Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues uno más que se apunta a la Qdd. Espero que no se me tuerza nada a última hora :huh: . Eso sí, en principio subo solo :fisch:

Cruzaré los dedos, piernas y demases... :lol2:

Un saludo y nos vemos en nada :clap:

Ahí estamos Rober, que no queda nada ya, deseando que llegue el día para daros un abrazo a todos.

Es una pena que no traigas a la familia, pero.... tu ya eres una buena representación de la misma :clap::clap: .

Un saludo compañero :hi:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues uno más que se apunta a la Qdd. Espero que no se me tuerza nada a última hora :huh: . Eso sí, en principio subo solo :fisch:

Bienn Rober. Ya te funcionan las trompetas para que se oiga a duo con las mias en dolby prologic surround? O tengo que llevar la caja de herramientas?

Saludos

Publicado

A

Ourense he de ir. :lol2:

Javi se te ha cortado el mensaje; vuelve a ponerlo que estamos intrigados. :thumbsup:

Nos vemos en unos días. :clap::clap:

A

Sí, sí, JNV yo también me quedé intrigada!!! A???

Saludos

A

Jajajajajaja..!! JAviiii...!!siii es la primera letra del abecedario..Es la A de Acuerdateeeeee!!

Jajajahahaga..!!! ...!!

Javiiii Aplicateeee!!jajajajshaha....!!!

Besos y abrazos... Pa la familY..Y ya no queda nada para vernos..!!jeje..!

Sent from my iPhone using Tapatalk

:shy: no sé que pasó con el móvil pero no salió el mensaje que quería poner.

QUE ESTAMOS CONTANDO LOS DÍAS PARA VERNOS :clap:

Y lo de la A no sé porqué salió sóla :innocent: pero lo de siempre ANSIA VIVA :lol2:

Publicado

ANSIA VIVA!!!

JNV iba a poner esto, antes de tener un percance con el café en el teclado....pero tranquilos que estamos en terra de meigas, y ademas de resolver mensajes encriptados, y leer el pensamiento, tenemos a Arlong que en nanosegundo te deja como nuevo el ordenador.

Lo dicho :lol2:

Publicado (editado)

Buenas,

Esta mañana, Quintopino y yo nos acordábamos de una anécdota curiosa que ocurrió el año pasado en nuestra ciudad, os la cuento porque además un Audi A4 fue el coprotagonista. Resulta que un turista se desorientó por la zona del casco antiguo de Ourense y, ya sabéis como son los cascos antiguos de todas las ciudades: calles peatonales, direcciones prohibidas, callejas estrechas donde es imposible hacer un giro... total que el hombre se lió de tal manera que acabó protagonizando estas curiosas imágenes...., acabó en las emblemáticas escaleras de Santa María Nai!!!

Coche-escaleiras-abaixo-Ourense.jpg

2014021100171372687.jpg

conductor-despistado.jpg

Editado por Donicela
Publicado

Jejeje... Se me está ocurriendo...

Y si le imitamos todos y nos hacemos ASÍ la foto de grupo?? Tendría su puntito.... [emoji13][emoji13][emoji13]

Publicado

Bienn Rober. Ya te funcionan las trompetas para que se oiga a duo con las mias en dolby prologic surround? O tengo que llevar la caja de herramientas?

Saludos

Llévate herramientas anxo a ver si arrancamos la orquesta, no le he vuelto a meter mano porque me fío más de tu mano que de otras..... :lol2: .

Así imagínate las ganas que tengo de Qdd :clap:

Nos vemos en nada :good:

Publicado

Eso espero quintopino que venga Antonio , Juan y algún maño más

Y yo afonsít, yo también lo espero... que uno de los que nombras me prometio a mí que iba a venir a la Quedada Gallega, y aquí estoy esperando... :fisch::fisch::fisch:

Besos!

Alfonsit, te informo que el Departamento de Estrategias y Metodologías del Convencimiento de nuestro PRC, esta trabajando el tema de Antonio, pero por ahora lo tenemos un poco crudo.

Pero estamos en ello. :fisch:

Y me parece que acabará cayendo del guindo. Está como quien dice, a punto de caramelo. Y él lo sabe. Pero a veces, no es solo querer, ¿verdad?

Pero, lo importante es que si viene, la fiesta con este individuo está garantizada. :db: :clap::clap: :clap1: :clap1: :clap1:.

Saludos compañero.

Donicela, tienes toda la razón del mundo...........como lo prometido es deuda, voy a cumplir mi promesa.......... :innocent::innocent::innocent:

Además el DEMC (Departamento de Estrategias y Metodologías del Convencimiento) ha realizado su trabajo con una eficacia asombrosa,,,,,,,,,,,

Quintopino muchas gracias !!!!!, has conseguido sacarme los colores......

Alfonsit, espero que puedas cambiar el turno para disponer de ese finde, que todo promete que va a ser inolvidable......

Dicho lo cual.............vamos a lo importante, cuando es el karaoke?????? :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Con muchas ganas de ver a mi "familia gallega" y otros compis que hace tiempo que no veo......

Publicado

Pues nada mañana me confirman si puedo ir y espero que sea que si porque si no me llevare una desilusión bien grande al perderme una quedada de las que hacen huella , un saludo a todos .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.