no os lo puedo presentar, para ello primero necesito saber si mi coche es Ambition, Advance....ya que no tengo ni idea del equipamiento que traen, en el coche no veo ningún logo ni nada y el hombre que lo ha vendido tampoco sabe decirme. He mirado por Internet y no encuentro nada y el caso es que me lo piden en la mutua para hacerle el seguro.

 

¿como se que version es?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Siento decirte que en el.a4 b5 de la época no había niveles de equipamiento salvo la versión sport (suspensión, llantas, volante y asientos) lo mejor es que subas unas fotos exteriores e interior y te vamos diciendo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Siento decirte que en el.a4 b5 de la época no había niveles de equipamiento salvo la versión sport (suspensión, llantas, volante y asientos) lo mejor es que subas unas fotos exteriores e interior y te vamos diciendo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

gracias por responder, es lo que yo pensaba, pero quien me ha atendido al telefono de la mutua se ha empeñado que tenia que tener un nivel de equipamiento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo se me ocurre que vayas con tu numero de bastidor a un concesionario audi para que te den el equipamiento completo con el que salió de fabrica, pero si se le ha puesto algo a posteriori seria muy recomendable incluirlo ej asientos recaro o cuero, paragolpes s4...

 

Insisto en que unas buenas fotos ayudarían bastante

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo se me ocurre que vayas con tu numero de bastidor a un concesionario audi para que te den el equipamiento completo con el que salió de fabrica, pero si se le ha puesto algo a posteriori seria muy recomendable incluirlo ej asientos recaro o cuero, paragolpes s4...

 

Insisto en que unas buenas fotos ayudarían bastante

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

nada ya esta hecho, ya lo tengo asegurado. debe depender de quien te atienda......lo del paragolpes del s4 y esas cosas no me importaria hacerlo jejejeje

 

en cuanto pueda os lo presento

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.